Cristian Camilo Ocampo

Comunidad
  • Content Count

    450
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1
  1. EXCLUSIVO FMS: Adelantos de series de Disney+ en Latinoamérica Como antesala al lanzamiento de Disney+ en América Latina, los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva un adelanto de las series originales de Disney+ aclamadas por las audiencias hasta ahora. Las producciones son : The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story; así como de la producción original de Disney Junior para Disney+: El Ristorantino de Arnoldo. 'A días de la llegada de Disney+ a América Latina, múltiples audiencias de la televisión paga están invitadas a disfrutar de una muestra de la combinación inigualable de contenido que, a partir del 17 de noviembre, Disney+ ofrecerá a todos los miembros de la familia', dijo Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America. 'Esta oportunidad única se da gracias al rol estratégico que tienen los canales lineales en nuestra intención y compromiso de llegar a las más amplias audiencias con la oferta de contenidos de Disney+', completó. Día y hora de estreno, y sinopsis: The Imagineering Story. El 11 de noviembre a las 22h, en National Geographic, se emitirá el primer episodio de la serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company. Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama "Imagineers". Diario de una Futura Presidenta. El 12 de noviembre a las 9 pm. (Argentina), a través de Disney Channel, el público podrá conocer el primer episodio de la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder. El Ristorantino de Arnoldo. El 13 de noviembre a las 20h, Disney Junior ofrecerá el primer episodio de la producción original de la señal para Disney+, producida íntegramente en América Latina y protagonizada por Diego Topa (Junior Express). La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal. Star Wars: La Guerra de los Clones. El 14 de noviembre, Disney XD (9 pm. Argentina) y FX (10 pm Argentina) mostrarán los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie animada ganadora de un premio Emmy® que regresa para su épica conclusión en Disney. Star Wars: La Guerra de los Clones posee una avanzada animación digital con calidad de largometraje, personajes clásicos, asombrosa acción, y la eterna batalla entre el bien y el mal. Creada por George Lucas, la serie favorita de los fans regresa para su última temporada dirigida por el productor ejecutivo / director supervisor Dave Filoni. En Disney XD se emitirá la versión doblada al español y en FX la versión en inglés original subtitulada y sin cortes comerciales. The Mandalorian, el 15 de noviembre a las 10 pm. (Argentina) FOX Channel presentará, sin cortes comerciales, para toda su audiencia a el Mandaloriano (the Mandalorian) y a el Niño (The Child), en los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga STAR WARS, ganadora de 7 premios Emmy®, que cuenta con Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como el Mandaloriano. High School Musical: El Musical: La Serie. El 16 de noviembre a las 20h, Disney Channel emitirá el primer episodio de esta innovadora serie que cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie, un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 HIGH SCHOOL MUSICAL, cuenta con muchas meta-referencias a la franquicia, y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental. Luego de su presentación por única vez en estos canales, las series originales de Disney+ The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story, estarán disponibles de modo permanente y exclusivo para todos los suscriptores de Disney+ en América Latina. Con información de Prensario Internacional
  2. Discovery LatinAmerica/U.S. Hispanic, una división de Discovery Inc., anunció que su portafolio de señales en América Latina alcanzó sus mejores ratings históricos a nivel panregional, entre los meses de enero y septiembre de 2020 en personas 25-54 años durante prime time. El grupo de señales de Discovery en Latinoamérica registró su mejor performance histórica a nivel panregional durante los primeros 9 meses del año, con crecimiento de doble dígito respectodel mismo período del 2019. Además, sus canales flagship continúan liderando sus respectivas categorías: Discovery Channel es #1 en entretenimiento factual, Discovery Kids es el canal preescolar #1, y Discovery Home & Health es #1 en canales de estilo de vida. 'Comenzamos el 2020 con crecimiento de ratings respecto al 2019 y, luego, a medida que avanzó el año el público nos eligió aún más, llevándonos a alcanzar resultados de audiencia nunca antes vistos', dijo Carolina Lightcap, EVP y Chief Content Officer de Discovery LatinAmerica/USH. 'Estos récords reflejan la dedicación y el esfuerzo de todo el equipo que trabajó incansablemente para acompañar y satisfacer a nuestras audiencias en todo momento', añadió. Con información de Prensario Internacional
