Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

hace 56 minutos, JEYEM dijo:

Es una serie de misterio, no tuvo mucho éxito en España tiene 2 temporadas y un total de 26 capítulos. Básicamente es una juez detrás de un político envuelto en una serie de sucesos que le destruyen la carrera política. 

No La Vi Tan española Jeyem,Lurangel en twitter dice que es una serie mexicana,de todas maneras es relleno,deben meter algo mejor,pero vamos a ver que mas cosas hay interesantes

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos muchachos.

Son 2 meses de transición, ésto va a comenzar lento. Reitero lo que he dicho en mas de una ocasión: los de plural no van a echar a la basura toda la plata que inviertieron para que les adjudicaran el canal al traernos una programación mediocre llena de peliculas clase B y series de "medio pelo". Ellos tienen claro que a punta de esos contenidos no van a consolidar audiencia.

Tengan paciencia que con el paso de los días todo irá tomando forma.

Me parece positivo que vayan a pasar una pelicula como Naufrago, que si bien no es nueva, si es una buena pelicula.

Sería bueno evitar el pesimismo. Ya nos iremos enterando de los por menores.

Editado el por WillPeretz
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, OSCAR CAMILO dijo:

Yo creo que les van a quitar las peliculas de esa franquicia a Caracol para pasarlas a ese canal

Además esa película de Naúfragos, que es distribuida por Dreamworks ya la pasaron hace mucho tiempo por RCN, no recuerdo cuando fue la última vez que la dieron ahí, pero podriá ser que el nuevo Canal Uno transmita las películas de esa empresa que ya no transmite RCN, aunque ese acuerdo parecer estar actualmente en manos de Caracol, quien ultimamente ha pasado las películas animadas, y no se si esas, que la verdad lo dudo mucho, vayan a emitirse ahí, porque las cosas son muy distintas, solo queda la incógnita de lo que emitirá en la mañana, y en el resto del día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres, les confirmo que al parecer Acusados es una serie peruana.

De acuerdo a la reseña cada episodio aborda un caso distinto basado en crimenes que conmocionaron a su país de origen.

Echenle el ojo a la descripción http://elcomercio.pe/tvmas/television/acusados-nueva-serie-policial-que-latina-estrenaria-2017-noticia-1955146

No se si me equivoque. Estuve investigando y no encontré una versión mexicana de un programa con ese nombre.

Les dejo el trailer. Se ve bien producida

 

Editado el por WillPeretz
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, santiago dijo:

Además esa película de Naúfragos, que es distribuida por Dreamworks ya la pasaron hace mucho tiempo por RCN, no recuerdo cuando fue la última vez que la dieron ahí, pero podriá ser que el nuevo Canal Uno transmita las películas de esa empresa que ya no transmite RCN, aunque ese acuerdo parecer estar actualmente en manos de Caracol, quien ultimamente ha pasado las películas animadas, y no se si esas, que la verdad lo dudo mucho, vayan a emitirse ahí, porque las cosas son muy distintas, solo queda la incógnita de lo que emitirá en la mañana, y en el resto del día

Puede ser que el nuevo canal Uno se haga vínculo con Dreamworks, Universal, Paramount, Warner y FOX, empresas que RCN ninguneó. Observen a Wapa, propiedad de uno de los partners de Plural, tiene vinculos con la mayoría de empresas mencionadas.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, WillPeretz dijo:

Sres, les confirmo que al parecer Acusados es una serie peruana.

De acuerdo a la reseña cada episodio aborda un caso distinto basado en crimenes que conmocionaron a su país de origen.

Echenle el ojo a la descripción http://elcomercio.pe/tvmas/television/acusados-nueva-serie-policial-que-latina-estrenaria-2017-noticia-1955146

No se si me equivoque. Estuve investigando y no encontré una versión mexicana de un programa con ese nombre.

Les dejo el trailer. Se ve bien producida

 

Si es un unitario y no se ve mal, mi pregunta ¿No es muy fuerte para la hora en que se va a transmitir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

Lamentablemente debo decirlo (con el mayor respeto de todos ustedes) Hechos y Crónicas también se traslada a Red Más.

yo creo que ese programa iria en la mañana junto con las televentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que me alegra mucho de los cambios que están es que desaparezca de la faz de la tierra esa programación (con excepción de algunos espacios) tan perversa del Canal Uno durante los fines de semana. Puro relleno: programas de iglesias y televentas. Me puse a ver un rato ésta mañana y no aguanté.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.