Jump to content

Canal Uno - Novedades , Opiniones y más..


kiketedice

Mensajes anclados

De Todas Formas,El Domingo sabremos en verdad toda la programacion del canal uno,por lo que veo ya hay una serie probablemente confirmada la piloto que es la que mas suena en llegar al UNO Sera a las 6pm o despues de las 10pm,hay que esperar todas esas incognitas hasta ese dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JEYEM dijo:

Acusados de Lunes a Domingos a las 4pm. Esto si me pareció como un poco exagerado. Esta serie es española, ya van dos series españolas.

Tiene 26 episodios, en un mes se acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AxelMania dijo:

En Serio esa vaina,de que se tratara ademas creo que con esto significaria mañana que por de 20 años,se puede decir ininterrumpidos y de repetir los capitulos terminaria Hombres de Honor con esto,a no ser que lo pongan a las 3pm temporalmente pero me sostengo en que mañana termina la serie

Es una serie de misterio, no tuvo mucho éxito en España tiene 2 temporadas y un total de 26 capítulos. Básicamente es una juez detrás de un político envuelto en una serie de sucesos que le destruyen la carrera política. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, WillPeretz dijo:

Tiene 26 episodios, en un mes se acaba.

Sí, lo que me parece exagerado es pasar una serie todos los días. Con más razón si es corta. Pero bueno ya muchos nos hemos acostumbrado al binge-watched que popularizó Netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JEYEM dijo:

Es una serie de misterio, no tuvo mucho éxito en España tiene 2 temporadas y un total de 26 capítulos. Básicamente es una juez detrás de un político envuelto en una serie de sucesos que le destruyen la carrera política. 

Pero que vaina con este canal van a meter relleno series de españa,me imagino el relleno que va ver en las madrugadas,solo el tiempo lo dira,lo mejor seria que plural coloque el precio de la historia,two and half men pero esto si en verdad me parece el colmo,ya este canal se parece a Azteca 7 de Mexico que ultimamente esta colocando programacion de relleno,solo lo salvan los simpsons y las series de terror en las noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AxelMania dijo:

Pero que vaina con este canal van a meter relleno series de españa,me imagino el relleno que va ver en las madrugadas,solo el tiempo lo dira,lo mejor seria que plural coloque el precio de la historia,two and half men pero esto si en verdad me parece el colmo,ya este canal se parece a Azteca 7 de Mexico que ultimamente esta colocando programacion de relleno,solo lo salvan los simpsons y las series de terror en las noches

Como dato extra, muchos capítulos de la temporada 2 están en Youtube.

España tiene buenas producciones, pero lo que están trayendo es lo más malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, diarag dijo:

Tengan en cuenta que la programación por estos dos meses es de prueba.

SI,Pero en verdad me parece que ni dan ganas de ver el Canal UNO vamos a ver con que salen entre semana y los fines de semana en la mañana,hasta ahora van mal yo se que apenas hasta julio sabremos la nueva programacion pero tienen que poner algo diferente de lo que no se ve en Caracol y RCN

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tal y sea provisional realmente. Porque a veces sospecho que en dos meses solo van cambiar de imagen y meter producción nacional en el prime y bien gracias.

 

En cuanto a hombres de honor, yo llegue a verlo pero nunca lo terminé, ya que lo mencionan. ¿Saben si tuvo un final cerrado o simplemente se acabó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad no entiendo porque estan sacando coclusiones apriori y descalificando si aun no han sacado oficialmente cual va a ser la programación. Ademas ya se a dicho que esta programación va a ser temporal mientras se hace el lanzamiento oficial,  tampoco creamos que en un mes van ganarle en rating a los gemelos diabolicos que llevan casi 20 años al aire,  esto es algo que llevar su tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Aquí hay más

 

Ese Acusados no parece la serie española, parece más un unitario.

Editado el por JEYEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.