  3. Starzplay, el OTT de Lionsgate, ya se encuentra disponible de forma nativa en Argentina y Chile, países de la región que se suman a México, como los únicos tres países donde la plataforma se disponibiliza de forma independiente. Entre los contenidos que acompañan el lanzamiento está Spanish Princess, Power Book II: Ghost, entre otros. Starzplay se encuentra disponible en más de 50 paises, y con estos nuevos territorios, la plataforma se sigue expandiendo en toda la región. Con más de 20 millones de usuarios en todos el mundo, Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales del canal STARZ y el streaming Starzplay, aseguró que debido a la demanda de sus contenidos y al uso del servicio en dispositivos Apple TV, la compañía decidió debutar en Argentina y Chile. 'Ambos territorios son muy importante para nosotros, tanto por la demanda de nuestros contenidos como por las oportunidades de creativas'. En cuanto al contenido que acompañá al debut de la plataforma, la ejecutiva aseguró que poco a poco se irán adicionando más títulos conforme se permitan la visualización de estos en el servicio en Argentina y Chile. Aunque no ofreció detalles al respecto, Kalle también adelantó que se encuentran en conversaciones el desarrollo de algunos títulos originales para la región, donde destacó especialmnete que Argentina es uno de los mercados en donde les interesa la producción original. Asimismo, la ejecutiva comentó el tema de la expansión de la plataforma en más plataformas, más allá de estar disponible en Apple TV, asegurando que esto está motivado a las distintas regularizaciones que tiene cada país en LatAm, como también el tipo de cambio. En este último aspecto, destacó que el valor del servicio en Argentina es 'más bajo' debido a las restricciones monetarias en el país. Para Kalle, el ingreso de Starzplay en estos territorios 'no busca ser una compentencia directa contra las demás plataformas', agregó: 'Netlix, Amazon, y Disney+ tienen claros segmentos de audiencia. Nosotros apuntamos a una audiencia contemporánea que busca y disfruta el contenido premium y de estudios independientes'. Además de la disponibilidad en su aplicación directa al consumidor para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, México y Brasil; Starzplay está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV; en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video; en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido en Rakuten; en Brasil, México y el Reino Unido a través de dispositivos de streaming Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España con Orange y Vodafone y MÁSMÓVIL; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange, en Suiza en UPC y blue +, en India como Lionsgate Play y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media. Starzplay adquiere tres series de Fremantle Los títulos incluyen la historia de época de Luca Guadagnino, We Are Who We Are, el thriller de espionaje No Man's Land y la serie israelí semiautobiográfica The Attaché. Las producciones estarán disponibles exclusivamente para diferentes territorios en sus 50 países de cobertura. Con licencia en Suiza, y como Starzplay Original en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo y Países Bajos, We Are Who We Are (8x'60) es una coproducción de HBO y Sky. Explora la amistad, primeros amores e identidad, y sumerge a la audiencia en todo el desorden, alegría y angustia de ser un adolescente. Una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero en este caso, ocurre en esta pequeña porción de América en Italia. Con licencia en Austria, Bélgica, Brasil, Alemania, Francia, India "SAARC", Irlanda, Italia, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, Suiza y UK como exclusivo de Starzplay, No Man's Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil en Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana, quien está distanciada y presuntamente muerta. Es una serie de 8 capítulos para Arte y Hulu, producida por Maria Feldman para Masha Productions, Eitan Mansuri y Jonathan Doweck para Spiro Films, Caroline Benjo, Simon Arnal y Carole Scotta para Haut et Court TV. The Attaché (5x'60) es producida por la israelí HOT y por Abot Hameiri (Fremantle). Los productores ejecutivos son Guy Hameiri, Eitan Abot y Dikla Barkai. Cuenta la apasionante historia de Avshalom, un judío israelí de desendencia marroquí, un músico exitoso que se reubica en París para el nuevo trabajo de su esposa Annabelle, como agregada de la embajada de Israel en París. Con información de Prensario Internacional
  4. México: Izzi sumará a Disney+ como servicio adicional add-on Según reportaron desde Televisa, Disney+, el SVOD OTT de Disney, que se lanzará oficialmente en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, será ofrecido como “servicio adicional” para suscriptores de Izzi, con el propósito de potenciar la oferta de TV paga que brinda la marca de Televisa en México. Durante la última conferencia de analistas por la presentación de resultados trimestrales del Q3 2020, Salvi Folch, CEO de Izzi, afirmó que Disney+ “será un servicio adicional que se ofrecerá a la base de clientes (de Izzi) en México”. El ejecutivo también agregó que “en lugar de verlo como un competidor, hay formas en las que todos podemos beneficiarnos, incluídos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado. Los OTT han estado viendo que podemos trabajar como distribuidores de su propio contenido. Por lo tanto, creo que hay una gran expectativa, pero deberíamos ver esto como una oportunidad para convertirnos en agregadores de contenido”, aseguró. Del mismo modo, Alfonso de Angoitia, Co-CEO de Grupo Televisa, destacó que no pueden dar más detalles sobre el tema, ya que, según sus dichos, “hemos firmado un acuerdo de confidencialidad con Disney. Sin embargo, será importante para nosotros y será un servicio complementario para nuestro Cable, para nuestros productos Izzi”. Folch, además, remarcó que en Izzi se encuentran conformes con el crecimiento experimentado en el uso de plataformas VOD de sus clientes. “Contamos con Blim TV, Noggin, StarzPlay, Netflix, y tendremos también a Disney+”, destacó. Con su llegada a Latinoamérica, Disney+ se convertirá en el hogar exclusivo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. De este modo, Disney+ será el único OTT donde estarán disponibles todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, según confirmó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, a mediados de agosto. Con información de Dataxis NexTV News LATAM
