Jump to content

(solo texto) Conexión Digital Express (Bogotá, D.C.) - Guía de canales (Abril/Mayo 2019)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

La información la obtuve haciendo zapping en casa de unos familiares.

2 Canal Capital
3 Cable Imagen
4/98 RCN
5/99 Caracol
6 Natgeo Kids
7 Canal 1
8 Ve-Plus TV
9 Canal Institucional CiTV
10 FOX Channel
11 Señal Colombia
12 Telemundo Internacional
13 Canal Trece
14 Discovery Kids
15 Disney Junior
16 Nick Jr.
17 Disney XD
18 Disney Channel
19 Nickelodeon
20 Cartoon Network
21 Boomerang
22 DHE
23 Golden Edge
24 Cinecanal
25 TNT
26 Space
27 Cinema Golden
28 FXMovies
29 Paramount Channel
30 Cinema+
31 Universal TV
32 Studio Universal
33 De Película
34 TCM
35 Multipremier
36 FX
37 ESPN
38 ESPN 2
39 ESPN 3
40 TyC Sports
41 Fox Sports
42 Fox Sports 2
43 Fox Sports 3
44 Discovery
45 Animal Planet
46 TLC
47 Home&Health
48 Investigation Discovery
49 Discovery Turbo
50 National Geographic
51 National Geographic Wild
52 TNT Series
53 TBS
54 MTV
55 CNN
56 Cable Noticias
57 Telesur
59 TVE
60 azCorazón
61 azMundo
62 Las Estrellas
63 TLN tlnovelas
64 HTV
65 MiGente TV
66 Rumba TV
67 TLN Telenostalgia
68 Cantinazo TV
69 CityTV
70 Teleantioquia
71 Telecaribe
72 Telepacífico
73 Telecafé
74 Fox Life
75 TeleAmiga Channel
76 EWTN
77 Cristovisión
78 TBN enlace
79 ABN TV
80 CMB Televisión
81 TVAgro
82 Comedy Central
83 XTime Channel
84 Cineclick Channel
85 Canal Antiestres
86 RT en Español
87 Cine Latino

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD Conexión Digital Express, único sistema que aún no ha obedecido a cabalidad la Lay 182 de 1995, al no incluir Teleislas a la oferta actual. (Ah, un momento, EMCALI tampoco lo ha hecho). Y la ANTV no se ha pronunciado.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, InMotion Forums dijo:

@TeleJuanchoHD Conexión Digital Express, único sistema que aún no ha obedecido a cabalidad la Lay 182 de 1995, al no incluir Teleislas a la oferta actual. (Ah, un momento, EMCALI tampoco lo ha hecho). Y la ANTV no se ha pronunciado.

Tampoco tienen Canal TRO...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienen Tooncast ni Win Sports, ni los básicos de HBO Latinamerica Group, pero en el sur de Bogotá siguen ampliando cobertura con FTTH en la localidad de Ciudad Bolívar. Me atrevo a pensar que la estrategia de este operador es primero mejorar infraestructura y después mejorar la grilla o parrilla de canales. 

Mientras en Claro siguen con HFC, Conexión Digital está aumentando cobertura con FTTH. Queda esperar algún personaje que tenga el servicio con esta empresa para que nos comente su experiencia en el servicio.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, DON GATO 7162 dijo:

No tienen Tooncast ni Win Sports, ni los básicos de HBO Latinamerica Group, pero en el sur de Bogotá siguen ampliando cobertura con FTTH en la localidad de Ciudad Bolívar. Me atrevo a pensar que la estrategia de este operador es primero mejorar infraestructura y después mejorar la grilla o parrilla de canales. 

Mientras en Claro siguen con HFC, Conexión Digital está aumentando cobertura con FTTH. Queda esperar algún personaje que tenga el servicio con esta empresa para que nos comente su experiencia en el servicio.

 

Pues, la información la recogí en casa de un familiar. No les pregunté nada al respecto pero supongo que les ha ido bien...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @TeleJuanchoHD en la lista quedarían faltando DW Español (58), Zoom (118) y Canal Congreso (119). Mi especulación es que en esa cabecera del sector donde residen sus familiares no estaban disponibles en ese momento dichos canales ya que Conexión Digital Express se maneja aún por cabeceras locales (resultado de la adquisición de antiguos canales comunitarios) aunque la grilla (incluso el canal Cable Imagen) es la misma.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Jcastro402 dijo:

Mi duda es que en que partes aparece en el canal 118 el canal congreso y en el 119 zoom aquí en Fontibon no aparecen

¿Qué tal que aparezcan esos canales en la cabecera principal del barrio Carvajal? A menos que no se haya hecho una reprogramación en los televisores, cosa que hay que hacer de vez en cuando. Además son de obligatoria transmisión.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 2 horas, Jcastro402 dijo:

Buenas tardes acabo de ver en facebook que ya cuentan con servicio de televisión digital y hoy los canales del 81 al 87 están sin señal

Este el link 

Es la forma de digitalizar de una gorma economica y a futuro pensar en paquetes premium 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

Este el link 

Es la forma de digitalizar de una gorma economica y a futuro pensar en paquetes premium 

Pero son algo originales a mi parecer por qué escatima un ahorro a los que tenemos un Deco de tdt aunque toca ver si se puede ver en todas las localidades que cuentan por este servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, andrescaap dijo:

Este el link 

Es la forma de digitalizar de una gorma economica y a futuro pensar en paquetes premium 

 

hace 23 minutos, Jcastro402 dijo:

Pero son algo originales a mi parecer por qué escatima un ahorro a los que tenemos un Deco de tdt aunque toca ver si se puede ver en todas las localidades que cuentan por este servicio

Pues no es muy original, ya que, por ejemplo, Gigared en Argentina; y Cablevisión Perú (Lima) en Perú, usan la misma técnica de usar transmisores de televisión digital terrestre a través de cable coaxial. La ventaja que tienen ustedes es que usan la norma DVB-T2, la cual permite codificar señales premium mediante cualquier sistema de encriptación. ISDB-Tb (versión brasileña) no implementa codificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.