Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 3 horas, JhonyPalencia dijo:

Guerreros llegando al 1.7 de Rating.

 

Con pasos lentos ya se van acercando cada vez más a ese 1.9 histórico de la anterior concesión que tanto mencionan.

 

Pues, será depositar nuestra fe en aquel polémico formato. Solo falta que se olviden de Decisiones y sustituyan con verdadera producción nacional, pero eso ha de ser aun más demorado, temo confesarles.

En cuanto a programación infantil, no nos prometieron nada, así que solo queda darles el beneficio de la duda.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, será depositar nuestra fe en aquel polémico formato. Solo falta que se olviden de Decisiones y sustituyan con verdadera producción nacional, pero eso ha de ser aun más demorado, temo confesarles.
En cuanto a programación infantil, no nos prometieron nada, así que solo queda darles el beneficio de la duda.

Ya tocará esperar nuevos programas para el próximo año, aparte que siguen recibiendo nuevos anunciantes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El autobombo o autopromo de un programa de entretenimiento dentro de un noticiero es toda una vergüenza. Resulta que Canal 1 también copió las mañas de Caracol y RCN. Que tristeza! ¿Saben qué? Estaba viendo A Las 12 y lo cambié a otro lado porque estaban promocionando la versión XS de Guerreros a diestra y siniestra. Ah, ahora que me acuerdo, donde Don Yamid también hacen lo mismo. Eso sí, novedoso novedoso...dos nuevos anunciantes: Bavaria y Cencosud. No hay donde informarse realmente.

Y si dicen ser #El1DeTodos debería ser el 1 de todas las regiones. Aquí la otra maña copiada de la televisión privada: Hacer eventos con el elenco del canal a municipios de costumbre como Soacha (Cundinamarca) y Soledad (Atlántico). ¿Se acabó la platica para ir a más sitios e incluso los más recónditos? ¿Donde eran los lanzamientos de las novelas en la época dorada de RCN? En Soacha, Soacha y Soacha. Pare de contar.

Otros lugares también son Colombia y mucho más si son señal pública. En la concesión anterior, el “viejo sabroso” lo hacía y aunque con poquito dinero. (Mi opinión significa que no extraño a Don Jorge, vale la aclaración).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

 

Otros lugares también son Colombia y mucho más si son señal pública. En la concesión anterior, el “viejo sabroso” lo hacía y aunque con poquito dinero. (Mi opinión significa que no extraño a Don Jorge, vale la aclaración).

Lo de autopromocionarse como tal en cualquier ciudad no habla bien de ningún canal. Eso no se discute.

Aclaro que, aunque RTVC aun maneja distribución, el Uno es mixto. Ni (tercer) privado ni público. Que se copien de la competencia eso es culpa de KansarIflope que los obliga a hacer el oso de esa manera para obtener audiencia. Pero en el fondo, me resbala eso.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuente: Cualquiera menos los de Iflope (quienes dirían que está en último lugar, por debajo hasta de Teleamiga).

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Brayan Lopez F dijo:

La gente ya está especulando que Guerreros perdería rating por lo acontecido. Yo mejor me mantengo neutral y ESPERO QUE USTEDES TAMBIÉN LO SEAN.

A que te refieres cuando dices "por lo acontecido"? Pasó algo extraordinario en ese burdel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.