  5. Claro expande red de Fibra Óptica (GPON) a otras 19 ciudades y municipios Según reportaron oficialmente desde Claro Colombia (América Móvil), la filial colombiana de América Móvil ha ampliado la cobertura de su red de FTTH durante el período de pandemia por el nuevo coronavirus. La compañía registra actualmente un total de 110 ciudades en su red, en las que ofrece internet, TV y telefonía fija. Las ciudades colombianas en las que Claro ha ampliado su red FTTH son Cáqueza, Villeta, Pacho y La Mesa (en Cundinamarca); Quimbaya, Montenegro, Calarcá, Circasia y La Tebaida (en Quindío); Barbosa, Apartadó y Girardota (en Antioquia); La Virginia y Belén de Umbría (en Risaralda); Viterbo y Anserma (en Caldas); Guamo (Tolima); Cartago (Valle del Cauca); y Chiquinquirá (Boyacá). Desde Claro Colombia aseguraron que la nueva oferta le permitirá beneficiar a 104 mil hogares adicionales. “Creemos firmemente que la conectividad es un habilitador de equidad, por eso la necesidad de conectar a los ciudadanos que no están conectados. Con mucha alegría informamos que en los últimos seis meses hemos sumado 19 nuevas ciudades con tecnología de FTTH, completando 110 ciudades en las que ofrecemos internet de alta velocidad,TV y telefonía fija. Claro continuará su esfuerzo para contribuir al cierre de la brecha digital en el país”, afirmó Carlos Zenteno, Presidente de Claro Colombia. Con información de Dataxis NexTV News LATAM
  6. Después de que The Wall Street Journal y otros websites informaran que el SVOD OTT Quibi dejará de operar, desde la compañía reportaron que el cierre de las operaciones de la plataforma tendrá lugar “en torno al 1° de diciembre” próximo. Quibi, con un catálogo de contenidos cortos para dispositivos móviles, había sido lanzada oficialmente en abril. Con la noticia, la plataforma no llegará a lanzarse en América Latina. Desde Quibi no confirmaron hasta el momento cuál será el destino del catálogo disponible en la plataforma. Antes de su lanzamiento, Jeffrey Katzenberg y Meg Whitmann, cofundadores de Quibi, lograron atraer inversiones para crear un lineup de contenidos, de la mano de grandes personalidades del mundo artístico, como Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Ben Stiller, Keifer Sutherland, Idris Elba, Kevin Hart, Chrissy Teigen, Lorne Michaels, Sam Raimi y Antoine Fuqua, entre otros. En septiembre, The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a Quibi, había reportado que se estaban evaluando nuevas posibilidades para la nueva plataforma, debido a que no logró atraer el número de suscriptores esperado. Los contenidos de Quibi tienen una duración máxima de 10 minutos y pueden ser visualizados con la pantalla en modo horizontal o vertical. La plataforma admitía dos suscripciones: una con publicidades, por USD 4,99 mensuales; y otra sin anuncios, por un valor mensual de USD 7,99. Con información de Dataxis NexTV News LATAM
  7. Luis Arvizu, CEO de Blim TV (Televisa), dialogó con Nextv News Latin America sobre el lanzamiento de una versión AVOD para la plataforma, previsto para 2021. El ejecutivo dio detalles en torno al alcance que tendrá en la región; las diferencias de contenido que tendrá con el modelo SVOD ya disponible; las oportunidades que les brindará a las marcas y el desempeño de la versión paga, a más de un año de su relanzamiento con canales en vivo. ¿Qué países de Latinoamérica son los proyectados por Televisa para lanzar la versión AVOD de Blim TV? La plataforma estará disponible en todos los países de Latinoamérica, excepto Brasil. Por cuestiones relativas a los derechos, la oferta de contenido no será la misma en todos los países, pero sí tendremos una muy buena oferta, con una cantidad de assets y de horas muy por encima de las ofertas que se encuentran disponibles dentro de Latinoamérica hoy en día. ¿Qué diferencias tendrán las ofertas SVOD y AVOD de Blim TV en términos de contenidos disponibles? El nombre de la versión AVOD también será “Blim TV”. Estamos desarrollando una experiencia a través de la cual los suscriptores puedan pasar de la versión SVOD a la AVOD a través de un botón. Actualmente estamos haciendo la revisión de todo el catálogo que tenemos para tomar las decisiones de cuáles van a ser los contenidos que tengamos en una plataforma y la otra. Queremos que ambas tengan su valor suficiente como para que sean atractivas; que la plataforma AVOD sea más atractiva que cualquier otra que opera hoy en el mercado; y que la versión SVOD tenga suficiente valor como para que todos quienes decidan suscribirse encuentren una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita. Dentro de la decisión en torno a los contenidos que conformarán el catálogo de cada plataforma, todavía no tenemos la lista final. Sin embargo, tenemos reunidas más de 20 características a través de las cuales determinamos si los contenidos serán destinados a la plataforma paga o a la gratuita, relacionadas a factores como qué tan atractivo es el contenido; cuánto tiempo tiene en la plataforma; cuántos capítulos tiene; a qué género pertenece; y otras. Cuando se manejan miles de horas de contenido, se requiere más tecnología para enviar el contenido de una plataforma a otra, con las business rules con las que estamos construyendo las decisiones en torno al contenido de cada versión. Incluso, un contenido podría trasladarse a la plataforma SVOD o a la AVOD dependiendo del grado de cumplimiento de las business rules que tenga. Además, hay mucho contenido en el mercado que se dedica exclusivamente a plataformas AVOD. El punto que presentaremos en Blim TV es que todo el contenido que teníamos, que únicamente tenía un esquema AVOD, ahora también vamos a poder tenerlo