Jump to content

Telefe y su modalidad de repetir y repetir.


Martín

Aguante HTV  

19 votos

  1. 1. ¿Que debería hacer Telefe con respecto a todas sus repeticiones?

    • Abrir un canal de cable (asi como El Trece tiene "Volver") y repetir sus novelas viejas ahi
      15
    • Seguir repitiendo todo en el canal.
      0
    • Comprar milanesas mientras "disfrutamos" sus novelas turcas
      1
    • No me rompan las bolas con esta encuesta yo solo quiero las milanesas.
      1


Mensajes anclados

Cálidas noches usuarios de Foromedios, debido a la cantidad de horas que Telefe emite "latas" en su pantalla además de repetir y repetir series y novelas viejas les dejo la libre elección sobre que opinan ustedes que debe hacer el canal.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha ley de medios, mucha ley de medios, pero deberian haber sido mas estrictos con las latas y con la repeticion porque es indignante lo que hace ya este canal. Hasta prefiero America, que por lo menos invierten en programacion propia.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no vale mirar la pena Telefé, total, esa emisora está hecho pedazos con repeticiones. Hay propuestas mejores que la de Telefé, como Canal 7 o América (no vía mencionar el 9 ni el 13)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha ley de medios, mucha ley de medios, pero deberian haber sido mas estrictos con las latas y con la repeticion porque es indignante lo que hace ya este canal. Hasta prefiero America, que por lo menos invierten en programacion propia.

 

Está suspendida la "ley de medios" en este y otros temas, el órgano de control que imparte multas por ejemplo no funciona y el nuevo no hizo una sola resolución. Lo peor que TLF está probando hasta donde se puede llegar y si le sale bien el resto copiará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta decir mucho, las latas extranjeras, por ejemplo son muchas, y con respecto a las repeticiones de novelas y series antiguas del canal yo creo que se les acabaron las ideas y que deberían invertir, por lo menos, en un canal o espacio online, donde se den las series antiguas. Igualmente el canal creo, ya no da gracia verlo, le gente elige y eso se agradece, ah por cierto hoy cumple 26 años pero yo creo que mucho no le dará, ojalá que esto de las repeticiones se termine.  PD: no miro HTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.