Jump to content

La nueva TV Pública - (18 de abril 2016 - Presente)


Setsumi

Mensajes anclados

El logo del bicentenario seguro lo dejaran de alguna forma (alternada al menos) hasta fin de año, me imagino.

El cuadrado blanco queda horrible. Seguramente hicieron eso para mantener los colores del aro olimpico.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mucho mejor lo que hizo ESPN, poner los anillos en blanco abajo del logo y listo. Prefiero sacrificar el color de los anillos antes que ese cuadrado blanco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mucho mejor lo que hizo ESPN, poner los anillos en blanco abajo del logo y listo. Prefiero sacrificar el color de los anillos antes que ese cuadrado blanco 

Yo creo que los anillos y el LEP uno al lado del otro con el mismo contenedor blanco hubiese quedado mejor.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ahora los programas de Encuentro en 4:3 estirado a 16:9. Una de cal y una de arena.

a215190620a67bf8c517ecc6a53e12ce.jpg

Otra cosa, ojalá saquen ese prototipo de torta frita que tienen de logo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto, Televisión Pública Argentina será el primer canal de aire en emitir 16:9 toda su programación: el graph de Televisión Pública Noticias ya se adaptó al aspecto de pantalla...

Spoiler


... mejor dicho, lo agrandaron para que ocupe todo el ancho de pantalla, quedando todo en modo "gigantrografía".

 

Spoiler

Por favor, el bicentenario ya pasó y ese logo es más feo que ver el video de los robots de YPF cantando "Me pongo el cinturón" por 10 horas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nuevamente volvieron al LEP original del canal. Ojalá que la escarapela de la Independencia no se haya tomado vacaciones para que después termine volviendo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Nunca me gustó que esté la escarapela como logo.

De hecho, creo que fue una mala decisión, porque cambiaron casi toda la apariencia de la ex-TV Pública y no le dieron tiempo a que la gente para que se acostumbre. Poner la escarapela en Paka Paka, DeporTV y Encuentro también es demasiado.

Spoiler

Diganme antipatria, pero a mi no me produce ningún orgullo ni emoción llevar esa escarapela en pantalla. Tampoco me parece un buen diseño.

Dejen el nacionalismo para los países que están acostumbrados a eso. No me vengan a pintar la TV de "color pátria" porque en argentina nunca se necesitó usar escarapelas para aparentar una nacionalidad.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.