Jump to content

Juegos Olímpicos #RÍO2016


VENtv4K

Mensajes anclados

hace 57 minutos, MasterHand dijo:

Este es el GC que ocupa Fox Sports en los eventos donde compita un mexicano:

Spoiler

khXB2qE.jpg

 

Qué patriótico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emisión de los JJ.OO en Venezuela: Según lo que recopilé por internet y por lo visto, los siguientes canales fueron:

Barcelona 1992: Venevision - RCTV

Atlanta 1996: Venevision - RCTV

Sydney 2000: Venevision - VTV

Atenas 2004: Venevision

Beijing 2008: TVes

Londres 2012: TVes 

Editado el por -BlackFox
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hacen bien total ya lograron que los Cableoperadores agreguen "FOX Sports 2" al básico  (y en el caso de TC y TR hasta también ofrecen "Fox Sports 3" en el básico).

Osea, muchas criticas no van a recibir ya que los usuarios que solo tienen el pack comun y quieran verlo por Fox Sports lo podrán hacer. 

No me refería a eso, iba a que se disminuye la cobertura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé para que TyC Sports tiene a TyC 2 y TyC 3 para las Eliminatorias, y no los usa para transmitir los JJOO. Habría mucha más cobertura.

Es molesta la pantalla dividida con el partido de la selección de fútbol y Las Leonas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no tiene programación para llenar esos canales y son solo de eventos y debería agregarlo cada operador de cable en algún canal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no tiene programación para llenar esos canales y son solo de eventos y debería agregarlo cada operador de cable en algún canal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

¿No tienen programación? Hay muchísimos eventos en simultáneo en los JJOO. TyC 2 y TyC 3 son eventuales. Cablevisión tiene el 600/601 al p*do siempre, DirecTV tienen el 1632/1636, etc. Si no lo hacen es porque no quieren y se conforman con un solo canal teniendo señales alternas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Gonza Adrián dijo:

¿No tienen programación? Hay muchísimos eventos en simultáneo en los JJOO. TyC 2 y TyC 3 son eventuales. Cablevisión tiene el 600/601 al p*do siempre, DirecTV tienen el 1632/1636, etc. Si no lo hacen es porque no quieren y se conforman con un solo canal teniendo señales alternas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El tema es que igual tendrían menos alcance que la señal normal, ya sea por que el cableoperador no los tiene o por que la gente no sabe que están, aunque al menos en su señal principal se dedican todo el tiempo a los JJ.OO, no como Fox Sports por ejemplo que emite la WWE o sus programas normales a veces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No tienen programación? Hay muchísimos eventos en simultáneo en los JJOO. TyC 2 y TyC 3 son eventuales. Cablevisión tiene el 600/601 al p*do siempre, DirecTV tienen el 1632/1636, etc. Si no lo hacen es porque no quieren y se conforman con un solo canal teniendo señales alternas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vos estás viendo todo en el corto plazo de lo JJOO, yo hablo del cotidiano, TyC no tiene eventos y horas de programación que ameriten tener uno o dos canales más. Es por eso que se apoyan en TyC Sports play, donde no tienen costos de armado de feed.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.