Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Junio de 2016): Cable para un final... por poco


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en Claro TV, le decimos adiós, después de más de 20 años, a la TV Analógica de la red digitalizada de Claro TV en Bogotá. Solamente funcionan dos canales en ese sistema, y esos son RCN (8) y Caracol (10). La guía analógica de la red unidireccional rural se seguirá publicando hasta que también decidan eliminarla, si es que llega a pasar.

Además, desde este mes incorporaré en mis guías los canales y servicios online.

Guía digital para todo el país:

ltyRQZi.png

EDIT: El apagón analógico no duró mucho, reactivaron la guía analógica de la red digitalizada, llega hasta el 16 sin contar unos 2 canales adicionales. Esos canales han sido marcados en la guía a continuación.

Guía Analógica Unidireccional para algunos barrios de Bogotá y las ciudades vecinas:

Spoiler

r7FJPSV.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

@TeleJuanchoHD @InMotion Forums: estaba mirando la guía de programación de Claro y encontré que los canales 110 (Ve Plus TV Colombia) y 442 (Ve Plus TV Internacional) tenían la misma programación. Al principio, pensé que se debía a un error de Claro, pero luego sintonicé ambos canales a través de dos apks diferentes y me sale la misma programación. Según lo que estuve viendo, el feed que se dió de baja fue el colombiano, ya que se está emitiendo por ambas señales los programas del feed latinoamericano. Favor revisen los diales en cuestión para confirmar la información que acabo de postear. Gracias!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VENtv4K dijo:

@TeleJuanchoHD @InMotion Forums: estaba mirando la guía de programación de Claro y encontré que los canales 110 (Ve Plus TV Colombia) y 442 (Ve Plus TV Internacional) tenían la misma programación. Al principio, pensé que se debía a un error de Claro, pero luego sintonicé ambos canales a través de dos apks diferentes y me sale la misma programación. Según lo que estuve viendo, el feed que se dió de baja fue el colombiano, ya que se está emitiendo por ambas señales los programas del feed latinoamericano. Favor revisen los diales en cuestión para confirmar la información que acabo de postear. Gracias!

Con Venevisión Continental esto no pasaría (?)

Al final todo indica que Cisneros solo se quedaría con Ve Plus TV como única señal al exterior, ya que no tiene mucho sentido mantener varias señales que transmiten casí los mismos contenidos, tal como pasó hace un par de años con la ex-Venevisión Plus Dominicana. Aunque sigo reíterando que Ve Plus actualmente tiene una programación que deja mucho que desear, que hasta Glitz* lo termina superando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora con la unificación de Ve Plus TV para Colombia, tanto en nombre como en contenidos, yo creo que lo mejor que podrían hacer Claro, ETB y los demás cableoperadores donde tengan ambos feeds es eliminar uno de ellos, porque no tiene mucho sentido tener dos frecuencias diferentes para transmitir un mismo canal, con un delay de solo 10 segundos, así como reportó @InMotion Forums al comparar los diales 110 y 442 de Claro TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.