Jump to content

Encuesta: ¿Que canales creen que no deberían estar en los operadores de TV Paga?


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Abro esta pequeña encuesta para saber ¿Que canales creen que no deberían estar los operadores de TV Paga?. Yo comienzo citando al operador Izzi Telecom en México, en el cual menciono unos pocos  canales que no generan ningun tipo de rentabildad y que solo son puestos por conveniencia.

 

1. TeleVida (¿Un canal cristiano?...en una sociedad laica y liberal como es la Ciudad de México)

2. S-Cool TV (no he visto el canal pero no le veo nada rentable)

3. Mejor Compra TV (Infomerciales que solo ocupan banda ancha en la red)

4. Los duplicados de TV Abierta (los suscriptores prefieren el que de la mejor imágen, aunque uno se ve forzado a cumplir con las normativas).

5. CJ Grand Shopping (Teniendo el internet para adqurir los productos)

6. Cadena Tres HD (Si ven que no es HD ¿Para que lo ponen?)

 

Si alguien quiere cooperar con su listado, es libre de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en lo que corresponde a mi cableoperador MEGACABLE en Torreón, para mi ver los canales que no debieran estar dentro de mi opinión o son solo de relleno dentro de las grillas son solamente uno:

 

1.- RCG es un canal desde Saltillo, con programacion propia y con alguna programación de Foro TV

 

En cunestion de los Canales de Tv Abiertos (duplicados) pues son buenos para los que somos de interior o provincia pues se tiene los canales abiertos con programacion y anuncios locales,, en Ciudad de México no es conveniente tenerlos pues desde ahi salen las señales..!!!!

 

mas bien seria el tema canales que no es que sean rentables sino que son canales x´s que no tienen sentido tenerlos en el cable, y eso si son muchos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Se te ageadece tu aportación, la lista que hice desde mi punto de vista para indicar los canales que ocupan parte de la banda que podría liberarse para poner por lo menos 3 HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIRECTV Argentina:

 

1) Sé que muchos los miran y brindan una supuesta pluralidad de voces sobre el mundo pero me parece excesiva la cantidad de canales colombianos y venezolanos de noticias que solo llegan a Arg por DTV (me refiero a El Tiempo, NTN 24, Cablenoticias).

 

2) Bloomberg (710) también parece relleno, pero está en otros cableoperadores.

 

2) Telemax (726).

 

3) Me interesa que los cableoperadores se destaquen por exclusividades en su grilla, pero no creo que Zoo Moo (321) sea una importante para caretear. Estamos deseando el ingreso hace muuuuuucho tiempo de Tooncast, pero claro, es más caro para DTV tenerlo.

 

4) Los canales PPV de películas me parecen prehistóricos en pleno 2015.

 

5) El portal interactivo de audio (900). En DTV tenemos solo 3 míseros canales de música. ¿Acaso se ríen de nosotros?

 

6) Cada quien tiene sus gustos, pero A3 Series HD, Hola TV HD y Golf HD no me parecen más relevantes que BBC HD, MTV Live HD, AMC HD o Cartoon Network HD (estos últimos mencionados no están en la grilla del supuesto líder en entretenimiento).

 

PD: Hay canales que están por obligación de la Ley de Medios y no aportan nada de contenido como 360 TV, Construir TV o QM. Pero contra eso, no se puede hacer nada.  :rolleyes:

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, autentica humillación pero para mi estos canales son considerados como chantas... si bien, hace unos años Boomerang era una mierda hasta finales del 2014, canal que en esos tiempos no valía la pena verlo pero cambiando, estos son los canales que ni vale la pena verlos:

 

1) Glitz: Sigue el mismo ejemplo de Boomerang en su versión juvenil, relleno de novelas

 

2) HispanTV: Supongo que si llega a VTR, va a ser un canal que verán todos los comunistas

 

3) ARTV: Programación repetitiva 

 

4) Falabella TV: Solo televenta, ¿A quien le importa?

 

5) HSC: Lo mismo que la 4

 

6) (Definitivo) MTV: Saquen ese canal para siempre!!!, no vale la pena verlo, solo reality y series.... ¿O es que los genios de Viacom se les acabaron las ideas?

 

7) Movistar TV separó todos sus canales del Plan Full a otra parte, no hay PPV y solo hay dos canales peruanos premium, canales que ni me interesa verlos

 

8) ¿A quien se le ocurre poner TVES en Tuves HD?

