Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina — Noviembre 2018


argen

Mensajes anclados

Una pequeña corrección: Canal 13 de Río Cuarto no está en el 132, sino Telediario Satelital (que es de la misma gente). Lo pude comprar comparando la grilla de programación de DirecTV con las que aparecen en la página oficial de ambos canales.

Lo raro es que DirecTV lo promociona a Telediario cómo Canal 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, FosforitoFernandez dijo:

Segun lo que vi en la web de DirecTV, que Nick Jr, también esta en SD en el 309

No, solamente entró en HD. Es un error de la página. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, nicofsmi dijo:

No, solamente entró en HD. Es un error de la página. 

Que raro. En Colombia si entró estándar, no entiendo porqué Argentina no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, nicofsmi dijo:

Creo que Él Tiempo Televisión pasó a 16:9.

Y los canales 619, 1619 

El Tiempo seguirá siendo 4:3. Y con respecto a los canales de eventos de la Serie A, no hubo señal el pasado FDS debido a que hubo UEFA Nations League y las ligas europeas estaban descansando. Con respecto a Nick Jr, tengo entendido que el ingreso en SD no aplica en Prepago para Venezuela y Caribe. (Lo decían hace poco en el canal 101).

Editado el por InMotion TV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Aynes Carreño dijo:

Buen diseño de la grilla de directv Argentina y más si dicen que entra Morbido Tv!! Es mi canal favorito! Pero tengo una pregunta: porque la programación de Morbido tv llega hasta el 1 de diciembre?? Alguien me lo puede decir porfa? Que significa "Horario normal"?? Que alguien que sepa me lo diga... NO SOY UN SPAM! 

Yo puedo decir una cosa porque Morbido TV termina el 1/12...

La razón es que tuvieron un acuerdo entre los dueños del canal con DIRECTV para lanzarlo como canal de "edición limitada" (solo para Chile, Argentina, Perú y Uruguay), algo como el caso de ESPN con su canal de edición limitada (ESPN Extra) en el caso del campeonato de Polo. Pero es imposible lanzar Morbido TV como canal permamente hasta cuando DIRECTV lanza (otra vez) una encuesta de nuevos canales panregionales (ya hace meses hubo una encuesta de nuevos canales, solo para clientes chilenos y aún no sale los resultados).

Pero si sigues publicando tu queja sobre que quieres que siga Morbido TV en DIRECTV... creo que estas mal... mejor que haga una carta a los ejecutivos de DIRECTV y no mandar ninguna queja en Foromedios en más de 3 veces, eso ya es considerado un spam...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tío Sopaipilla dijo:

Yo puedo decir una cosa porque Morbido TV termina el 1/12...

La razón es que tuvieron un acuerdo entre los dueños del canal con DIRECTV para lanzarlo como canal de "edición limitada" (solo para Chile, Argentina, Perú y Uruguay), algo como el caso de ESPN con su canal de edición limitada (ESPN Extra) en el caso del campeonato de Polo. Pero es imposible lanzar Morbido TV como canal permamente hasta cuando DIRECTV lanza (otra vez) una encuesta de nuevos canales panregionales (ya hace meses hubo una encuesta de nuevos canales, solo para clientes chilenos y aún no sale los resultados).

Pero si sigues publicando tu queja sobre que quieres que siga Morbido TV en DIRECTV... creo que estas mal... mejor que haga una carta a los ejecutivos de DIRECTV y no mandar ninguna queja en Foromedios en más de 3 veces, eso ya es considerado un spam...

Para tu información el canal sigue pero con un costo! Y no te olvides retar al que hizo la grilla!!! Si porque ahí dice entra el canal y más abajo dice nuevo!! Dale que esperas retalo como me retaste a mi!!! Adiós manga de aburridos!!!! 😠😨

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se activó una segunda señal de Tigo Sports (premium) en el 633. Se emitía la final de fútbol femenina sub-17. También otros programas en simultáneo con el 632.

Salió Mórbido TV

Editado el por argen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.