Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2016): Tres nuevos canales en uno


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

On 19/9/2016 at 5:47, VENtv4K dijo:

Nuevos canales DIRECTV LA desde 19/09/2016:

  • 1212: FOX Life HD
  • 1264: MTV HD
  • 1740: TLC HD
  • 1744: H2 HD

Aunque por el momento, en mi caso, no están habilitados todavía. Sólo le falta adquirir TRU TV y Mundo FOX en HD de los canales que ya hacen parte de la parrilla de programación. En el caso de nuevos canales, hace falta GolTV para completar el combo deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Mono M. Tovar dijo:

hace falta el ingreso de t y c sports y goltv en hd y tooncast o telemundo en sd se me olvida tambien mtv classics y hbo2 en hd

 

Se referirá a VH1 Classic más bien. Cuantas veces he dicho @Mono M. Tovar que el recién lanzado MTV Classic no existe por estos lados y que solo se puede ver en Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mono M. Tovar dijo:

hace falta el ingreso de t y c sports y goltv en hd y tooncast o telemundo en sd se me olvida tambien mtv classics y hbo2 en hd

 

Por lo menos, los dos deportivos. ¿De casualidad saben por qué el canal Univisión no es transmitido en ningún operador de Colombia? ¿O sí hay un operador que lo transmita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve revisando la página de DirecTV Colombia y las imágenes actualizadas de @TeleJuanchoHD, y estoy viendo que el Plan Bronce desaparece en pospago, lo que significa que el plan de entrada es el Plan Plata.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Estuve revisando la página de DirecTV Colombia y las imágenes actualizadas de @TeleJuanchoHD, y estoy viendo que el Plan Bronce desaparece en pospago, lo que significa que el plan de entrada es el Plan Plata.

Y en el nuevo folleto también se dice lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2016 at 21:21, DaniPertuz dijo:

Por lo menos, los dos deportivos. ¿De casualidad saben por qué el canal Univisión no es transmitido en ningún operador de Colombia? ¿O sí hay un operador que lo transmita?

Con gusto le respondo: La señal de Univisión en lo que me consta, únicamente está autorizada para su difusión y comercialización en Estados Unidos. 

Cuentan que hace más de 15 años algunos cableoperadores ofrecían ese canal y la programación era variadita entre producciones de Televisa y Venevisión, gracias a acuerdos de programación e incluso Televisa al parecer tiene una pequeña participación accionaria en Univisión. 

No le puedo negar que entre los años 2002 y creo que hasta el año 2007 o 2009, podíamos ver la señal de Univisión Puerto Rico, gracias a que esa señal estaba libre, pero la codificaron.

Alrededor del año 2009 o 2010 algunos cableoperadores sintonizaban la señal de Univisión HD aprovechando que estaba libre o abierta en el satélite, pero en el año 2013 Univisión emitió una carta o comunicado cuyo enlace publico con el permiso de los administradores del foro

http://www.comutv.org/fotos/mb_contenidos/mb_arch_32_Colombia Ltr (12-23-13).pdf

Actualmente, no vale la pena ver Univisión. La gran mayoría de programación proviene de Televisa, especialmente las telenovelas, ya no hay El Show de Cristina, ni Sábado Gigante con Don Francisco (Don Francisco se fue a trabajar a Telemundo). Al menos Telemundo le está ganando a Univisión en producciones originales o realizadas prácticamente en Miami, Florida.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, DON GATO 7162 dijo:

Con gusto le respondo: La señal de Univisión en lo que me consta, únicamente está autorizada para su difusión y comercialización en Estados Unidos. 

Cuentan que hace más de 15 años algunos cableoperadores ofrecían ese canal y la programación era variadita entre producciones de Televisa y Venevisión, gracias a acuerdos de programación e incluso Televisa al parecer tiene una pequeña participación accionaria en Univisión. 

No le puedo negar que entre los años 2002 y creo que hasta el año 2007 o 2009, podíamos ver la señal de Univisión Puerto Rico, gracias a que esa señal estaba libre, pero la codificaron.

Alrededor del año 2009 o 2010 algunos cableoperadores sintonizaban la señal de Univisión HD aprovechando que estaba libre o abierta en el satélite, pero en el año 2013 Univisión emitió una carta o comunicado cuyo enlace publico con el permiso de los administradores del foro

http://www.comutv.org/fotos/mb_contenidos/mb_arch_32_Colombia Ltr (12-23-13).pdf

Actualmente, no vale la pena ver Univisión. La gran mayoría de programación proviene de Televisa, especialmente las telenovelas, ya no hay El Show de Cristina, ni Sábado Gigante con Don Francisco (Don Francisco se fue a trabajar a Telemundo). Al menos Telemundo le está ganando a Univisión en producciones originales o realizadas prácticamente en Miami, Florida.

 

Agréguele el convenio obtenido con Netflix para transmitir la serie de producción colombiana "Narcos". Todo un acontecimiento ya que es otra serie que salta de la internet a la televisión abierta y gratuita. Pero, ojo, solo la primera temporada.

Como que en Univisión no quieren más cosas que vengan de San Ángel. Las audiencias están cambiando y en la cadena hispana tendrán que ingeniarselas para ver como vuelven al reinado del rating porque Telemundo se los está comiendo vivos desde hace rato.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/9/2016 at 21:21, DaniPertuz dijo:

Por lo menos, los dos deportivos. ¿De casualidad saben por qué el canal Univisión no es transmitido en ningún operador de Colombia? ¿O sí hay un operador que lo transmita?

 

hace 23 horas, InMotion Forums dijo:

Agréguele el convenio obtenido con Netflix para transmitir la serie de producción colombiana "Narcos". Todo un acontecimiento ya que es otra serie que salta de la internet a la televisión abierta y gratuita. Pero, ojo, solo la primera temporada.

Como que en Univisión no quieren más cosas que vengan de San Ángel. Las audiencias están cambiando y en la cadena hispana tendrán que ingeniarselas para ver como vuelven al reinado del rating porque Telemundo se los está comiendo vivos desde hace rato.

Continuando con Univisión: Uno de los secretos para poder bajar la señal del satélite era utilizar una antena parabólica de gran tamaño (Similar a las utilizadas en los cerros de Suba, apuntando hacia el occidente) ya que el satélite que difunde Univisión tenía una huella de cobertura que cubría Norteamérica, Hawaii y el Caribe. Por esa razón en lugares como en la isla de San Andrés y Barranquilla lo sintonizaban fácilmente, pero a nivel Bogotá, Villavicencio o Arauca, tocaba la antena parabólica de gran tamaño (alrededor de 8 metros de díametro).

Con el permiso de la administración les dejo el enlace donde pueden consultar la guía de programación de Univisión. En ella ustedes mismos notarán que Univisión es prácticamente "Las Estrellas" versión USA, Unimás (Antiguo Telefutura) es más variado y Galavisión es prácticamente los clásicos de Televisa. 

http://www.univision.com/programas/horarios#

Satélites donde está disponible la señal de Univisión:

http://www.lyngsat.com/SES-3.html

http://www.lyngsat.com/AMC-11.html

 

P.D. Lamento dañar o salirme del contexto  de Directv pero es mejor ayudar a despejar dudas para quienes visitan este foro. 

 

Editado el por DON GATO 7162
Más información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.