Jump to content

[Comunidad Oficial en ForoMedios] Claro Colombia: Celebremos #Los30DeClaro


rushmedia

Mensajes anclados

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo
hace 13 minutos, DON GATO 7162 dijo:

En este momento yo estoy viendo ese canal. Están transmitiendo City Noticias de las 8pm. En Villavicencio creo que recibimos la señal desde Bogotá. No sé si la falla que comentan sea a nivel TDT o satelital en otras ciudades donde Claro tenga cabecera.

Yo creo que la caída que tengo reportada es desde la cabecera principal de Suba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué pasó con El Tiempo Televisión? Este canal sin señal, apuesto a que sería un cierre de emisión inesperado...
No entiendo porque ese canal sigue funcionando si no tiene programas desde hace un año y salen puras televentas y repeticiones, aunque siguen actualizando los titulares. O será que piensan retomar la programación en un futuro y por eso no apagan el canal. Lo mismo pasa con Claro Sports 2 que es colombiano y cumplirá 4 años sin programación nueva tras los Juegos Olímpicos de Rio, e incluso con RCN HD2 en la TDT que ya lleva un año pasando ese bucle del Chavo.

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Cristian Camilo Ocampo

SUNDANCE TV, 2013-2020

Aunque fue un exitoso canal, no fue suficiente para mantener el rating y el alto costo. Así que hemos decidido despedirlo de las pantallas.

QUE EN PAZ DESCANSE.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO. BRILLE PARA ELLA LA LUZ PERPETUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#PrimeroEnFMS

NOVEDADES EN CLAROVIDEO:

Ingresan los siguientes canales:

Canal Institucional SD
Señal Colombia HD
Capital SD
Teleantioquia SD
Canal Trece SD

Y se incorporan los siguientes servicios: 

Stingray Karaoke (con costo adicional de COP$ 9900, 2 dólares)

Stingray Qello (con costo adicional de COP$ 9900, 2 dólares)

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Hoy es mayo y siguen aún los canales abiertos, reescaneé el deco después de aplicar PIN y quitar la tarjeta. Me imagino que es por el confinamiento que es hasta el 15 de mayo.

De seguro, ampliaron la fecha. Aunque Claro no ha publicado comunicado oficial de la prórroga en redes. En el deco principal se borraron la mayoría de los canales porque desde central enviaron actualización de canales y todo porque SundanceTV terminó emisiones; y eso que ayer apareció con letrero de Canal No Disponible.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, InMotion Forums dijo:

De seguro, ampliaron la fecha. Aunque Claro no ha publicado comunicado oficial de la prórroga en redes. En el deco principal se borraron la mayoría de los canales porque desde central enviaron actualización de canales y todo porque SundanceTV terminó emisiones; y eso que ayer apareció con letrero de Canal No Disponible.

La novedad habilitaron los canales HD del paquete internacional y Directv amplio el plazo de los canales de otros planes sin costo va ahora hasta el 15 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/5/2020 at 17:26, andrescaap dijo:

La novedad habilitaron los canales HD del paquete internacional y Directv amplio el plazo de los canales de otros planes sin costo va ahora hasta el 15 de mayo.

Algunos usuarios reportan que no reciben Globo ni France 24 English.

EDIT: Ya están habilitados todas las señales del paquete internacional.

(Me da la misma porque a inicios de año contraté el paquete, sobre todo por Globo, Telefe y TV Chile. El canal del coronavirus no lo veo.)

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 2 horas, Guest Lexiyuri dijo:

Chicos, ¿alguien más notó que Claro sacó de emisión muchos canales como Tooncast, ISat, Nick 2, etc?

No es que los haya sacado. Desde hace rato son del plan Superior por lo cual, la apertura gratuita de los canales de dicho plan ha terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la lista no es pequeña:

VH1
MTV Hits
VH1 Classic
Telehit
Boomerang
Baby TV
Tooncast
Disc. science
Disc. civilization
Más chic
Univision
AZ mundo
Fox news
HLN
CNN English
Bloomberg
DataIfx
France24
Tve
Rai
Tv5 Monde
BBC world
Dw
Dw alemán
Antena 3
Caracol internacional
RCN internacional
Arirang
Al Jazeera
24 horas
Golf channel
Win+
Winevents
I sat
Euro channel
De película
Tcm
---------------------------
Vh1 HD
MTV live HD
Concert
Disney HD
Nick Jr hd
Boomerang hd
Nick 2 hd
World discovery
Theater hd
Turbo HD
TV agro hd
Gourmet hd
Mas chic HD
Inti hd
Lifetime HD
TruTv HD
Hola TV HD
Univision HD
Las estrellas HD
AZ mundo HD
AZ corazón HD
Pasiones HD
Bloomberg HD
Cablenoticias HD
France 24 HD
Rai HD
BBC World HD
Antena3 HD
Nhk HD
Golf HD
ESPN Extra HD
Win+ HD*
Universal HD
SyFy HD
Film and arts HD
AMC HD
Golden HD
Eurochannel HD
De película HD
DHE HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ingresaron canales nuevos a Clarovideo pero con condiciones:

El Tiempo Televisión
Canal Cosmovisión
Zoom
tlnovelas
RCN Novelas
NTN24
Multipremier

Cinema Plus
Cristovisión
Teleamiga Internacional
RCN HD
Disney Junior HD
las estrellas HD
Ve Plus HD
Cablenoticias HD 

Golden Plus HD

Aunque habrá que averiguar bien porque la app registra un fallo grande a menos para quienes tenemos los últimos planes comercializables como por ejemplo, TV Digital Plus. Al pulsar cualquiera de los canales del plan, la app indica que me tengo que suscribirme a un nuevo plan llamado Smart Plus (100 canales: 35 SD y 65 HD) por el costo de $73.900 o Smart Superior (150 canales: 61 SD y 89 HD) con un valor más alto. Lo cual significa que la TV lineal en vivo aplicará también para los usuarios de telefonía móvil, algo así como lo que hizo Movistar. No hay claridad si se puede pagar esto con la factura postpago de telefonía móvil y datos. ¿Alguien más de ustedes con ese fallo?

- Quedan abiertos de manera permanente el Canal Iberoamericano, el Orbe 21, los propios de Claro, los nacionales públicos y RCN HD.

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.