• Anuncios

• Setsumi

Aclaraciones sobre las denuncias y/o reportes   14/07/17

La moderación no puede responder individualmente a las denuncias que se envían mediante el sistema de reportes.*
        Cada reporte se evalúa, pero, en caso de requerir una acción, no estamos obligados a informarla públicamente.
        Entiendan que la administración y/o moderación es incapaz de tomar posición en una disputa y, como tal, se evalua siempre a las partes involucradas por igual.
        Por favor, no denuncien a un usuario solo porque no están de acuerdo con lo que dice. Consideren reponderle al usuario en el mismo tema** o envienle un mensaje privado para arreglar el asunto. Antes de reportar a alguien como castigo o simplemente para "retar", les sugerimos que se calmen y lo piensen bien. Si aún desean continuar, pueden enviar el reporte pero lean el primer punto.1
        ¿No pueden tolerar a alguien? Consideren utilizar la función de usuarios ignorados. Ignorar a un usuario te permite ocultar uno o más elementos del mismo; como firmas, comentarios y más. * Puede haber excepciones. ** Si en consecuencia el tema se sale de control por este punto, es posible que lo cerremos.

Recommended Posts

viendo los comerciales de expectativa la forma que lo estan presentando es muy original igualmente la forma que muestran el logo me parece muy chevere se me hace que tiene mucho sentido y mas que le pregunte a la gente que les gustaria ver en el canal aunque esperaria que seamos escuchados pero me gusta mucho

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, JhonyPalencia dijo:

Me gustó como en este tweet juegan con el logo, haciendo alusión al 20 de julio.

Si es muy bueno para el día de hoy

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo, Primer Impacto

Compartir este post

Enlace al post

Primer Impacto sí lo están presentando de lunes a viernes, pero tarde.

Las promos con el nuevo logo, creo que comenzaron hoy con eso del día de la Independencia, de hecho transmitieron un rato un mensaje de felicitaciones y cosas así.

Compartir este post

Enlace al post

Sí. Pinta bueno y todo! Las promos están buenas, está bien que lleguen al "nuevo canal" los expresidiarios de Caracol y RCN, está bien que haya dinero para desafiar a sus otros dos competidores, está bien que sean un diferenciador a la oferta televisiva actual, pero...¿por qué están incumpliendo lo que inicialmente prometieron? Y cuando hablo de "incumplir lo que prometieron" me refiero al levantamiento "total" o salida del aire de la mayoría de espacios de carácter religioso.

Con el respeto que merecen las diversas creencias religiosas y a sus feligreses (porque nuestro país garantiza el libre culto por derecho constitucional) Pero,¿qué hacen ahí otra vez los pastores Rodríguez de Avivamiento los días domingos a las 8 am [luego del cuasimotivador y vendedor de libros (Duque Linares)] y antes de las enésimas repeticiones de En Las Mañanas con Uno, producto del contrato anterior? Tengan en cuenta que ese mismo programa ahora está en canales regionales como Telecafé y Teleislas aparte de su propio canal satelital ABN. Me imagino que el espacio es regalado a menos que le pasen billetes verdes a Plural Comunicaciones para que "seas bendito y te vaya bien sobre la tierra".

¿No habían dicho el veterano Restrepo Suárez, Wills, Amat, Coronell y sobre todo el ex Caracol, Don Felipe Boshell, que eso se retiraría de raíz para poder aumentar rating y así superar a Caracol y RCN? Espero que eso sea únicamente durante el periodo transicional de 20 días que declararon tanto la ANTV y el MinTIC para evitar la suspensión prematura del contrato. Reitero, respeto las creencias pero eso no es para un canal competitivo en la industria.

Compartir este post

Enlace al post
Sí. Pinta bueno y todo! Las promos están buenas, está bien que lleguen al "nuevo canal" los expresidiarios de Caracol y RCN, está bien que haya dinero para desafiar a sus otros dos competidores, está bien que sean un diferenciador a la oferta televisiva actual, pero...¿por qué están incumpliendo lo que inicialmente prometieron? Y cuando hablo de "incumplir lo que prometieron" me refiero al levantamiento "total" o salida del aire de la mayoría de espacios de carácter religioso.
Con el respeto que merecen las diversas creencias religiosas y a sus feligreses (porque nuestro país garantiza el libre culto por derecho constitucional) Pero,¿qué hacen ahí otra vez los pastores Rodríguez de Avivamiento los días domingos a las 8 am [luego del cuasimotivador y vendedor de libros (Duque Linares)] y antes de las enésimas repeticiones de En Las Mañanas con Uno, producto del contrato anterior? Tengan en cuenta que ese mismo programa ahora está en canales regionales como Telecafé y Teleislas aparte de su propio canal satelital ABN. Me imagino que el espacio es regalado a menos que le pasen billetes verdes a Plural Comunicaciones para que "seas bendito y te vaya bien sobre la tierra".
¿No habían dicho el veterano Restrepo Suárez, Wills, Amat, Coronell y sobre todo el ex Caracol, Don Felipe Boshell, que eso se retiraría de raíz para poder aumentar rating y así superar a Caracol y RCN? Espero que eso sea únicamente durante el periodo transicional de 20 días que declararon tanto la ANTV y el MinTIC para evitar la suspensión prematura del contrato. Reitero, respeto las creencias pero eso no es para un canal competitivo en la industria.

... es que había gente que creía que Jorge Barón TV era el único que tenía sus espacios arrendados a programas religiosos, y que yéndose el se iban a acabar de una vez por todas. CM& también tiene un prontuario bastante vergonzoso, de ahí es que pueden estar viniendo estos "regresos".

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Espero que eso sea únicamente durante el periodo transicional de 20 días que declararon tanto la ANTV y el MinTIC para evitar la suspensión prematura del contrato.

