Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Por primera vez irá un partido exclusivo de Star + por el canal Eventos 1 (90/116/89.8): image.thumb.png.f4c3c822cfd182f3ee0882a0eddbe5a3.png
Spoiler

image.thumb.png.e9c82c6fbec1e83bc856d193b62bf36b.png

Por fin va a tener actividad Eventos 2 HD después de no sé cuánto tiempo. 
308365583_Sinttulo.thumb.png.6b63b8613d93671a58a05119e1da58c1.png
Por último, no se mencionó acá, pero en Twitter sí: durante el entretiempo de Tigre vs. San Pablo pusieron una placa informativa "Clasificación TR Series" de Flow y recién volvieron a televisar el partido a los 9' ST.

Editado el por Gonza Adrián
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos canales del Flow Clásico Hd no tienen señal y otros ni quisiera tenían señal desde que salió hace unos meses en Paraná. No se por que pasa este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, isma-sz dijo:

Algunos canales del Flow Clásico Hd no tienen señal y otros ni quisiera tenían señal desde que salió hace unos meses en Paraná. No se por que pasa este problema.

¿Qué canales? Capaz haya algún problema con tu cableado porque hace poco leí que en Paraná estaba funcionando correctamente. Acá también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2023 a las 7:30, isma-sz dijo:

88.1 Canal (á) (480p SD)
88.2 History 2 (720p HD)
88.3 E! Entertainment (720p HD)
88.4 Quiero Música (720p HD)
88.5 MTV (576p SD)
88.6 Telemundo internacional (720p HD)
88.7 TVE (720p HD)
88.8 RAI Italia (480p SD)
89.1 las estrellas internacional
89.2 DeporTV (480p SD)
89.3 CÑÑ (720p HD)
89.4 Lifetime (720p HD)
89.5 TLC (480p SD)
89.6 Canal Rural (360p SD)
89.7 film&arts (720p HD)
89.8 Eventos HD (720p HD

Los canales del 89.1 al 89.8 aparecen en la lista de canales pero algunos están pixeliados o con poca señal. 

El resto de los canales mencionados ni siquiera son encontrados al buscarlos en sintonia automática. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los canales del 89.1 al 89.8 aparecen en la lista de canales pero algunos están pixeliados o con poca señal. 
El resto de los canales mencionados ni siquiera son encontrados al buscarlos en sintonia automática. 
Revisá el cableado, seguro tenés perdida en algún lado o por ahí tenés puesto un divisor qué te esté haciendo algo de resistencia y te baje los niveles en las frecuencias que va el ISDB

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo puesto divisor pero porque la señal de cable va para dos televisores. 

Ya los revise y están conectados. Hoy anduvieron los canales del 89.1 al 89.8. No con una señal excelente pero si mejor pero en ocasiones se pixelea un poco la señal. 

En cuanto a los canales mencionados que van del 88.1 al 88.8 no aparecen aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo puesto divisor pero porque la señal de cable va para dos televisores. 
Ya los revise y están conectados. Hoy anduvieron los canales del 89.1 al 89.8. No con una señal excelente pero si mejor pero en ocasiones se pixelea un poco la señal. 
En cuanto a los canales mencionados que van del 88.1 al 88.8 no aparecen aún. 
Consultá los valores de señal que estás recibiendo. A mí me marca entre 25 y 27 dB en los 80 canales y los 80 se ven bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, contrate hace unos dias Flow Full mas internet, ya tenia la app de Flow pero con el internet de Claro, en la instalacion no pude estar yo y a mi mujer le instalaron el deco Arris DCX 4220, se que es viejo y muy lento, maxima resolución de 1080p, encima el tele es 4k, se veia remal, hice el reclamo porque obviamente en la contratación pedi que fuera compatible con 4k, ahora viene lo que queria comentar realmente, me acaban de hacer el cambio de tecnologia y me pusieron un FlowBox F2, se que venia el F1, pero de este no habia escuchado, lo fabrica Skyworth, es IP 4K, viene con Android TV 11, compatible con DR10, Dolby Vision y Dolby Atmos, la fuidez, calidad de imagen y de sonido es muy buena

Editado el por David34
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flow transmitirá el show de Divididos
El 13 de mayo a partir de las 20:30h, el show se podrá disfrutar en vivo a través del canal 605 de Flow y luego estará disponible para verlo por el On Demand de la plataforma de entretenimiento.
Con streaming exclusivo desde las 20:30 horas, los clientes de Flow podrán disfrutar a través del canal 605 de la plataforma en Argentina, canal 2 en Paraguay y canal 119 de Uruguay, de la celebración de los 35 años de la banda, la presentación oficial de “La Era de la Boludez” uno de los discos más icónicos de Divididos y de un nuevo adelanto de su próximo disco.
https://institucional.telecom.com.ar/prensa/noticias/nota/null/715
 
EDIT: agrego un dato de color y es que hoy sacaron los canales 606, 607 y 608 que fueron utilizados como señales adiciones para transmitir el último Lollapalooza. También agregaron esta placa en el 605:

950acbde42ff2663ef1503eccdff960e.jpg

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vi tarde, pero por ahí alguno estaba pensando en comprar el deco Surround y hoy está 10 lucas menos (y si tienen conexión total mucho mas barato).

image.png.3d8404d787d440048c953dc8739ac53d.png

TIENDA.PERSONAL.COM.AR

Nuevo Deco Flow Surround con Dolby Atmos. Disfrutá la TV en vivo, tus películas y series favoritas, todo el deporte y los mejores shows y festivales de música como si estuvieras ahí. Disfrutá del contenido 4K y dolby atmos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TN.COM.AR

La negativa de los tenedores de los derechos de transmisión a cumplir un acuerdo vigente dejaría a los fanáticos sin poder ver a sus clubes a partir de la próxima semana.

Todo parece indicar que esta semana no se podrán ver los partidos exclusivos de equipos argentinos en Copa Sudamericana. Recordemos que hasta hace 15 días, la señal de DSports se habilitaba temporalmente en el canal 90, 116 y 89.8.

Al menos hasta ahora no hay placa ni está cargada la EGP. Veremos.

EDIT: dicho y hecho. Estudiantes LP y Newell's solo fueron por DirecTV y Flow sacó este comunicado:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena para los que usamos FLOW en "Google TV": desde hoy no solo agregaron el botón de "grabar" si no que también pasaron a 16:9 los canales que aún están en SD (ambas opciones las habían eliminado el año pasado con la actualización para Android TV). 

Ahora, faltaría que agreguen la posibilidad de ver el programa que se está emitiendo cuando uno hace Zapping sin tener que molestarse en apretar el botón "OK" del control y si quiero ser mas rompe hue... estaría bueno que al acceder a la guía de TV no solo se siga emitiendo el programa de fondo si no que también, que al llegar al final de la guía automáticamente pase al primer canal (o viceversa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.