Jump to content

Recommended Posts

Posted

En Flow Argentina sigue TruTV. Me intriga cuándo cambiará y en qué dial lo pondrán. Creo que deberían mandar ID a la parte de documentales y dejar ahí a Adult Swim. Aunque siento que reordenar los canales no les vendría para nada mal.

• Me gusta 2
Posted

Estoy viendo el canal ahora, me di cuenta que la programación consiste en programas de cartoon network clásico, dragon ball z y naruto en la mañana y tarde y ya en la noche y madrugada los shows de Adult swim

Posted

Claro en Argentina, no tenía tru tv y tampoco agregó adult swim. Lo mismo ocurrió con tbs, no estaba en claro y tampoco agregaron tnt novelas.

Posted (edited)
hace 45 minutos, Jota1985 dijo:

Claro en Argentina, no tenía tru tv y tampoco agregó adult swim. Lo mismo ocurrió con tbs, no estaba en claro y tampoco agregaron tnt novelas.

En mi país, Colombia, Claro tv hizo la sobreescritura de TBS por TNT Novelas, tanto en IPTV como en CATV. No creo que sea probable el mismo proceso. 

Edited by CRC1993
Posted

En Trimi, TruTV desapareció al mediodía y apareció Adult Swim al final de la lista de canales. Pero en el Deco de Telered se sigue viendo TruTV tanto en SD como en HD.

Posted

En mi cableoperador local, aún sigue TRUTV. Sin embargo, en una lista m3u8 que tengo, ya reemplazaron el canal por Adult Swim, incluso pude grabar una pausa y un bumper del canal "anunciando" su llegada a Latinoamérica.

En estos momentos emiten Naruto.

Posted

Por el momento el canal no esta disponible en DirecTV prepago todavía.

Posted

Yo como no tengo el pack completo (ni lo pienso tener) no se si en tigo ya cambio la señal, sim embargo ya la EPG ya esta con la programacion, igual con mas movil.