Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2016): También encendieron la llama


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en DirecTV, los canales de DirecTV Sports (Directv Sports 1-8) cubrirán los Juegos Olímpicos de Rio 2016. A su vez, se activaron dos mosaicos interactivos con 4 canales cada uno y DirecTV Sports+ tomará la programación normal de DirecTV Sports temporalmente.

CX5L7xb.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que sé, DIRECTV tiene la señal simulcast de Nick HD, por lo que debería tener el logo normal.

Al igual que VTR

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, alv_ote dijo:

Por lo que sé, DIRECTV tiene la señal simulcast de Nick HD, por lo que debería tener el logo normal.

¿Desde cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pueda serq sean ciertos los rumores de q pronto directv va a ingresar varios canales sd y hd mas pueda ser q nos sorprendan con tooncast telemundo y goltv y mtv classics

¡Jajajaja! Cite fuentes por favor. Ah, y cómo haría con MTV Classics si no se encuentra en Latam?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy pesimista con el tema de esos ingresos. Si la prioridad de Directv es colocar Lifetime en HD ahí tenés la respuesta.

Editado el por argen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a Directv Colombia en el dial 144 las señales regionales de RTVC: Canal TROCanal TelecaféCanal Tr3ce, en los siguientes horarios:

Cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VENtv4K dijo:

Desde el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a Directv Colombia en el dial 144 las señales regionales de RTVC: Canal TROCanal TelecaféCanal Tr3ce, en los siguientes horarios:

Lo tomare en cuenta para el mes siguiente.

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, VENtv4K dijo:

Desde el próximo miércoles 17 de agosto ingresará a Directv Colombia en el dial 144 las señales regionales de RTVC: Canal TROCanal TelecaféCanal Tr3ce, en los siguientes horarios:

saludos,,, amigos la verdad un solo dial para 3 canales ,,me parece mal ,,,,yo creo q cada canal regional merece su propio dial.......como hacen todos los cableoperadores ...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, carlos alberto florez dijo:

saludos,,, amigos la verdad un solo dial para 3 canales ,,me parece mal ,,,,yo creo q cada canal regional merece su propio dial.......como hacen todos los cableoperadores ...

Por lo que se ha dicho en comunicados de prensa publicados por cada canal regional, el dial 144 será provisional con 8 horas de programación por cada canal hasta que adecuen el nuevo satélite que está en uso. La negociación realizada entre los tres canales públicos y DIRECTV es que cada señal tendrá su propio espacio dentro de un plazo establecido con 24 horas de programación para cada una de las señales regionales. No sabemos cuando se hará esto pero es un buen paso para el TRO, el TR3CE y Telecafé, tres canales regionales que han sabido hacer televisión de calidad.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.