Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

Siempre terminan armandose las mismas discusiones alrededor de situaciones triviales. No le presten atención a los comentarios con los que no estén de acuerdo y nos evitamos inconvenientes que terminan desviando el verdadero objetivo de éste hilo. Es importante respetar las opiniones, no podemos pretender estar todos de acuerdo y de verdad que resulta incomodo entrar aquí buscando información de novedades y encontrar cualquier cantidad de mensajes de discusiones que no van hacia ningún lado. Vale la pena ponerle punto final a ese asunto y continuar en lo que nos concierne. 

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Yo no, muéstranos.

BDcuozA.png?1

 

 

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor dicho, en el Canal 1 habrá programas para todos los gustos, a unos le gustará y a otros no, como todo en esta vida. De pronto Publimetro podría ser el periódico aliado del 1 por la pauta que han puesto estos días? Porque ya está Citytv con El Tiempo, Caracol con El Espectador y RCN con La República.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, andresf9402 dijo:

Mejor dicho, en el Canal 1 habrá programas para todos los gustos, a unos le gustará y a otros no, como todo en esta vida. De pronto Publimetro podría ser el periódico aliado del 1 por la pauta que han puesto estos días? Porque ya está Citytv con El Tiempo, Caracol con El Espectador y RCN con La República.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Aunque la pauta de Publimetro es administrada por un tercero, VC Medios Colombia y su división VC Multichannel. Entre tanto, Plural comercializará el canal por su lado porque GLP no da señales aunque en televisión ya tiene a su aliado...Telmex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores es oficial el acuerdo de Canal 1 con WWE. 

La programación será transmitida de la siguiente manera:

Sábados

3:00pm WWE Raw (Highlights)

4:00pm WWE Smackdown (Highlights)

Domingo

3:00pm WWE Experience (Resumen de los shows)

Les dejo la fuente http://www.businesswire.com/news/home/20170808006495/en/WWE®-Canal-1-Announce-Agreement-Televise-Raw®

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.