Jump to content

Nueva gráfica de C5N - 2015


CarlosBrrza

Mensajes anclados

C5N renovó el diseño de logo y su pantalla general buscando seguir profundizando en las tendencias actuales: "Llevaremos la imagen a la estética 2D, revalorizada en los últimos tiempos por las marcas más importantes del mundo", explicó Martin Elías, jefe de marketing de Indalo Media.

Con respecto a los colores, se potenció la gama de rojos con sus aplicaciones de logo en blanco y el detalle de sombras sobre la marca. Otra novedad consiste en que los programas de la emisora contarán con su propio ícono, recurso tecnológico reconocido actualmente.


0008226497.jpg?2015-04-05-00-58-09
La renovación, a cargo de la agencia DSGN Brandmakers y el departamento de gráfica de C5N encabezado por Leonardo Cerusico, también abarca un cambio de claim. En un año político tan importante, el mismo se simplifica a "24 hs vivo", lo cual genera innumerables posibilidades y aplicaciones en las diferentes ramas de noticias, como por ejemplo: "24 hs vivo en elecciones", "24 hs vivo en el deporte", "24 hs vivo en la cultura", "24 hs vivo en el espectáculo", entre otras.


0008226505.jpg?2015-04-05-00-58-33

La campaña está acompañada por pautas en los principales medios gráficos del país y presencia en vía pública, con las redes sociales de C5N muy visibles.

D1B3YCx.jpg

 

s7ZGfAz.jpg

 

wYrurMD.jpg

 

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/359319-mira-la-nueva-imagen-c5n

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva gráfica tiene mucho parecido (o igual) con la gráfica que utiliza la CNN USA. La única variante en estos casos es la posición del logo de C5N a la izquierda; la CNN tiene en la derecha.

Me parece bueno que C5N siga las tendencias a las gráficas 2D, pero con la gráfica anterior pudo despegarse de las gráficas copiadas de CNN y tener identidad propias. Era una gráfica muy elegante y tuvo muy poco uso (casi 8 meses, que fue estrenada en Agosto/2014)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alguien les avise que les cobraron (sefuramente) una fortuna por gráficas que las arma con plantillas un nene de 10 años y se las vendieron con un speech de innovación ridículo.
El logo de preguntados ya era así hace 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva gráfica tiene mucho parecido (o igual) con la gráfica que utiliza la CNN USA. La única variante en estos casos es la posición del logo de C5N a la izquierda; la CNN tiene en la derecha.

Me parece bueno que C5N siga las tendencias a las gráficas 2D, pero con la gráfica anterior pudo despegarse de las gráficas copiadas de CNN y tener identidad propias. Era una gráfica muy elegante y tuvo muy poco uso (casi 8 meses, que fue estrenada en Agosto/2014)

 

En la grafica anterior se copio completamente de Noticiero 13. No eran muy originales que digamos, tampoco (ademas se equivocaban y usaban el rojo de "alerta" para todas las noticias cuando tenian que usar el celeste)

 

Ojala cambien el estudio de la redaccion de una buena vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la grafica anterior se copio completamente de Noticiero 13. No eran muy originales que digamos, tampoco (ademas se equivocaban y usaban el rojo de "alerta" para todas las noticias cuando tenian que usar el celeste)

 

Ojala cambien el estudio de la redaccion de una buena vez.

Tenés razón Eddie, era muy similar (mejor dicho, copia) a la de Noticiero 13. El color rojo en el graph lo utilizaban desde las 7 hasta las 23:59. De 0 a 7, utilizaban el color celeste.

 

Comparto el mismo deseo, ojalá cambien el estudio de la redacción. Desde el 2011 que tienen ese estudio, y los únicos cambios que hicieron fueron llenar de "autoadhesivos" (creo que eso es) de cuadrados de color violeta por todo el estudio y agregar algunas cosas a la divisoria entre estudio-redacción en Septiembre 2014. Y claro está que dejaron de usar la pantalla gigante que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo videítos auspiciados por el "brownie Lamas"

 

Bumper "C5N se renueva"

[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x2lteqr_c5n-se-renueva-2015_tv[/media][/spoiler]

 

Algunas promos de la programación de día de semana

[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x2ltfqm_final-3_tv[/media][/spoiler]

 

Espacio Pulicitario y Fin Espacio Publicitario
 

[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x2ltf32_c5n-ep-y-fep-2015_tv[/media]

Reciclaron la música de la gráfica anterior[/spoiler]

 

[spoiler]Como opinión personal, no me gustan. No sólo por ser una burda copia de la CNN, sino porque me parecía muy buena la gráfica anterior, hasta habían hecho un mini show con Feinmann y su imitador 3D. Ló único que espero es que no vuelvan a "ensuciar" la gráfica con los logos de las radio del Grupo Indalo que sobrecargaban la pantalla.[/spoiler]

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.