disponible. Obviamente, los contenidos más importantes serán los de Televisa, donde hoy por hoy tenemos una demanda increíblemente grande de contenido. Disponibilizamos contenidos muy limitados en redes sociales o sitios como lasestrellas.com y, con ese contenido limitado, la demanda y la cantidad de reproducciones que tenemos es inmensamente grande. Nos están solicitando muchos capítulos completos. Dentro de nuestros sitios, donde se ofrecen fragmentos de episodios de contenidos, toda la parte de Blim estará totalmente enfocada a longform, con lo cual disponibilizaremos capítulos completos en la plataforma. ¿Cómo vienen impactando los contenidos de Televisa que se ofrecen en plataformas como Facebook y YouTube? En esas plataformas disponibilizamos una cantidad de contenidos excesivamente limitada, donde no ofrecemos capítulos completos, sino puro clipping. Todos los meses notamos más de 4 billones de reproducciones. El pedido de la audiencia es que tengamos la disponibilidad de los capítulos completos de esos contenidos. Estoy seguro de que muy pronto vamos a convertir a Blim TV en una de las plataformas con mayor reproducción de video en Latinoamérica, en base a analizar qué tan buenos somos en poder renegociar los derechos de los contenidos. Llevamos muchos años haciendo todo un esquema de negocio enfocado a la parte de suscripción. Debemos preparar las licencias de contenidos y la plataforma para que los usuarios puedan tener una muy buena experiencia. Los usuarios deben saber claramente qué contenidos son gratuitos y cuáles no, para poder tomar la decisión sobre si acceder a la oferta gratuita o paga de Blim TV. ¿Qué diferencial presentará Blim TV frente a otros AVOD que se están lanzando en América Latina? Una diferencia que tendremos en ambas plataformas tendrá que ver con los usuarios que consumen la experiencia de Blim. Básicamente, hay dos partes. Una de ellas tiene que ver con contenidos. Obviamente, quien ganará la mayor parte del mercado será quien tenga la capacidad de presentar contenidos relevantes, que la gente quiera consumir. Creemos que ahí tenemos una ventaja muy grande, porque ya tenemos probado que tenemos una gran cantidad de contenido que tiene muchísima demanda, basada en toda la experiencia previa que tuvimos, como los fragmentos de contenidos que disponibilizamos y vimos cómo se consumen; por la comunicación que tenemos con los usuarios; entre otros. Los formatos de Televisa que más se consumen son novelas y, en segundo lugar, series cómicas. Otro tipo de series que tienen mucho peso son los realities y, por último, películas. ¿Qué oportunidades tendrán las marcas para publicitar sus productos en la versión AVOD? Justamente, otro de los diferenciales de la plataforma será la oferta que se construye de cara al anunciante: qué es lo que se le ofrece y cuáles son las diferencias que damos para ellos para que inviertan su dinero dentro de Blim TV a otras plataformas. Estamos construyendo todas las capacidades para dar esos diferenciadores a las marcas, y una de ellas tiene que ver con la segmentación, en la que, normalmente, se basan en parámetros contextuales (si la marca saldrá publicada en contenidos de comedias, novelas, deportes, entre otros); así como también están basadas en género y edad. Sin embargo, las marcas ya no están buscando esas segmentaciones básicas, sino que buscan audiencias. Debemos poner todas nuestras capacidades para que, en base a data, podamos hacer segmentaciones. Estamos destinando mucho tiempo y muchos recursos a construir no solamente la mejor experiencia de usuario, sino también a tener la mejor solución desde el punto de vista del anunciante. ¿Cómo ha evolucionado el consumo de Blim TV en su versión SVOD? Uno de los grandes cambios que se hicieron desde septiembre de 2019 es la introducción de canales en vivo en la plataforma. Notamos que existen dos tipos de usuarios: uno al que sí le gusta ver específicamente un contenido y busca capítulos específicos para ver; y otro que es más “laid back”, y le gusta consumir un tipo de contenido, de una manera más pasiva, sin que busquen qué ver. Destacamos un incremento en esta modalidad pasiva de consumo, y ahora estamos por terminar la parte técnica para que sea mucho más fácil poder construir, en base a los canales en vivo y con metadata, el tipo de programación que le gusta a una persona, y le cree un canal específico con ese tipo de contenido. Con el relanzamiento de Blim TV, los clientes pueden ver los canales por TV abierta también a través de Blim. El objetivo es hacerle la vida más fácil al usuario y que pueda disfrutar el contenido de diferentes maneras, según sus preferencias. ¿Hay negociaciones encaminadas con marcas para la nueva plataforma AVOD? Estamos precisamente en la construcción de ese plan. Próximamente tendremos noticias de cuáles son los primeros partners con los que vamos a comenzar esta experiencia. Tendremos marcas más cercanas a México, pero muchas de ellas también serán regionales e internacionales. Trazaremos una estrategia para cubrir varios países, fuera de México. Con información de Dataxis NexTV News LATAM
  8. En este foro hablaremos todo acerca del famoso sistema operativo que ha triunfado por años, Microsoft Windows y su suite ofimática, Microsoft Office. Hablaremos de computadores con su OS preinstalado, Surfaces, versiones, accesorios, actualizaciones y todo lo relacionado a la comunidad de Microsoft. NOTA: En este foro NO fomentamos la piratería. Para quienes tengan o no licencia digital y deseen formatear, descargar legalmente ISOS oficialmente de Microsoft o heidoc.net. Favor de comprar licencias digitales en revendedores autorizados por Microsoft si se desea armar un PC o un PC nuevo con licencia digital preinstalada.
