Jump to content

Todo Noticias - Nueva Gráfica - 1/08/2016


eldos Berazategui

Mensajes anclados

hace 5 horas, elandy2009 dijo:

Debe ser que ponen un LEP más grande en algunos programas, porque cuando empezó "Cámara del crimen" colocaron el logo chiquitito.

Me parece a mi que el LEP lo insertan los que editan esos programas. En el pasado se notaba mucho con TN Tecno de la gráfica pasada: el LEP y el logo del programa entraban y salían al mismo tiempo en fade en lugar de hacerlo con su animación y por separado, el videograph tenía una animación de entrada más lenta y (no me acuerdo bien del todo) salía de golpe al igual que la marquesina de redes sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, facucaldo dijo:

Alguien sabe que fuente usan en las placas? 

La fuente se llama Brandon Grotesque, la misma que usa Comedy Central.

Editado el por elandy2009
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, antes que empiece TN de 10 a 13, pasaron una nueva versión del ID del canal. Se reemplazaron algunas partes al identificador estrenado el 1 de Agosto y se agregaron otras, como datos que refieren al deporte (ese detalle me acuerdo) y otras variables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Administradores

TN ya no usa tanto el graph con scroll. Tratan de usar distintas variantes, que se ven como los graphs clásicos. ¿Será que TN se dio cuenta?

Captura de pantalla (919).png

Editado el por Setsumi-san
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Incluso ahora usan el Ultima Noticia y el urgente para los programas politicos, cosa que no ocurria antes.

Los graficos que usan para el clima, transito, etc en el chroma los actualizaron o siguen siendo iguales a los de antes?

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.