Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2016): Tres nuevos canales en uno


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 3 minutos, DaniPertuz dijo:

Sí, señor, se ingresó ESPN NS en el 1620 completando así la familia de canales de ESPN en alta definición. Bien por DirecTV.

Ya era hora. Porque ESPN le está dando todo el bombo a sus canales. Hay un hashtag rondando en el ciberespacio que se denomina #ESPNesHD, para que lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de modificaciones de canales distintos a los del tema central de este foro (jaja), el canal TRU TV cambió ligeramente su logo y su ubicación en la pantalla. Canal que, por cierto, no está en HD en DirecTV. :mellow:

Acá se está hablando del tema. ?

http://www.foromedios.com/index.php?/topic/52174-TruTV-Latinoamerica---Gráfica-On-air---2016

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les voy a compartir zapping de canales de los paquetes Prepago Familiar y Plata.

Prepago:

Plata:

Spoiler

Vídeos sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, york dijo:

Una pregunta amigos el nuevo canal regional 3 en uno.. Desde ke planes esta disponible xk yo tngo el plan bronce max y este me aparece blokeado

Debe ofrecerse desde Bronce Pospago y Prepago Familia porque es un canal gratuito. Recomendable reiniciar deco o pedir asesoría vía telefónica.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, InMotion Forums dijo:

Debe ofrecerse desde Bronce Pospago y Prepago Familia porque es un canal gratuito. Recomendable reiniciar deco o pedir asesoría vía telefónica.

Tienes razon pero ya llame y me dijeron ke estan verificando del porque el canal me aparece con el codigo 721siendo ke este canal deberia star disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que saben ustedes espn hd es definitivo porq llame a directv y me dicen q es  temporal por el us open aunq esos asesores muchas veces no dan informacion exacta uno para saber de directv se enteraprimero por redes  sociales q por sus asesores pueda ser q sea definitivo espn hd y q nos completaran el paquete de deportes con t y c sports hd y goltv hd y canales nuevos como tooncast telemundo o mtv classics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que 3 canales en 1 cuando perfectamente podrían incluirlos los 3 por separado?

Son las decisiones absurdas que suele tomar DirecTV en ocasiones.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aporto capturas del canal 144 "Canal de las Gobernaciones":

Spoiler

g422R9q.jpg

EX7rsUF.jpg

3b9g2cB.jpg

K4efSku.jpg

fvJonv0.jpg

mCXUDk9.jpg

De paso, según se reportó en esta estado ( http://www.foromedios.com/profile/11697-neiderdavid2008/?status=9396&type=status ) algunos canales nacionales fueron configurados para que se de a escoger entre formato panorámico 16:9 o 4:3. Estos son:

Spoiler

RCN:

cJDCnbl.jpg

Caracol (tocó sacarla con EPG porque el logo se salía de la "safe zone"):

JK2AEW8.jpg

Nuestra Tele:

wuAFmKP.jpg

Canal Capital:

K1vu06R.jpg

Canal de las Gobernaciones (Canal TRO al momento de las capturas):

s5399Ob.jpg

Pufpn3k.jpg

(noten que bajo el seteado 4:3 la mosca esta que se asoma pero casi no se nota) Y aquí una con Telecafé:

m8ETAXw.jpg

Además de Cable Noticias y Win Sports, que ya estaban así.

Spoiler

Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.