  9. Presentando los nuevos Huawei Mate40 y Mate40 pro Cumpliendo con lo esperado, y a pesar de las enormes dificultades por las que atraviesa la empresa, los Huawei Mate 40 ya son oficiales. Estrenan procesador, el Huawei Kirin 9000. Y montan lo máximo en especificaciones, incluido un conjunto de cámaras traseras que promete mucho juego. Hace un año del Huawei Mate 30 Pro, un móvil que no sólo despertó la atracción de todos los entusiastas de la tecnología, también las dudas debido a su carencia de aplicaciones de Google. Huawei ha ido reduciendo sus lanzamientos esquivando las dificultades, tampoco ha querido prescindir de la segunda familia estrella de 2020: los Huawei Mate 40. Son teléfonos de la más alta categoría y prestaciones, habrá que ver si mantienen el atractivo pese a las carencias lógicas en software. Ficha técnica de los Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro y Huawei Mate 40 Pro+ HUAWEI MATE 40 HUAWEI MATE 40 PRO HUAWEI MATE 40 PRO+ PANTALLA OLED 6,5" OLED 6,76" 2772 x 1344 90 Hz OLED 6,76" 2772 x 1344 90 Hz DIMENSIONES Y PESO 158,6 x 72,5 x 8,8 mm 188 g. 162.9 x 75.5 x 9.1 mm 212 g. 162.9 x 75.5 x 8.8 mm 230 g. PROCESADOR Kirin 9000 Kirin 9000 Kirin 9000 RAM 8 GB 8 GB 12 GB ALMACENAMIENTO 256 GB 256 GB 256 GB CÁMARA FRONTAL 13 MP f/2.4 13 MP f/2.4 TOF 3D 13 MP f/2.4 TOF 3D CÁMARA TRASERA 50 MP f/1.9 8 MP f/2.4 telefoto 16 MP f/2.2 UGA Sensor TOF 50 MP f/1.9 12 MP f/3.4 telefoto periscopio 20 MP f/1.8 UGA Sensor TOF 50 MP f/1.9 12 MP f/2.4 telefoto 20 MP f/1.8 UGA 8 MP telefoto con objetivo periscopio f/4.4 Sensor TOF BATERÍA 4.200 mAh 4400 mAh Carga rápida 66W Carga inalámbrica rápida 50W Carga inversa 4400 mAh Carga rápida 66W Carga inalámbrica rápida 50W Carga inversa SISTEMA OPERATIVO Android 10 EMUI 11 Android 10 EMUI 11 Android 10 EMUI 11 CONECTIVIDAD 5G Wi-Fi 6 Bluetooth 5.2 NFC Infrarrojos 5G Wi-Fi 6 Bluetooth 5.2 NFC Infrarrojos 5G Wi-Fi 6 Bluetooth 5.2 NFC Infrarrojos OTROS IP53 Reconocimiento facial Lector de huellas bajo la pantalla Conector de auriculares IP68 Altavoces estéreo Reconocimiento facial Lector de huellas bajo la pantalla IP68 Altavoces estéreo Reconocimiento facial Lector de huellas bajo la pantalla PRECIO 899 euros 1.199 euros 1.399 euros Diseño continuista con diferencias entre modelos Huawei Mate 40 La nueva gama Mate 40 de Huawei ofrece acceso a las más altas prestaciones del fabricante al tiempo que diferencia entre las características 'top'. ¿Que no te importa el reconocimiento facial ni el periscopio de la cámara trasera? El Huawei Mate 40 es para ti. ¿Prefieres más batería y pantalla curvada? Tanto la versión Pro como la Pro+. ¿Que quieres las máximas prestaciones fotográficas? Ya sabes, a por el Huawei Mate Pro+. Huawei ha decidido mantener la pantalla OLED curvada ofreciendo en los Pro y Pro+ un panel con 88º de curvatura por cada lado, 90 Hz de tasa de refresco y resolución de 1.344 x 2.772 píxeles (en el Mate 40 la curvatura es de 68º y la resolución de 1.080 x 2.376 píxeles). Dicho panel se ve recortado en el borde izquierdo superior para incluir la cámara delantera de 13 megapíxeles y el sistema de reconocimiento facial en 3D que se ve acompañado de un sensor ToF. Huawei asegura que el Mate 40 Pro ofrece la misma seguridad que el Huawei Mate 30 Pro sin necesidad de 'notch'. Por su parte, el Huawei Mate 40 'a secas' ofrece pantalla de bordes menos curvados y prescinde del sistema de reconocimiento facial alojando sólo una cámara bajo el agujero. La apariencia del frontal es más limpia, también ofrece mayor atractivo a quien no guste de los paneles curvados. Huawei Mate 40 Pro En el ámbito del procesador los Huawei Mate 40 estrenan chip, tal y como es costumbre en la familia. La marca aún no había presentado el Huawei Kirin 9000, último SoC que, en teoría, ha podido fabricar debido a la aceptación del veto estadounidense por parte de TSMC. Dicho Kirin 9000 está fabricado en 5 nm, incluye compatibilidad con redes 5G y viene acompañado por 8 GB de memoria RAM (12 GB en el Pro+) y 256 GB de almacenamiento. Huawei Mate 40 Pro El diseño de los Huawei Mate 40 es muy fino, ofrece suficiente simetría y mantiene una cara trasera donde domina con carisma el módulo fotográfico. Huawei mantiene la forma circular, aunque distribuye los objetivos en el borde de la circunferencia dejando espacio libre en el centro. Leica mantiene la certificación de las lentes. Triple cámara con zoom telescópico para el teleobjetivo Huawei Mate 40 Pro+ Los Huawei Mate 40 mantienen la esperada excelencia en fotografía al tiempo que ofrece gran versatilidad en todo tipo de escenarios, mucha más en los modelos superiores (también el número de cámaras aumenta en progresión). Ahí tenemos la cámara principal de 50 megapíxeles acompañada de un gran angular de 20 megapíxeles (en el Huawei Mate 40 es de 16 megapíxeles). Esta segunda cámara trae habilitado el modo Cine Camera para tomas de gran calidad en formato amplio. Y la aplicación de captura dispone de XD Fusion HDR, un motor de procesado que estrenaron los Huawei P40 y que, mediante algoritmos, elige cómo mejorar la foto final utilizando información recibida por todos los sensores. El sensor con objetivo telefoto sí recibe notorios