Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Junio 2016


RTOmip

Mensajes anclados

hace 43 minutos, Gonza Adrián dijo:

Finalmente en el 13 están pasando el partido por Canal 9 Interior SD y en el 600 por el Canal de la Ciudad HD. Ambos con distintos equipos periodísticos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Transmite en HD el Canal de la Ciudad ?? en Telecentro está pero en SD y la verdad que es horrible ver los partidos en esa calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Transmite en HD el Canal de la Ciudad ?? en Telecentro está pero en SD y la verdad que es horrible ver los partidos en esa calidad.

Si. No debe faltar mucho para que esté en HD 24/7 en Cablevisión, vi las promos del canal durante la tanda y era todo 1080i. Igual cuando esté, será sólo en Capital Federal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Gonza Adrián dijo:

Si. No debe faltar mucho para que esté en HD 24/7 en Cablevisión, vi las promos del canal durante la tanda y era todo 1080i. Igual cuando esté, será sólo en Capital Federal.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Antes en el canal 603 decía sin datos en el nombre del programa, ahora dice programación local. Posiblemente en el canal 603 Canal de la Ciudad HD 24/7 más adelante en Cap.Fed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Santiii733 dijo:

Antes en el canal 603 decía sin datos en el nombre del programa, ahora dice programación local. Posiblemente en el canal 603 Canal de la Ciudad HD 24/7 más adelante en Cap.Fed

Estaria bueno que Telecentro lo incorpore en HD, aunque sea para la Eurocopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ferco1974 dijo:

Preguntó porque no lo ponen en el 603 q   vemos una placa todo el día? IMG_20160613_145017707.jpg Esto se ve en mercedes bsas todo el día en el 603 

Porque en el 603 están todos los "Somos xxxx HD", por ejemplo en la Zona Norte del Gran Buenos Aires está el "Somos Norte HD"... en la ciudades en las que todavía no tienen un local 100% HD ponen esa placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alguna extraña razón, Cablevisión de mi ciudad metió la pata respecto de los nuevo ingresos: Telemax (427), Canal 26 HD (613) y ESPN HD (622) los tengo como "Temporalmente fuera de servicio" (en el 7 aparece Canal 26 SD).

Pero lo interesante es que en el 694, en lugar de Max Prime HD (694) ¡¡tengo a Canal 26 HD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, México-Chile no va por ningún canal en Cablevisión. Podrían haber puesto la platita y haberlo mandado por el 600 aunque sea. Partido de cuartos de final de una Copa América, no un partido así nomas de las Eliminatorias.

Por alguna extraña razón, Cablevisión de mi ciudad metió la pata respecto de los nuevo ingresos: Telemax (427), Canal 26 HD (613) y ESPN HD (622) los tengo como "Temporalmente fuera de servicio" (en el 7 aparece Canal 26 SD).

Pero lo interesante es que en el 694, en lugar de Max Prime HD (694) ¡¡tengo a Canal 26 HD!!

¿De donde sos? ¿Ahora empezó a pasar eso en esos canales? Porque ESPN HD hace rato que entró, a diferencia de los otros dos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.