Jump to content

Juegos Olímpicos #RÍO2016


VENtv4K

Mensajes anclados

1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:

RCN como siempre no muestra el texto "VIVO"

Y eso que antes del cambio de logo lo hacían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la transmision de tv publica decian que esta es su 5ta olimpiada consecutiva desde sidney 2000 por canal 7, siempre crei que era solamente por azul television (canal 9) la verdad que no lo recuerdo ahora y eso que miraba programas como todo por dos pesos o pulgas en el 7

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3... bueh, nada que ver con las Olimpiadas.

Bien por FOX Sports que en sus tres canales están transmitiendo distintos eventos en vivo desde Río.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Gonza Adrián dijo:

ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3... bueh, nada que ver con las Olimpiadas.

Muy diferente a lo que ocurre por estos lados, donde en estos momentos ESPN e ESPN2 dando las respectivas competencias del día (Natación y Ciclismo respectivamente) mientras que ESPN 3 dando un partido de la Internacional Champions Cup (Liverpool vs. Barcelona).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Gonza Adrián dijo:

ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3... bueh, nada que ver con las Olimpiadas.

Bien por FOX Sports que en sus tres canales están transmitiendo distintos eventos en vivo desde Río.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Como dijo Daniel, ESPN3 se encarga de la programación regular de las demás señales. Es verdad que con tantas disciplinas no alcanzan dos canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gonza Adrián dijo:

ESPN siempre haciendo cualquiera: ESPN y ESPN+ pasando el dobles de tenis, ESPN2 con un partido de voley playa y ESPN3... bueh, nada que ver con las Olimpiadas.

Bien por FOX Sports que en sus tres canales están transmitiendo distintos eventos en vivo desde Río.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lo de Fox Sports (el usar sus tres señales para Río 2016) es bueno para no los que no les interesa el automovilismo, o sea estoy excluído... Categorías poco populares como NASCAR se emiten diferido en horas locas de la madrugada, sin chances de verse en una señal alternativa como en el caso de ESPN... Una excepción será el WTCC (en unas horas, a las 14:30) para la señal principal de Argentina, ya que allí corren dos pilotos argentinos:el múltiple campeón José María "Pechito" López y Esteban Guerrieri, además (por supuesto) de que la fecha se realiza en este país, así que por ese rato su interés en Argentina supera al de los JJ.OO.

Editado el por Pampatagonico3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2016 at 23:21, humbertito dijo:

en la transmision de tv publica decian que esta es su 5ta olimpiada consecutiva desde sidney 2000 por canal 7, siempre crei que era solamente por azul television (canal 9) la verdad que no lo recuerdo ahora y eso que miraba programas como todo por dos pesos o pulgas en el 7

San el Google me hizo descubrir esto:

Spoiler

(la verdad ni yo me acorbada de "Canal 7 Argentina" con los derechos para los JJOO del 2000)

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.