cambios con respecto a lo que montaba el Huawei Mate 30 Pro: en el Mate 40 Pro Huawei monta un sensor de 13 megapíxeles con objetivo telescópico; en el Huawei Mate 40 Pro el módulo fotográfico ofrece un telefoto de 12 megapíxeles montando un segundo objetivo con zoom periscopio. El Huawei Mate 40 Pro+ monta una quinta cámara separando el telefoto con periscopio del telefoto fijo Por delante las diferencias son notorias en términos de captura, pero no en las fotográficas per se: el Huawei mate 40 monta una única cámara de 13 megapíxeles bajo un agujero practicado en la pantalla; los Huawei Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ ofrecen un sensor secundario ToF que habilita la captura facial en 3D. El modelo 'básico' dispone de reconocimiento facial basado en una foto. El software sigue siendo su principal problema A pesar de que la serie Huawei Mate 40 es nueva la marca mantiene los inconvenientes con el software que lleva acarreando desde el veto estadounidense. Esto implica que los dueños de los futuros teléfonos no pueden utilizar ni las apps de Google ni sus servicios, un problema que Huawei ha ido paliando en gran medida gracias a la App Gallery y a aplicaciones como Petal Search. Huawei ofrece EMUI 11 junto a Android 10 en todos los modelos, también promete una futura actualización a Android 11 con nuevas versiones de la capa. La batería equipada en los modelos va de los 4.200 mAh de los Mate 40 a los 4.400 mAh de los Huawei Mate 40 Pro y Pro+. Estos incluyen carga rápida a 65 W y no prescinden de la carga inalámbrica rápida, tampoco de la carga inalámbrica inversa. Además, los dos móviles de la gama más alta ofrecen protección contra polvo y agua IP68 (el Mate 40 dispone de IP53). Y todos los modelos incluyen sensor de infrarrojos, lector de huellas bajo la pantalla, vienen equipados con el lógico 5G, poseen Bluetooth 5.2, NFC y WiFi 6. Precio y disponibilidad de los Huawei Mate 40 Los móviles ya son oficiales, pero aún desconocemos las fechas definitivas de distribución. Los precios son los siguientes: Huawei Mate 40 8/256 GB: 899 euros. Huawei Mate 40 Pro 8/256 GB: 1.199 euros. Huawei Mate 40 Pro+ 8/256 GB: 1.399 euros. Con información de Xataka móvil
  10. ViacomCBS Networks International sorprendió este martes al anunciar la salida de Pierluigi Gazzolo de la compañía. Kelly Day y JC Acosta tomarán las responsabilidades de Gazzolo. ViacomCBS Networks International sorprendió este martes al anunciar la salida de Pierluigi Gazzolo de la compañía, quien dejará a su cargo de presidente de Streaming y Studios a finales de este mes para enfocarse en «otros intereses». «He crecido en esta increíble compañía. Desde MTV Latino a MTV Networks hasta Viacom International Media Networks y ViacomCBS Networks International. Ha sido un honor crecer y evolucionar dentro de ViacomCBS y estoy inmensamente agradecido de haber trabajado en tantas regiones y divisiones en la compañía de medios más dinámica del mundo», expresó el propio Gazzolo. «Me he beneficiado tremendamente de haber trabajado con líderes y mentores sin igual a lo largo de mi carrera, pero especialmente en esta última etapa. Pero lo más importante es que he creado grandes amistades en mis 27 años en la compañía y esas seguirán creciendo cuando deje el edificio», agregó. Sus funciones, explicaron desde VCNI, quedarán ahora divididas entre Kelly Day y JC Acosta. Kelly Day, Chief Operating Officer de VCNI, sumará a su cargo el liderzgo de la división de Streaming como presidenta de Streaming y COO de VCNI. Reportará directamente a David Lynn, presidente y CEO de VCNI. Trabajará además de manera cercana con Tom Ryan, presidente y CEO de ViacomCBS Streaming, nombramiento anunciado también hoy. En su nuevo rol, Day supervisará el lanzamiento internacional de Paramount+, el nuevo servicio SVOD que la compañía lanzará en 2021 en Australia, América Latina y los países nórdicos. También supervisará la expansión de Pluto TV. JC Acosta, en tanto, será ahora el presidente de ViacomCBS International Studios, cargo que suma al de presidente de VCN Americas. MÁS CAMBIOS La salida de Gazzolo se da en medio de una reestructura más amplia dentro de ViacomCBS. Uno de los cambios más importantes es el nombramiento de Tom Ryan, actual CEO de Pluto TV, como presidente y CEO de ViacomCBS Streaming. En este nuevo cargo sumará el liderazgo de CBS All Access, que se relanzará a comienzos del 2021 como Paramount+. Marc DeBevoise, por su parte, dejará sus cargos de chief digital officer de ViacomCBS y presidente y CEO de ViacomCBS Digital. Seguirá en la compañía hasta fin de año, pero como asesor. Con información de TTV News
