Jump to content

UNE TV Básica (HFC) | Medellín - Bucaramanga - Cúcuta | Grillas de Canales | Junio 2016


VENtv4K

Mensajes anclados

UNE TV Básica (HFC) Medellín:

Spoiler

soozYcd.png

UNE TV Básica (HFC) Bucaramanga:

Spoiler

ueF2hTH.png

UNE TV Básica (HFC) Cúcuta:

Spoiler

DgVit4B.png

Grillas realizadas por @*itsKEND* para Foromedios.

Editado el por VENtv4K
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria bueno para la próxima (quien haga la grilla o el diseño de la misma) que incluyeran los canales digitales para que fuera la grilla de HFC de verdad y no se limitara a la grilla analoga/convencional.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Mundial_RC dijo:

Seria bueno para la próxima (quien haga la grilla o el diseño de la misma) que incluyeran los canales digitales para que fuera la grilla de HFC de verdad y no se limitara a la grilla analoga/convencional.

@Mundial_RC: UNE ofrece diversos tipos de tecnología en la transmisión de sus señales de televisión:

  • TV Básica HFC (Análoga)
  • TV Digital
  • TV Digital Interactiva (IPTV)
  • Fibra Óptica (GPON)

iOmn9v4l.jpg

Con el apoyo de mi pana @*itsKEND*, estamos publicando las grillas concernientes a la TV Básica HFC (Análoga). El mes pasado comenzamos con las ciudades de Cúcuta y Bucaramanga, en Junio incluímos la de Medellín, en Julio tendremos la de Bogotá y en Agosto postearemos la de Barranquilla, para cubrir un total de 5 ciudades colombianas mensualmente.

La grilla de TV Digital Interactiva (IPTV)Fibra Óptica (GPON) la está realizando mi pana @Brayan Lopez F desde el pasado mes de mayo.

Las grillas de TV Digital (por HFC) de las ciudades de Bogotá y Medellín las realizaba @TeleJuanchoHD. Si Juancho decide retomarlas, bienvenidas sean, ya que nosotros seguiremos publicando solo las de TV Básica HFC (Análoga).

Editado el por VENtv4K
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, VENtv4K dijo:

La grilla de TV Digital (por HFC) de las ciudades de Bogotá y Medellín las realizaba @TeleJuanchoHD. Si Juancho decide retomarlas, bienvenidas sean, ya que nosotros seguiremos publicando solo las de TV Básica HFC (Análoga).

Creo que nuestro Telejuancho lo hacía pero como no se registraban novedades en la grilla se dejó de hacer. La grilla está libre, pues la alineación de HFC es distinta pero en poquitas frecuencias. Alguien de ustedes @*itsKEND* @VENtv4K la podrá hacer. Ojo, no hay variaciones locales, pues la grilla digital es una sola en HFC para todo el país.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, InMotion Forums dijo:

Creo que nuestro Telejuancho lo hacía pero como no se registraban novedades en la grilla se dejó de hacer. La grilla está libre, pues la alineación de HFC es distinta pero en poquitas frecuencias. Alguien de ustedes @*itsKEND* @VENtv4K la podrá hacer. Ojo, no hay variaciones locales, pues la grilla digital es una sola en HFC para todo el país.

@InMotion Forums: para serte sincero mi pana, esa grilla de UNE TV Digital (por HFC) es un hueso duro de roer, desde todos los puntos de vista por donde se le mire. Mejor paso:zippy-pozo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VENtv4K dijo:

@InMotion Forums: para serte sincero mi pana, esa grilla de UNE TV Digital (por HFC) es un hueso duro de roer, desde todos los puntos de vista por donde se le mire. Mejor paso:zippy-pozo:

Usted lo ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.