 

Mención Honrosa: El que salió  y que realmente se mereció su castigo de no seguir es nada menos que Yups.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Claro TV:

Glitz: Hasta el año pasado era más o menos decente, ahora está bien lejos de sí. Por mi, que lo acaben o renombren.
MTV: Las señales para Norte y Central, específicamente. es muy poco lo que se puede rescatar, de resto puros "rialitis" vulgares, obscenos y de mal gusto. En Argentina al menos hay mas series y programas de humor.
VMasTV: Teniendo a Ve-Plus TV, el canal ese está de sobra...
Cinema Dinamita: No puede haber canal más racista sobre la faz de la tierra. Y fueran películas de era dorada como las de Vicente Fernández, Pedro Infante o Cantinflas, por dar unos ejemplos, pero todas las películas que se ven ahí son solo de narcos, crímenes, ilegalidad, indocumentados...

En lugar de todos esos canales (salvo MTV, al que solo quiero que cambien de feed) podría ir Film&Arts, Syfy y History 2. (y tal vez también TV Chile, Telefé Internacional y Much Music).


[spoiler] [font='trebuchet ms'] Enviado a través de un iPad mini. [/font] [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en lo que corresponde a mi cableoperador MEGACABLE en Torreón, para mi ver los canales que no debieran estar dentro de mi opinión o son solo de relleno dentro de las grillas son solamente uno:

 

1.- RCG es un canal desde Saltillo, con programacion propia y con alguna programación de Foro TV

 

En cunestion de los Canales de Tv Abiertos (duplicados) pues son buenos para los que somos de interior o provincia pues se tiene los canales abiertos con programacion y anuncios locales,, en Ciudad de México no es conveniente tenerlos pues desde ahi salen las señales..!!!!

 

mas bien seria el tema canales que no es que sean rentables sino que son canales x´s que no tienen sentido tenerlos en el cable, y eso si son muchos!!!!

 

Si la cuestion es el ver que canales ocuapan espacio o que son pocos favorables para las cableras o mas bien para el usuario, pues estaria mejor hacer o poder escoger canales al gusto de uno y poder pagar por lo que uno ve, no por los paquetes que pueda u ofrece el cableoperador. Por que no creos que todos veamos todos los canales que ofrecen, y es claro que odiamos unos mas que otros.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Si la cuestion es el ver que canales ocuapan espacio o que son pocos favorables para las cableras o mas bien para el usuario, pues estaria mejor hacer o poder escoger canales al gusto de uno y poder pagar por lo que uno ve, no por los paquetes que pueda u ofrece el cableoperador. Por que no creos que todos veamos todos los canales que ofrecen, y es claro que odiamos unos mas que otros.!!!

 
Antes solia serlo en SKY con su oferta MiSKY, pero la cosa no le generaba los ingresos necesarios y lo quitaron en favor de VeTV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bicentenarionorte: no le podes desear la desaparacion a mtv que en estos ultimos meses estuvo recuparando horas musicales, en las madrugadas estan pasando videos alternativos y clasicos de los 1990s y 2000s en mtv after hours y en estos ultimos dias estan promocionado un programa llamado mtv hits (a no confundir con el canal digital del mismo nombre) para el 7 de septiembre a las 17, espero que se traten de videos musicales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Antes solia serlo en SKY con su oferta MiSKY, pero la cosa no le generaba los ingresos necesarios y lo quitaron en favor de VeTV.

 

Si recuerdo bien esa etapa de MISKY pero eran mini paquetes ya selecionados, y el chiste seria escoger como digo y repito valgame la rebunsnancia es, el elegir canales al gusto de uno y asi formar paquetes al gusto, por que aveces vemos canales mas que otros y otros que son bausras, para uno y nomas estan de relleno.

 

https://ruedadelafortuna.files.wordpress.com/2009/07/mi-sky_021.png

https://ruedadelafortuna.files.wordpress.com/2009/07/mi-sky_04.png

http://www.paginasprodigy.com.mx/tmx4626254856/paquetesmisky_archivos/image009.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bicentenarionorte: no le podes desear la desaparacion a mtv que en estos ultimos meses estuvo recuparando horas musicales, por ejemplo en las madrugadas de mtv after hours estan pasando videos alternativos y clasicos de los 1990s y 2000s y en estos ultimos dias estan promocionado un programa llamado mtv hits (a no confundir con el canal digital del mismo nombre) para el 7 de septiembre a las 17, espero que se traten de videos musicales

 

Creo que MTV ya no deberia estar en los canales de musica pues su mayoria de su programacion son de series y cartoons ya mejor que hagan un MTV SERIES o ENTERTEINMENT o algo parecido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.