Jump to content

Encuesta: ¿Que canales creen que no deberían estar en los operadores de TV Paga?


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Si recuerdo bien esa etapa de MISKY pero eran mini paquetes ya selecionados, y el chiste seria escoger como digo y repito valgame la rebunsnancia es, el elegir canales al gusto de uno y asi formar paquetes al gusto, por que aveces vemos canales mas que otros y otros que son bausras, para uno y nomas estan de relleno.

 

https://ruedadelafortuna.files.wordpress.com/2009/07/mi-sky_021.png

https://ruedadelafortuna.files.wordpress.com/2009/07/mi-sky_04.png

http://www.paginasprodigy.com.mx/tmx4626254856/paquetesmisky_archivos/image009.gif

 

Esa clase estrategias solamene funcionan en algunos países de Europa y el Sureste de Asia donde la Tv Paga es mas abundante que en Latinoamérica. Citando el caso de StarHUB TV con sede en Singapur, donde se pueden contratar por separado canales de Deportes, canales Chinos, Malayos y Tamiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

DIRECTV Argentina:

 

1) Sé que muchos los miran y brindan una supuesta pluralidad de voces sobre el mundo pero me parece excesiva la cantidad de canales colombianos y venezolanos de noticias que solo llegan a Arg por DTV (me refiero a El Tiempo, NTN 24, Cablenoticias).

 

3) Me interesa que los cableoperadores se destaquen por exclusividades en su grilla, pero no creo que Zoo Moo (321) sea una importante para caretear. Estamos deseando el ingreso hace muuuuuucho tiempo de Tooncast, pero claro, es más caro para DTV tenerlo.

 

4) Los canales PPV de películas me parecen prehistóricos en pleno 2015.

 

5) El portal interactivo de audio (900). En DTV tenemos solo 3 míseros canales de música. ¿Acaso se ríen de nosotros?

 

6) Cada quien tiene sus gustos, pero A3 Series HD, Hola TV HD y Golf HD no me parecen más relevantes que BBC HD, MTV Live HD, AMC HD o Cartoon Network HD (estos últimos mencionados no están en la grilla del supuesto líder en entretenimiento).

 

 Concuerdo con los puntos 1, 3 y 4

 

El portal interactivo de audio me importante (la posibilidad de elegir el tipo de música que uno quiere escuchar)

 

Lo de los "3 míseros canales de música" totalmente de acuerdo. Tienen que haber mas

 

Punto 6: no me toques el Golf HD jejeje, pero sí coincido con los otros HD que nombraste y que hay que incorporar. Es mas, yo le agregaría a la lista A&E HD y Fox Sports 3 HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.