Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

El dial de Canal C HD seguramente sea un error. En la grilla cordobesa está disponible en el canal 540, por lo que ahí y en teoría debería ubicarse si ingresa de manera oficial.

Interesante ingreso el de DHE HD.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gonza Adrián dijo:

El dial de Canal C HD seguramente sea un error. En la grilla cordobesa está disponible en el canal 540, por lo que ahí y en teoría debería ubicarse si ingresa de manera oficial.

Interesante ingreso el de DHE HD.

 

Si yo imagino quizá que está en prueba y después le modifiquen el dial, mañana veremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Kelvin dijo:
Si yo imagino quizá que está en prueba y después le modifiquen el dial, mañana veremos!

Coincido.

No sé si alguno se acuerda, pero cuando estaba en pruebas Telefé HD en el 361, allá por el 2013, también estuvo en pruebas DHE HD. ¡10 años tuvieron que pasar para que ingrese! 🤣

Spoiler

80738cfe95a9d9345e7980fb8b40bd78.jpg

Los más veteranos seguro lo recuerden porque ese test channel fue todo una incógnita.

Si fue un error quedará la anécdota 😆 :

Spoiler

5e84d13e2ca7f765fc038895c966baf8.jpg

EDIT: Canal C HD ahora si ingresó oficialmente en el 539.

Spoiler

5044ae9fb2466c760c89f7ed26eeeae8.jpg

 

Editado el por Gonza Adrián
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salió Somos La Plata (6)

29a3cf1bd260f6424d21b19fc2418cd3.jpg

Desde ayer que estaba sin EGP, no sé si será consecuencia del corte de luz pero por lo menos es llamativo. Hoy ya estaba en negro directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

Salió Somos La Plata (6). Desde ayer que estaba sin EGP, no sé si será consecuencia del corte de luz pero por lo menos es llamativo. Hoy ya estaba en negro directamente.

No creo que sea por el tema de la luz ya que directamente no aparece ni en la app del celu, la de la pc ni en AndroidTV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea por el tema de la luz ya que directamente no aparece ni en la app del celu, la de la pc ni en AndroidTV. 
¿Será que anexan su material al Somos AMBA? Ya quedó saturado post fusión de Somos Norte, Sur y Oeste... imaginate lo que sería.

EDIT: volvió al 6.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rod1984 dijo:

buenas

hay forma de pedir el deco flow f1 que no sea por la pagina de personal?

ya conte mi experiencia en otro foro ......xD (me paso de todo)

En MercadoLibre hay dos publicaciones que venden el deco Flow con Android TV pero, según la descripción, en ambos casos NO se puede usar FLOW porque está bloqueado. Creo que no queda otra que algún conocido que lo venda o la tienda personal (aunque no te haya ido bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rod1984 dijo:

buenas

hay forma de pedir el deco flow f1 que no sea por la pagina de personal?

ya conte mi experiencia en otro foro ......xD (me paso de todo)

A mi me pasó que me dejó de funcionar, como que se desactivo y todavía no me dieron ninguna respuesta. No sé si recomendaría el aparato, para eso cómprate un google tv por mercado libre.

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos consultas para el que sepa responder:

1) Si uno contrata FLOW Full que deco te instalan? el mismo que te venden por la web que tiene Android TV o uno similar ?

2) Hablando del deco Flow con Android TV que se compra desde la tienda, alguien lo está usando (como para comentar si le pasa lo mismo que a mi)? hoy lo volví a conectar y a mirar las actualizaciones de la app de FLOW y sigue igual al último día que lo enchufé, osea, no me deja retroceder en la grilla de programación para ver algún programa emitido. Si aprieto el botón de la izquierda del control directamente me va al menú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



Dos consultas para el que sepa responder:
1) Si uno contrata FLOW Full que deco te instalan? el mismo que te venden por la web que tiene Android TV o uno similar ?
2) Hablando del deco Flow con Android TV que se compra desde la tienda, alguien lo está usando (como para comentar si le pasa lo mismo que a mi)? hoy lo volví a conectar y a mirar las actualizaciones de la app de FLOW y sigue igual al último día que lo enchufé, osea, no me deja retroceder en la grilla de programación para ver algún programa emitido. Si aprieto el botón de la izquierda del control directamente me va al menú. 

1) Te instalan el Skyworth FlowBox-F1 (el mismo que venden en la página web) o en su defecto el Sagemcom DIW-362.
2) ¿Qué versión tenés?
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.