  11. Confirmada grilla para Brasil El servicio gratuito de streaming de ViacomCBS anunció sus 24 canales curados de streaming que se lanzarán en Brasil el próximo diciembre de 2020, cuyo contenido incluye la saga Star Trek, Blue Jasmine, Sherlock Holmes y las mejores series, documentales, realities y programas infantiles. Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming líder sustentado por publicidad, anunció hoy sus 24 canales curados de streaming que se lanzarán en Brasil el próximo diciembre de 2020. Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos móviles, web y smart TVs. Pluto TV Brasil ofrecerá una variedad de programación específicamente seleccionada para la región y que incluirá exitosas series de televisión, películas premiadas y una amplia gama de géneros que incluyen realities, animé, estilo de vida, competencias, naturaleza, crimen, documentales y niños. «La expansión de Pluto TV en el mercado brasileño es un paso adelante en nuestra estrategia continua para fortalecer nuestra posición en el entorno de streaming de América Latina, acercando a nuestros socios un servicio que ofrece al usuario una experiencia y contenido excepcional, y también proporciona a nuestros anunciantes una oportunidad emocionante en una gran plataforma AVOD»,dijo Eduardo Lebrija, EVP, Director General Comercial ViacomCBS Networks Americas. La grilla de canales incluirá Pluto TV Cine Sucessos, Pluto TV Filmes Ao, Pluto TV Cine Comédia, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Séries, Pluto TV Retrá, Os Tr’s Patetas, MTV Pluto TV, MTV ¿Eres tú?, La gente es impresionante, Pluto TV Anime, Naruto, Pluto TV Investigación, Pluto TV Natureza, FailArmy, The Pet Collective, Pluto TV Porta dos Fundos, Pluto TV Fashionbox, Pluto TV Junior, Nick Jr. Club, Pluto TV Kids, Nick Clássico y A vida moderna de Rocko. Además, Pluto TV ofrecerá una sólida biblioteca de películas para el público brasileño, con franquicias clásicas como Star Trek y Sherlock Holmes, Blue Jasmine, PS: Eu Te Amo, Trocando os Pés y Crô. También contará con una variedad de programas como Taboo, Jeannie é um G’nio, Teen Mom, Papito in Love y exitosos animes como Naruto Shippuden y Bleach. Kenan & Kell, CatDog, Rugrats: Crescidos, As Pistas da Blue y Jelly Jamm son algunos de los títulos destacados para niños. «Estamos seguros de que el gran desempeño de Pluto TV en América Latina se replicará en nuestra región», dijo Mauricio Kotait, Director General de ViacomCBS Networks Brasil, «Nuestras audiencias en Brasil tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido de streaming premium completamente gratis y seguro». En América Latina, Pluto TV cuenta actualmente con 60 canales originales en vivo y miles de películas bajo demanda en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editores y compañías de medios digitales, de todos los géneros y para todas las edades. Pluto TV tiene una audiencia global de más de 33 millones de usuarios activos mensuales. Con información de TTV News
  12. Desveladas imágenes del Mate40 a pocos días de su presentación La cita con Huawei para conocer su nuevo flagship es el próximo 22 de octubre, pero ahora, unos pocos días antes del evento, el Huawei Mate 40 Pro ha aparecido en todo su esplendor, mostrando un diseño continuista respecto a la generación anterior. El prolífico filtrador Roland Quandt ha revelado en WinFuture imágenes de aparente origen oficial del Huawei Mate 40 Pro que revelan un diseño más bien conocido. Según las imágenes, el nuevo flagship de Huawei retomará la pantalla waterfall y el módulo de cámara circular. Otro estandarte chino sin apps de Google Como es de esperarse, el Huawei Mate 40 Pro tendrá todas las características técnicas dignas de un poderoso dragón chino, pero sin la presencia de las apps y servicios de Google debido al veto comercial de Estados Unidos. Según el reporte de Quandt, el Huawei Mate 40 Pro tendrá pantalla OLED de 6.76 pulgadas con resolución de 2,772 x 1,344 pixeles, con sensor óptico de huellas debajo. El filtrador menciona que no tiene certeza de una tasa de refresco elevado, pero se esperan al menos 90 Hz, teniendo en cuenta el testigo de la familia P40. Sin embargo, de lo que sí tiene certeza es de las curvas laterales del panel que simulan una pantalla "sin bordes", tal y como se vio en el Mate 30 Pro. Huawei Mate 40 Pro con pantalla waterfall Quandt menciona que Huawei estrenará nueva tecnología de carga rápida en el Mate 40 Pro. La batería del nuevo estandarte será de 4,400 mAh con capacidad de carga de 65W. Además, las cargas inalámbrica e inalámbrica reversible también estarán presentes. Para el apartado fotográfico Huawei volverá a confiar en Leica. Quandt cita un arreglo triple de cámaras y un "nuevo sistema de autoenfoque" con sensor láser y un otro sensor dedicado. Según el filtrador, el sensor principal del Mate 40 Pro será de 50 megapixeles, con apertura f/1.9 y estabilización óptica (OIS), y estará acompañado de un sensor ultra gran angular de 20 megapixeles f/1.8, y otro sensor telefoto de 12 megapixeles f/3.4 con capacidad de zoom óptico 5x. Además, la cámara será capaz de grabar video en calidad 8K, complementa el reporte. Huawei Mate 40 Pro tendrá, de nuevo, módulo fotográfico circular Es importante mencionar que en el módulo de cámara frontal se posiciona un sensor principal de 13 megapixeles y un sensor 3D para control por gestos, el mismo sistema ya visto en otros dispositivos Huawei. Todo lo relativo al diseño está en línea con los primeros renders filtrados. Finalmente, el Huawei Mate 40 Pro corre con Android 10 en su versión open source AOSP, es decir sin las apps de Google, y en su lugar se integran los Huawei Mobile Services (HMS) propios de la compañía. La capa de personalización