Jump to content

Televisión Abierta en Colombia (información, novedades, capturas y programación)


rushmedia

Mensajes anclados

CityTV: Primer Impacto no lo transmiten los lunes. En su lugar, ambos espacios que ocupa el programa ponen Sala de Redacción. Eso según DirecTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Brayan Lopez F dijo:

La emisión meridiana de CM& ahora irá de 12:00 a 14:00

 

Pero aun no tienen noticiero matutino. en su lugar ponen espacios religiosos y la repetición de una teleserie turca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, JhonyPalencia dijo:

No sé si lo comentaron en otra parte, pero volvió el Béisbol de las Grandes Ligas a Telecaribe.

 

Qué bueno! Ya hacía falta la pelota caliente con los colombianos en el diamante. Como que a Telecaribe y a la ANTV les tocó negociar directamente con el comisionado de la MLB porque RCN con la crisis que tiene no le alcanzó ni pa´comprar la temporada.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/4/2019 at 17:21, InMotion Forums dijo:

Qué bueno! Ya hacía falta la pelota caliente con los colombianos en el diamante. Como que a Telecaribe y a la ANTV les tocó negociar directamente con el comisionado de la MLB porque RCN con la crisis que tiene no le alcanzó ni pa´comprar la temporada.

¿Por qué a los de Telecaribe les cuesta decir MLB o Major League Baseball al béisbol gringo como en el resto de países? ¿Cuál es el rollo con eso?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/4/2019 at 10:37, DavidTV dijo:

¿Por qué a los de Telecaribe les cuesta decir MLB o Major League Baseball al béisbol gringo como en el resto de países? ¿Cuál es el rollo con eso?

Un tema de cultura regional, de acercarse más al potencial televidente (y la forma en que se muestra Telecaribe con un lenguaje "relajado", como en las promos o las cortinillas de entrada/salida). A la gente en la calle se le oye decir más "Grandes Ligas" (me incluyo) que "MLB" o Major League Baseball.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JhonyPalencia dijo:

Un tema de cultura regional, de acercarse más al potencial televidente (y la forma en que se muestra Telecaribe con un lenguaje "relajado", como en las promos o las cortinillas de entrada/salida). A la gente en la calle se le oye decir más "Grandes Ligas" (me incluyo) que "MLB" o Major League Baseball.

Ojala se emitiera en Chile por TV abierta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.