Apuesto a que así va a ser. Igual, meter repeticiones de programas viejos de producción nacional como "En Las Mañanas con Uno" tampoco es tan de "canal competitivo".

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

... es que había gente que creía que Jorge Barón TV era el único que tenía sus espacios arrendados a programas religiosos, y que yéndose el se iban a acabar de una vez por todas. CM& también tiene un prontuario bastante vergonzoso, de ahí es que pueden estar viniendo estos "regresos".

No creo que sea definitivo. Si no se dan cuenta, esos espacios de m13**4 sustituyeron justo a parte de las repeticiones de "En Las Mañanas con Uno", bloque que de todas formas lo van a quitar. Seguro lo hacen porque ya se están quedando con menos emisiones de "En las Mañanas" por repetir y para no reiniciar el ciclo tuvieron que rellenar con material de archivo de dudosa reputación antes de su lanzamiento. Si creen que esos espacios de pacotilla irán a parar a la programación definitiva, mandando al nuevo canal al último lugar de audiencia y obligándolos a finalizar transmisiones definitivamente, cerrar la frecuencia y que los mandamases de Plural traguen tierra (disculpen de paso la exageración :o ), entonces se están preocupando demasiado. No les prometo nada pero por el momento tengan fe de que es temporal.

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Apuesto a que así va a ser. Igual, meter repeticiones de programas viejos de producción nacional como "En Las Mañanas con Uno" tampoco es tan de "canal competitivo".

No creo que sea definitivo. Si no se dan cuenta, esos espacios de m13**4 sustituyeron justo a parte de las repeticiones de "En Las Mañanas con Uno", bloque que de todas formas lo van a quitar. Seguro lo hacen porque ya se están quedando con menos emisiones de "En las Mañanas" por repetir y para no reiniciar el ciclo tuvieron que rellenar con material de archivo de dudosa reputación antes de su lanzamiento. Si creen que esos espacios de pacotilla irán a parar a la programación definitiva, mandando al nuevo canal al último lugar de audiencia y obligándolos a finalizar transmisiones definitivamente, cerrar la frecuencia y que los mandamases de Plural traguen tierra (disculpen de paso la exageración :o ), entonces se están preocupando demasiado. No les prometo nada pero por el momento tengan fe de que es temporal.

Yo creo que si la verdad si quitaron esa propaganda del asador que si no estoy mal estaba el mes pasado yo creo que harán lo mismo con ese programa religioso 

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, Fred Golden dijo:

Señores, les informo que la cue ta grupoTV1CO la suspendierón los de twitter. Al parecer los de RCN o Caracol la denunciarón. Por ahora tenemos una provisional y comparto lo último escrito.

https://twitter.com/grupoTV_1/status/889242595058122755

Puro saboteo y twitter siguendoles el juego a quienes han denunciado. Espero que se clarifique pronto el tema. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El espacio "Personajes" que se emitió el jueves pasado, es conducido por Paula Viloria (quien presentaba "Cmovil"[servicio informativo de CM&]) 

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, WillPeretz dijo:

Puro saboteo y twitter siguendoles el juego a quienes han denunciado. Espero que se clarifique pronto el tema. Saludos.

Así es, por ahora estamos con una provisional,

Compartir este post

Enlace al post

A mí me parece que La Telepolémica terminaría el 30 de julio

Compartir este post

Enlace al post

No se acabó anoche la Telepolémica, pero nos dió pista del lanzamiento del nuevo Canal 1, al programa queda cuatro capítulos, eso fue lo que dijo al terminar el programa.

Editado por kiketedice

Compartir este post

Enlace al post

De periódico aldia Barranquilla

20170724_130505.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No nos gusta que ponga nuevamente el programa de avivamiento El puede hacerlo de nuevo deberia ir a los canales regionales y hasta en los operadores que coloquen el canal de avivamiento.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, OSMNETWORK dijo:

No nos gusta que ponga nuevamente el programa de avivamiento El puede hacerlo de nuevo deberia ir a los canales regionales y hasta en los operadores que coloquen el canal de avivamiento.

Son unas lacras, no quieren abandonar el canal. A pesar de que ese mismo canal les dijo que no y de que ya tienen por donde difundir sus gritos (canal de TV, radio, tal vez hasta Internet)

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Son unas lacras, no quieren abandonar el canal. A pesar de que ese mismo canal les dijo que no y de que ya tienen por donde difundir sus gritos (canal de TV, radio, tal vez hasta Internet)

Toca que la ANTV tome acciones para que el programa no siga en el Canal Uno.

Compartir este post

Enlace al post
Toca que la ANTV tome acciones para que el programa no siga en el Canal Uno.

La ANTV no puede hacer nada, no es ilegal transmitir programas religiosos, además que no supera ni el 10% del tiempo, y en ninguna parte de la nueva concesión le prohíben a Plural hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, JhonyPalencia dijo:

La ANTV no puede hacer nada, no es ilegal transmitir programas religiosos, además que no supera ni el 10% del tiempo, y en ninguna parte de la nueva concesión le prohíben a Plural hacerlo.

No me suena a decisión de Plural, de seguro los amenazaron o algo, uno no sabe lo que esos ministros evangélicos y estafadores son capaces de hacer...

Compartir este post

Enlace al post

No voy a tocar este tema para no entrar en polémica con ustedes.

Compartir este post

Enlace al post
No me suena a decisión de Plural, de seguro los amenazaron o algo, uno no sabe lo que esos ministros evangélicos y estafadores son capaces de hacer...

Esto si se lo puedo creer... Alguna presión deben tener sobre CM& (la antigua concesionaria de los espacios de esas iglesias) para ponerlas al aire nuevamente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión