Jump to content

Adult Swim Latinoamérica - Tema oficial en ForoMedios


Evil-Dead

Mensajes anclados

hace 25 minutos, nicoemi4 dijo:

para cuando va a ingresar adult swim a flow???

Me comuniqué recién con los de Flow pidiendo de forma urgente que incorporen la señal. Los amenacé diciendo que me iba a de baja si no lo agregaban y me respondieron que me quede tranquilo que el 31 de Noviembre ingresará la señal en el mismo canal que estaba "TruTV". 

  • Gracioso 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Martín dijo:

Me comuniqué recién con los de Flow pidiendo de forma urgente que incorporen la señal. Los amenacé diciendo que me iba a de baja si no lo agregaban y me respondieron que me quede tranquilo que el 31 de Noviembre ingresará la señal en el mismo canal que estaba "TruTV". 

Ya sabés que hacer Martín

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, lexiyuri dijo:

Por increíble que suene, truTV está siguiendo al experimento del Gato de Schroedinger: está tanto vivo como muerto 

TruTV al parecer seguirá emitiendo, al igual que TBS.

Probablemente para los países donde no tendrán [adult swim] como Venezuela por ejemplo.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, agus49 dijo:

TruTV al parecer seguirá emitiendo, al igual que TBS.

Probablemente para los países donde no tendrán [adult swim] como Venezuela por ejemplo.

No del todo, acá en Venezuela las cableoperadoras principales ya hicieron sus jugadas, TruTV ha sido retirado en Simple TV y reemplazado por Show Business TV en Inter (HFC/Fibra/Satelital). Por ahora sigue en Netuno (Digital/Go) hasta nuevo aviso.

Editado el por Mundial_RC
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, agus49 dijo:

TruTV al parecer seguirá emitiendo, al igual que TBS.

Quien sabe, quizá por cuando los "maten" en cualquier momento, ya que todavía siguen presentes en algunas plazas y alojados en el satélite desde la central bonaerense. Y ya son fantasmas, al estilo de varios desaparecidos, como MovieWorld o BH, ejemplos por mencionar. 

Editado el por CRC1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gonza Adrián dijo:

Todavía sirve, todavía sirve!!!f3dc9be5b259817da07c80de06f73d1f.jpg

Yo creo que flow está esperando que haya publicidades argentinas en AS en mi opinión, para que lo lanzen porque por ahora no hay eso, solo están los de HBO Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.