Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Aparentemente "El Trece" prefiere mas una novela de afuera que una de la productora local (bah, prefiere el rating obvio), ya que desde el lunes que viene invierte el horario del prime time.. Es decir, Guido Kaczka sigue a las 21, pero a las 22hs va "Las mil y una noches" y a las 23hs "Noche y dia". (Avisenle a Claudio jaja :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticia! La verdad que "Las Mil..." terminaba a las 00:30, algo ilógico teniendo en cuenta que es el programa más visto de la TV argentina. El Trece necesita todo el rating promedialbe que pueda si quiere acercarse a Telefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparentemente "El Trece" prefiere mas una novela de afuera que una de la productora local (bah, prefiere el rating obvio), ya que desde el lunes que viene invierte el horario del prime time.. Es decir, Guido Kaczka sigue a las 21, pero a las 22hs va "Las mil y una noches" y a las 23hs "Noche y dia". (Avisenle a Claudio jaja :P )

 

Buena decisión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El Trece" tiene que meterle mano a la tarde porque igual con el cambio de horario mucho no se va acercar ni menos ganarle a Telefe..

 

Por otro lado, Telefe (solo por hoy debido a la noticia que invade las pantallas de la TV Arg) extiende el Noticiero hasta las 22hs sacando del aire (repito, solo por hoy) a "Escape Perfecto"... 

 

Sobre lo que dije arriba: "Las mil y una noche" estaba durando 1h y media asi que (de seguir asi) "Noche y Dia" la mandarían 23.30hs!! :O como le caerá a la gente de Pol-Ka??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



:O como le caerá a la gente de Pol-Ka??[/b]


El gerente de programación de el trece y el dueño de Pol-ka son la misma persona, así que no creo que haya problema.

Enviado desde mi XT1063
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro lo van a medir para que sea de una hora cuando lo cambien a las 22:00.



Correctoou ya esta confirmado que va de 22 a 23hs (aunque viniendo de estos canales argentinos no me extrañaría que arranque fuera de horario por mas que el programa anterior sea en vivo y puede entregar puntal)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correctoou ya esta confirmado que va de 22 a 23hs (aunque viniendo de estos canales argentinos no me extrañaría que arranque fuera de horario por mas que el programa anterior sea en vivo y puede entregar puntal)

Bien ahí!!! Igualmente yo sabía que la novela turca iba a ser un exito, porque la de telefe( lata brasileña "Rastros de Mentiras") que se vendió como la "sucesora de Avenida Brasil" terminó haciendole honor al nombre de la novela, como un rastro de mentira por parte de telefe xD,claro, tanta novela brasileña ya cansó, aunque Globo sigue siendo el máximo productor de novelas de alta calidad. Ahora el público eligió algo nuevo como "Las mil y una noches",que es de Turquía,algo novedoso en nuestra "milagrosa TV argentina" me incluyo también,y admito decirlo que me gusta la novela turca, y mi mamá también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acuerdan de que Suar dijo durante la entrega de los MF 2014 que destaca más la ficción argentina en su pantalla, tras el MF de Oro para Farsantes??

http://www.diariolaprovinciasj.com/espectaculos/2014/5/19/martin-fierro-farsantes-llevo-suar-destaco-calidad-ficciones-nacionales-13313.html

 

Ahora,con el exito de la lata turca, parece que da una vuelta de tuerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

............................

 

Ahora,con el exito de la lata turca, parece que da una vuelta de tuerca

Esperemos no den un giro de 180° con esto, sigan haciendo todo en su cocina y no usen tanto el delivery como los otros canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos no den un giro de 180° con esto, sigan haciendo todo en su cocina y no usen tanto el delivery como los otros canales.

 

Si quieren lleverse el oro de nuevo van a tener que seguir haciendo ficción ahora si quieren tener rating que sigan con novelas extranjeras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.