Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Junio 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 6 minutos, Gonza Adrián dijo:

Bueh, México-Chile no va por ningún canal en Cablevisión. Podrían haber puesto la platita y haberlo mandado por el 600 aunque sea. Partido de cuartos de final de una Copa América, no un partido así nomas de las Eliminatorias.

 

¿De donde sos? ¿Ahora empezó a pasar eso en esos canales? Porque ESPN HD hace rato que entró, a diferencia de los otros dos.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Santa Fe capital (fuera del alcance de la guía de CABA-GBA), y creo que desde el primer día que ingresaron empezó a suceder esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Setearon Telemax (427) en 16:9 y obviamente figura la leyenda HD al lado del logo, peeeero sigue en SD. Allegro 2

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senado Tv (Mie de 12 a 20hs Solo Capital) se movió del canal 2 al Canal 90 Digital a principios de junio. Cuando se haga la actualización masiva de los decos esperemos que se agreguen los canales HD que faltan.

Editado el por Santiii733
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la sensacion que para CV Flow van a tener que recambiar los decos. No creo que el sistema actual lo soporte.

Supongo que solamente actualizarán el firmware. No sé si serán necesarios decos híbridos para poder así acceder al contenido IPTV al mismo tiempo que sigan estando las señales digitales que recibimos hoy en día.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Modulación_de_amplitud_en_cuadratura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Gonza Adrián dijo:

Supongo que solamente actualizarán el firmware. No sé si serán necesarios decos híbridos para poder así acceder al contenido IPTV al mismo tiempo que sigan estando las señales digitales que recibimos hoy en día.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Modulación_de_amplitud_en_cuadratura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Se supone que estará en todo el país? Por que aca no tengo OnDemand y no parece que vaya a llegar pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.