Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2016): También encendieron la llama


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 17 minutos, CeroTolerancia dijo:

En un nuevo satélite? Será que tiene más espacio para poner los canales que restan? Y así usar el formato de subcanales para distintos países para acomodar a los tres en separado?

Desde el pasado Junio, hay un nuevo satélite en órbita que servirá de backup para el Intelsat 30 o DLA 1; es el Intelsat 31. También ayudará a la puesta en marcha de más canales. Pienso que se podrían quitar los tres canales de noticias locales: NTN24, Cablenoticias y El Tiempo y dejar los regionales en 144, 145 y 146. Los de noticias quedarían perfectamente en la ubicación panregional de los 700s como en los demás países.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Desde el pasado Junio, hay un nuevo satélite en órbita que servirá de backup para el Intelsat 30 o DLA 1; es el Intelsat 31. También ayudará a la puesta en marcha de más canales. Pienso que se podrían quitar los tres canales de noticias locales: NTN24, Cablenoticias y El Tiempo y dejar los regionales en 144, 145 y 146. Los de noticias quedarían perfectamente en la ubicación panregional de los 700s como en los demás países.

NTN 24 725 EL TIEMPO TELEVISION 773 & CABLE NOTICIAS 727 EN EL RESTO DE LATINO AMERICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, EDWINALE dijo:

NTN 24 725 EL TIEMPO TELEVISION 773 & CABLE NOTICIAS 727 EN EL RESTO DE LATINO AMERICA

Así sería el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/8/2016 at 19:05, VENtv4K dijo:

el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a Directv Colombia en el dial 144 las señales regionales de RTVC: Canal TROCanal TelecaféCanal Tr3ce, en los siguientes horarios:

 

Ya ingreso .. Pero a mi me aparece bloqueada la señal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabe de hablar con el area de programacion de directv y si es cierto q directv esta entablando conversaciones y negociaciones para ingresar mas canales sd y hd la asesora no me dio fecha y q tipo de canales pero si es cierto el rumor pronto habran novedades es directv pudiera ser q ingresaran los canales q tanto han pedido los clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mono M. Tovar dijo:

acabe de hablar con el area de programacion de directv y si es cierto q directv esta entablando conversaciones y negociaciones para ingresar mas canales sd y hd la asesora no me dio fecha y q tipo de canales pero si es cierto el rumor pronto habran novedades es directv pudiera ser q ingresaran los canales q tanto han pedido los clientes

Pero pa´saber...si eso es lo que todos los asesores telefónicos y de punto de venta dicen para convencer a la clientela. Yo por mi parte, no les creo de a mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Pero pa´saber...si eso es lo que todos los asesores telefónicos y de punto de venta dicen para convencer a la clientela. Yo por mi parte, no les creo de a mucho.

Pues como la información que dan a los asesores es poca y uno se entera es por los volantes (Lo sé porque yo trabaje como Asesor de DirecTv hasta hace poco)

PD: ¿Cuando ponen el Canal "Tri-Regional" en la grilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, crisveg dijo:

Pues como la información que dan a los asesores es poca y uno se entera es por los volantes (Lo sé porque yo trabaje como Asesor de DirecTv hasta hace poco)

PD: ¿Cuando ponen el Canal "Tri-Regional" en la grilla?

Ya para el otro mes.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2016 at 15:41, crisveg dijo:

Pues como la información que dan a los asesores es poca y uno se entera es por los volantes (Lo sé porque yo trabaje como Asesor de DirecTv hasta hace poco)

PD: ¿Cuando ponen el Canal "Tri-Regional" en la grilla?

Desde hoy 20 de agosto, compartido con canal TR3CE y TRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.