será EMUI 11. El último con chipset Kirin Como se dice desde hace un tiempo, la serie Mate 40 serán los últimos flagships de Huawei con chipsets Kirin de propia fabricación. Según Quandt, el encargado de la potencia en el Mate 40 Pro será el nuevo Kirin 9000 fabricado en proceso de 5 nm, el cual se dice tendrá ocho núcleos en un curioso arreglo. Según la información de Quandt, el Kirin 9000 tendrá un poderoso núcleo Cortex-A77 capaz de llegar a una frecuencia de 3.13 GHz, para tareas que requieran máxima potencia. Otros tres núcleos, también Cortex-A77, alcanzarán 2.54 GHz, y finalmente cuatro núcleos Cortex-A55 a 2.04 GHz se harán cargo de las tareas menos demandantes. Según los primeros benchmarks filtrados, el Kirin 9000 supera en potencia al Snapdragon 865+ de Qualcomm. Para complementar todo esta fuerza bruta, el Kirin 9000 incorpora, por supuesto, modem 5G para conectividad a las redes de nueva generación, y GPU ARM Mali G78 para el desempeño gráfico. Finalmente, Quandt señala que el Huawei Mate 40 Pro llegará a Europa en una única variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Sin embargo, en China habrán variantes que alcanzarán los 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. De estas variantes las filtraciones han revelado la posible existencia de un posible Mate 40 Pro+, siguiendo la línea del P40 Pro+, así como un Mate 40 RS Porsche Edition, del cual también se ha revelado un posible diseño con módulo de cámara octagonal. Para la confirmación de toda esta información, así como los detalles de precio y disponibilidad del Mate 40 Pro, y otros posibles integrantes de la familia, tendremos que esperar a la cita del 22 de octubre. FUENTE: Xataka México
  13. Al Samsung Galaxy S30/21 no se les escapan las filtraciones; podría lanzarse en enero del año entrante Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra apuntan a ser los próximos teléfonos de gama alta de Samsung. La nueva generación llegará a principios de 2021 si se mantiene la hoja de lanzamientos que hemos visto en años anteriores. Sin embargo, hasta que esta fecha llegue, va a aparecer alguna que otra filtración sobre ellos. La de hoy nos muestra su renovado diseño con un sistema de cámaras más grueso y pantalla plana. La filtración llega de la mano de Steve Hemmerstoffer (conocido como @OnLeaks). Si bien a su favor cuenta con un enorme historial de aciertos en cuanto a filtración de teléfonos se refiere, siguen sin ser diseños definitivos ni oficiales. No obstante, nos permite ver qué podemos esperarnos de cara a los próximos meses por parte de Samsung. Veamos qué podrían traer los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra. Según los renders publicados por @OnLeaks del Galaxy S21 y del S21 Ultra, apenas vemos diferencias en la parte frontal con respecto a la generación actual de los Galaxy S20. Se mantiene un orificio para la cámara frontal y tamaños de 6,2 pulgadas para el S21 y aproximadamente 6,9 pulgadas para el S21 Ultra. Los cambios importantes los vemos en la parte trasera del teléfono, concretamente en el sistema de cámaras. En el S21 hay un total de tres lentes mientras que en el S21 Ultra hay hasta cuatro lentes. La protuberancia del sistema de cámaras ahora sin embargo ha cambiado, deja de ser una "isla" para unirse directamente con el borde de la esquina superior izquierda. Se espera que este bulto para las cámaras sea de aproximadamente 1,1 mm en el S21 y de 1,9 mm en el S21 Ultra. Normalmente OnLeaks consigue diseños CAD de los futuros teléfonos de los fabricantes y de ahí saca conclusiones de sus características. Estos diseños CAD se utilizan para crear modelos 3D y tener las medidas exactas del producto. Es por ello que si bien no tiene detalles de la capacidad de las baterías o especificaciones internas, sí que puede afirmar con confianza cuáles serán sus medidas exactas. El S21 tendrá un tamaño de 151.7 x 71.2 x 7.9 mm mientras que el S21 Ultra medirá 165,1 x 75,6 x 8,9 mm. De momento sin embargo son sólo renders y ningún dato oficial por parte de Samsung. Se espera que esta vez sean presentados un poco antes de lo normal, en enero de 2021. Ahora falta por ver cuántas versiones exactamente, colores, especificaciones internas y sobre todo precios finales. Lo sabremos en unos meses, o antes si aparecen más filtraciones. Con informacion de Xataka
  14. Gracias por eso, pero cualquier novedad desde ahora actualizaré en el pasillo, este será el último post.
  15. Turner Latam actualizó la Cartoon Network App y ahora es compatible con Chromecast, además de correcciones generales.

    Una de las novedades más esperadas es de proyectar desde el dispositivo móvil a un dispositivo Chromecast o AndroidTV.

    https://www.tvlaint.com/2020/10/cartoon-network-app-ahora-es-compatible.html?m=1

     

Cristian Camilo Ocampo last won the day on November 29 2019

Cristian Camilo Ocampo had the most liked content!

6 Followers

About Cristian Camilo Ocampo

  • Rank
    Expert
  • Birthday 11/10/1993

Detalles

  • Género
    Masculino
  • Ciudad
    Bogotá D.C.
  • Bio
    Soy wikipedista desde 2011 y fan de la televisión...
  • Cableoperador
    Claro TV COL, TDT

Recent Profile Visitors

2,222 profile views