Jump to content

Todo Noticias - Nueva Gráfica - 1/08/2016


eldos Berazategui

Mensajes anclados

A mi tambien me gusto pero hay cosas muy corregibles. El scroll de los subtitulos, el 16:9, la musica que se usa y por ultimo que "urgente" sea por ejemplo, un loop que se repite cada 3 segundos (que vuelvan las transiciones del 2006 por favor en vez de los videos loop).

el intro del noticiero tambien me gustaba mas el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de la grafica de 2006 es que era simple (no tenia todas esas cosas al pedo, todas las palabras de "todos nosotros", etc,etc en los bumpers, ID y demas), se usaba el VIZRT en Urgente, Ultima Noticia y Titulos y los colores eran lindos. 

Aun asi, me encantan los graphs de la grafica actual. Es una lastima igual que los bumpers, separadores y etc... parecen ser hechos para otra grafica ya que no siguen la simplicidad de los primeros.

Las graficas de 2008 y 2010 fueron horripilantes.

 

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé a ustedes pero siempre me molestó de la gráfica de TN que el loguito en pantalla del programa que se está emitiendo sea completamente diferente al de las intros. Me explico? Ahora estaba viendo a Nelson Castro y el logo de "EJL" eran como unas carpetas mientras el de la intro es con fondo naranja y el nombre del programa. Quizás mi TOC está a nivel Monk x 1000 pero bueno me revienta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que luego cambien los intros de los programas.

Otros detalles:

- En el estudio, los leds que estan atras de los conductores nada mas muestran las redes sociales. No los titulos. Una lastima.

- Parece que los graphs de los programas politicos de la noche pueden ser adaptados para mostrar el "Urgente" asi que ahora va a ser mas sobreexplotado de lo que ya es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Recién pongo TN y no se si sera porque es un programa repetido pero parece que agrandaron y bajaron un poco el LEP (disculpen la mala calidad es que lo capte del streaming de TN.com.ar)

 

Sin título.png

Debe ser que ponen un LEP más grande en algunos programas, porque cuando empezó "Cámara del crimen" colocaron el logo chiquitito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.