Jump to content

FLOW (Ex Cablevisión - Argentina) - Noticias, Novedades y Capturas


Martín

Mensajes anclados

hace 20 horas, Gonza Adrián dijo:

Ya están disponibles todos los shows del Lollapalooza para ver cuándo uno quiera.

image.thumb.png.583206e915117042b484732ea4ba5820.png

Una lástima que no hicieron lo mismo con Cosquín Rock, limitándose a "Lo mejor de..." con tres o cuatro temas por artista. 😔

Igual es una cagada porque no está separado por artistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, WalterC dijo:

Como siempre las novedades del mes que nos tienen acostumbrados

Screenshot_20230322_105902_OneDrive.jpg.f9a79973770ca742cdab90bb713f896f.jpg

Esto estaba claro que paulativamente venian los aumentos.Duplicaron la velocidad de fibra optica,si tenias  de velocidad 50 a 100 y de 100 a 300 de velocidad. Agregaron 3 canales mas en HD. Pasaron todo el Cosquin Rock y todo el Lolapalooza y no solo con camaras sino con personas entrevistando los artistas a 4 escenarios a la vez y en distintas señales. todo eso lo termina pagando el cliente no tanto como yendo a los show pero te lo cobran. Antes tenia MovistarTv y eso si que te suben el pago pero no te dan nada de nada Y ni hablemos de Directv que solo se diferencian en deporte despues nada mas. y no lo digo defendiendo a Flow sino que me gusta ver que aalternativa y que te da cada servicio. y he contraatado todos los servicos ya que ahora son online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carlostv dijo:

Esto estaba claro que paulativamente venian los aumentos.Duplicaron la velocidad de fibra optica,si tenias  de velocidad 50 a 100 y de 100 a 300 de velocidad. Agregaron 3 canales mas en HD. Pasaron todo el Cosquin Rock y todo el Lolapalooza y no solo con camaras sino con personas entrevistando los artistas a 4 escenarios a la vez y en distintas señales. todo eso lo termina pagando el cliente no tanto como yendo a los show pero te lo cobran. Antes tenia MovistarTv y eso si que te suben el pago pero no te dan nada de nada Y ni hablemos de Directv que solo se diferencian en deporte despues nada mas. y no lo digo defendiendo a Flow sino que me gusta ver que aalternativa y que te da cada servicio. y he contraatado todos los servicos ya que ahora son online.

Igual los aumentos no son por nada de eso. Es por la inflación.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están haciendo pruebas en el canal 4K (130) con un video en loop de "Thunder" de Imagine Dragons y en crudo, es decir, sin el logo de Flow que se usó en la transmisión del 605 aquel día. Se ve muy bien.
c400402bdb51d624ad1678d6a1da2b0b.jpg

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gonza Adrián dijo:

Están haciendo pruebas en el canal 4K (130) con un video en loop de "Thunder" de Imagine Dragons y en crudo, es decir, sin el logo de Flow que se usó en la transmisión del 605 aquel día. Se ve muy bien.
c400402bdb51d624ad1678d6a1da2b0b.jpg

¿En qué deco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:

image.png.28bd80248f5a757ee0cfe40eda14af97.png

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Martín dijo:

Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:

image.png.28bd80248f5a757ee0cfe40eda14af97.png

Lo mismo vi desde temprano que habían sacado Band. En un momento pensé que ponían TV Globo, pero nos quedaremos con las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Martín dijo:

Hoy dejó de emitir el canal "Band Internacional", durante el día el canal 569 quedó en negro (me llamó la atención que seguía en la grilla) y ahora me fije y aparece la siguiente placa:

image.png.28bd80248f5a757ee0cfe40eda14af97.png

El tipo de letra parece "arista" pero la r es más alargada y le quitaron el punto en la "i", todo lo demás coincide con "Arista Bold". Gracias, pude hacer el logo similar para el foro

Editado el por amidust
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.