Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas

Martín

Recommended Posts

hace 20 horas, Gonza Adrián dijo:

Ya están disponibles todos los shows del Lollapalooza para ver cuándo uno quiera.

image.thumb.png.583206e915117042b484732ea4ba5820.png

Una lástima que no hicieron lo mismo con Cosquín Rock, limitándose a "Lo mejor de..." con tres o cuatro temas por artista. 😔

Igual es una cagada porque no está separado por artistas.

Como siempre las novedades del mes que nos tienen acostumbrados

Screenshot_20230322_105902_OneDrive.jpg.f9a79973770ca742cdab90bb713f896f.jpg

• Sad 1

hace 4 horas, WalterC dijo:

Como siempre las novedades del mes que nos tienen acostumbrados

Screenshot_20230322_105902_OneDrive.jpg.f9a79973770ca742cdab90bb713f896f.jpg

Esto estaba claro que paulativamente venian los aumentos.Duplicaron la velocidad de fibra optica,si tenias  de velocidad 50 a 100 y de 100 a 300 de velocidad. Agregaron 3 canales mas en HD. Pasaron todo el Cosquin Rock y todo el Lolapalooza y no solo con camaras sino con personas entrevistando los artistas a 4 escenarios a la vez y en distintas señales. todo eso lo termina pagando el cliente no tanto como yendo a los show pero te lo cobran. Antes tenia MovistarTv y eso si que te suben el pago pero no te dan nada de nada Y ni hablemos de Directv que solo se diferencian en deporte despues nada mas. y no lo digo defendiendo a Flow sino que me gusta ver que aalternativa y que te da cada servicio. y he contraatado todos los servicos ya que ahora son online.

hace 2 horas, carlostv dijo:

Esto estaba claro que paulativamente venian los aumentos.Duplicaron la velocidad de fibra optica,si tenias  de velocidad 50 a 100 y de 100 a 300 de velocidad. Agregaron 3 canales mas en HD. Pasaron todo el Cosquin Rock y todo el Lolapalooza y no solo con camaras sino con personas entrevistando los artistas a 4 escenarios a la vez y en distintas señales. todo eso lo termina pagando el cliente no tanto como yendo a los show pero te lo cobran. Antes tenia MovistarTv y eso si que te suben el pago pero no te dan nada de nada Y ni hablemos de Directv que solo se diferencian en deporte despues nada mas. y no lo digo defendiendo a Flow sino que me gusta ver que aalternativa y que te da cada servicio. y he contraatado todos los servicos ya que ahora son online.

Igual los aumentos no son por nada de eso. Es por la inflación.

• Me gusta 2

Ya agregaron los shows por artista.

hace 39 minutos, Gonza Adrián dijo:
El 21/3/2023 a las 21:12, homerosimpson dijo:

Ya agregaron los shows por artista.

Son algunos no más.

Están haciendo pruebas en el canal 4K (130) con un video en loop de "Thunder" de Imagine Dragons y en crudo, es decir, sin el logo de Flow que se usó en la transmisión del 605 aquel día. Se ve muy bien.
c400402bdb51d624ad1678d6a1da2b0b.jpg

• Me gusta 1
  • Like 1

hace 18 horas, Gonza Adrián dijo:

Están haciendo pruebas en el canal 4K (130) con un video en loop de "Thunder" de Imagine Dragons y en crudo, es decir, sin el logo de Flow que se usó en la transmisión del 605 aquel día. Se ve muy bien.
c400402bdb51d624ad1678d6a1da2b0b.jpg

¿En qué deco?

Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:

image.png.28bd80248f5a757ee0cfe40eda14af97.png

• Me gusta 1
  • Like 1
  • Thanks 2

hace 33 minutos, Martín dijo:

Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:

Lo mismo vi desde temprano que habían sacado Band. En un momento pensé que ponían TV Globo, pero nos quedaremos con las ganas

hace 12 horas, Martín dijo:

El tipo de letra parece "arista" pero la r es más alargada y le quitaron el punto en la "i", todo lo demás coincide con "Arista Bold". Gracias, pude hacer el logo similar para el foro

Edited by amidust

¿En qué deco?
La foto la saqué del Sagemcom DIW-362, igualmente en el Skyworth FlowBox-F1 también se ve.