Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Abril de 2019): Nuevos líderes HD en Colombia


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Ayer se sumaron a Claro TV 13 canales de alta definición, incluyendo los 8 canales públicos regionales, así como BBC World News HD en exclusiva para Colombia. Además, en ambas plataformas (cable digital y satélite) se incorporó el Canal Orbe 21.

TV Digital para todo el país (Cable y Clarovideo):

AtS7EGw.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

RCu8qhW.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Añadir un logo que no estaba... EDIT 2: HBO Plus cambió su logo. EDIT 3: Acabo de confirmar que Orbe 21 ingresó en la plataforma satelital.
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y les pregunto: ¿Por qué la TV Satelital de Claro no es apta para áreas donde cubra red bidireccional sino que toca pedir el servicio conocido de TV Digital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/4/2019 at 16:31, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Sin duda, Claro TV la cablera #1 de Colombia con más de 116 canales HD, superando la barrera de DirecTV y Claro TV Perú, quien hasta ahora tenían 90 y 93 canales HD. Esto sí que es un record rompido.

Por otra parte faltó el logo de Orbe 21, quien está en el dial 900.

 

Orbe 21 tambien entro en la parrilla DTH ya que viendo un video en facebook quejandose un cliente de un problema del decodificador que no le da imagen aparece el canal 900 este mencionado canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros no se si están haciendo pruebas, pero abrieron los canales discovery World y discovery theater en la televisión básica hd.  Alguno sabe si es permanente o los van a quitar como quitaron Raí hd y de película hd?

@WillPeretz @Alexander Pedraza Por si las dudas, revisen constantemente las redes sociales de Claro porque con Discovery se han realizado muchas promociones. Esperar a que salgan también en los CAV los nuevos folletos con la grilla que toma tiempo revisar con lupa por el tamaño. Me suena a muestra gratis para los usuarios de TV Plus (Básica), si los dejan en ese plan, Theater y World son buenas opciones para quienes buscan contenido de calidad y mejor que el mismísimo Discovery que se ha convertido en un repetidor de RCN con los para-anormales y Caracol con los Des-Informantes. Ojalá que dejen a esos tres canales; incluyo a Turbo.

Lo de Rai Italia y De Película Plus fueron pruebas que se hicieron el domingo anterior en cabecera de Cerros de Suba y el lunes 1 los dejaron en el plan que corresponden.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, AxelMania dijo:

por otra parte a pesar de que hay mas canales HD se sigue tambien pidiendo el regreso de los canales TyC Sports y Goltv este primero deberia entrar en TV estandar y en parrilla satelital simultaneamente

¿Pero pa´qué Gol TV? ¿Atractiva la liga de Venezuela? ¿Atractiva la liga de Ecuador? La de Brasil aguanta, pero Paco Casal y sus representantes (los Boshell) decidieron aumentar tarifa en todos los operadores de la región.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, InMotion Forums dijo:

¿Pero pa´qué Gol TV? ¿Atractiva la liga de Venezuela? ¿Atractiva la liga de Ecuador? La de Brasil aguanta, pero Paco Casal y sus representantes (los Boshell) decidieron aumentar tarifa en todos los operadores de la región.

Yo igual, tan solo con el regreso de TyC Sports me conformo. El GolTV me resbala, ya ni siquiera lo extraño...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les comparto la parrilla analógica de Claro Cali, que corresponde a la red de la antigua Cablepacífico, la antecesora de Telmex en este lado del país, mi fuente es la casa de unos familiares en el barrio Terrón Colorado al oeste de la ciudad, por allí pasa la red bidireccional pero en esa casa no han cambiado de red, además que les llega también el servicio de la ex-Global TV, que me dicen ahora en mi ciudad que se llama STV Net. Estos son los canales: 

2. Claro Video

3. Caracol

4. Canal 1

5. RCN

8. Canal Trece

9. Citytv

10. Telepacífico

11. Telecaribe

12. Señal Colombia

13. Canal Institucional

14. Cosmovisión

15. Claro Música Me gusta

16. Claro Música Sin límites

17. Cali TV

18. Disney Channel

19. Discovery Kids

20. Nickelodeon

21. Disney XD

23. National Geographic

24. Discovery

25. Canal Capital

26. Telecafé

27. MTV

28. A&E

29. Animal Planet

30. History

31. ID

32. Discovery H&H

33. TLC

34. Cinemax

35. Universal

36. RCN (R)

37. Caracol (R)

38. TNT

39. FXM

40. Nat Geo Kids

41. Sony

42. Warner

43. AXN

44. Fox

45. FX

46. Win Sports

47. ESPN

48, Fox Sports

49. ESPN 2

50. Fox Sports 2

51. Studio Universal

52. HTV

53. Fox Sports 3

54. Las Estrellas

55. Tlnovelas

56. Cablenoticias

57. CNN en español

58. Multipremier

59. Fox Life

60. Golden 

61. TRO

62. E!

63. TNT Series

64. Space

65. Red+

66. Cine Latino

67. Teleislas

68. Telecaribe (R)

69. Discovery Turbo

70. Zoom

71. TV Agro

72. Glitz

73. Cinema+

74. VH1

75. Radiola TV

76. El Tiempo Televisión

77. Canal Congreso

78. Cristovisión

79. Teleantioquia

80. Zoom (R)

Contrario a UNE, esta parrilla tiene más frecuencias activas, 76 en total, entre ellas hay 4 canales repetidos: RCN, Caracol, Telecaribe y Zoom. Ya no hay canales como Cartoon Network, NTN24, Claro Sports 2 y ESPN 3, creo que este último nunca estuvo ahí.

Ingresó en el mes de febrero el canal local Cali TV en la frecuencia 17, desde el canal me contestaron que están adelantando gestiones para incluir también su señal en la parrilla digital, que por supuesto es la que tiene mayor cobertura ahora. Durante unos 10 años Telmex-Claro nunca tuvo este canal, pero ahora ha ido entrando su señal al menos en una de sus parrillas, teniendo en cuenta que es una canal abierto y entonces Claro estaría obligado a tenerlo disponible. Antes de Cali TV esa frecuencia estaba vacía, creo que por allí tuvo que haber estado Cartoon Network, pues los canales infantiles se ubican por esos números.

En la frecuencia 2 he visto algo muy raro, en noviembre pasado aparecía allí Univalle TV, el otro canal abierto de Cali, pero esta semana que revisé la parrilla salió el canal de Claro Video, no sé si entonces ambas señales se turnan el canal 2, si unos días sale uno y después sale el otro. Claro Video no lo ví en la parrilla análoga de noviembre.

Saludos a todos!!

Editado el por andresf9402
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.