Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

Flow deja ya la version beta para Androidtv 8.1 y desde el 1 de Mayo 2023 la unica app oficial que funcionara en androidtv sera  la version 8.1 o superiores. todas las smart tv con sistema operativo android 8.00 o inferior ya la app no les funcionara mas y tendran que optar por un disposisitovo con una versiopn de androitv superior.si compaste un smartv con androidtv  en el año 2019 y tiene la version 8.00 y no se actualiza mas. ya desde mayo la app no te funcionara mas. o tendras que cambiar de dispositivo o optar por un deco de flow.

flowww.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Martín dijo:

Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:

image.png.28bd80248f5a757ee0cfe40eda14af97.png

Este canal  Band Internacional estaba en Analogico y lo pasaron al flow digital pero seguia siendo analogico. era un cuadrado en el medio de la pantalla del smartv. Espero que pongan algun canal en HD, Y que flow saque todos esos canales en analogicos que hay como 50.  ejemplos.. Volver, Isat, Much Music, Cronica Musical, Babytv,Tcm,Pasiones,glitz,canal rural,Orbe 21, y varios mas que a estas señales las he visto en otras plataforamas en calidad HD con sonido stereo y en flow se ven horribles con calidad de la decada del 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, homerosimpson dijo:

Tengo el F1 y no está ese canal.

Lo mismo que en noviembre con el Mundial: el canal 130 aparece por cuenta y no todos lo reciben. ¿El motivo? Nadie lo sabe. Algunos tienen el 130 (4K), otros el 135 (no 4K), otros ninguno de los dos.

A todo esto, sigue estando Thunder en bucle. El operador que debe estar ahí atrás ya habrá enloquecido. 🤣

Editado el por Gonza Adrián
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy notando que en flow en el canal de eventos hd del dial 116 en donde esta habilitado la señal de d sports estan televisando el partido de audax italiano (chile) y newells (argentina) por la copa sudamericana 2023, sera que se esta por venir los canales d sports, d sports 2 y d sports + a flow que tendria que ser una novedad ya en la grilla de canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, nicoemi4 dijo:

estoy notando que en flow en el canal de eventos hd del dial 116 en donde esta habilitado la señal de d sports estan televisando el partido de audax italiano (chile) y newells (argentina) por la copa sudamericana 2023, sera que se esta por venir los canales d sports, d sports 2 y d sports + a flow que tendria que ser una novedad ya en la grilla de canales

Acuerdos! así como ingresó "DNews" ahora le permiten pasar estos partidos (seguramente, haya algún acuerdo de forma inversa).

image.thumb.png.3f5638f30f603fc7d2597ee00c75d71d.png

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Martín dijo:

Acuerdos! así como ingresó "DNews" ahora le permiten pasar estos partidos (seguramente, haya algún acuerdo de forma inversa).

Spoiler

image.thumb.png.3f5638f30f603fc7d2597ee00c75d71d.png

Interesante que hayan llegado a un acuerdo por estos partidos, solo me llama la atención que no figuren en la Guía ni tampoco dentro de la sección "Eventos deportivos" del Inicio.

EDIT: Parece que no pasan el partido de DyJ, ya van 5' PT y en el 116 sigue estando con placa. 👎

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya conte el martes, hoy tambien en el canal de eventos hd del dial 116 en donde se esta tomando la señal de d sports, estan televisando el partido de huracan (argentina) y guarani (paraguay) por la copa sudamericana 2023 y luego se televisa el partido de tigre (argentina) y san pablo (brasil) tambien por la copa sudamericana 2023, si ya esto es una novedad seria bueno de que ingresen a la grilla de canales de flow los canales d sports, d sports 2 y d sports + en un canal propio las 24 hs por favor???

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, daniel141988 dijo:

No, porque Flow solo compró la transmisión de los partidos de Sudamericana exclusivos de DSports

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Además se le terminaría la exclusividad de ciertos partidos que solo pasa DirecTV (que, creo yo, algunos eligen contratar DTV justamente por esa razón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.