Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Raro que no pasen los musicales el 24 y 31, y si los pasen el 25 y el 1, generalmente es al revés (Los primeros días mencionados musicales, y los segundos cine o capítulos de resumen de las tiras).

 

Finalmente (por lo menos para navidad) dieron los musicales como vos pensabas Manu.. Y ahora esta en noticiero como siempre..

 

Aprovecho para decir que "Las mil y una noche" la nueva novela de "El Trece" arranca junto con "Rastros de Mentiras" (Telefe) el Lunes 5 a las 23hs.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posible Line up :telefe: 2015:

  • Masterchef - Junior Masterchef
  • Elegidos: reality musical en el que el público juzgará desde una app interactiva
  • Sí o no: ficción en la que el público podrá decidir desde una app interactiva el rumbo de la historia
  • Los González: ficción de comedia intercalada con cámaras ocultas reales
  • Fronteras: ficción de la TDA grabada en Misiones con Isabel Macedo
  • Ariana: ficción con Natalia Oreiro y Leo Sbaraglia, dirigida por Juan José Campanella
  • La Leona: ficción con Nancy Duplaá y Pablo Echarri
  • Otros nuevos programas de entretenimiento: Guillermo López, Mariano Iúdica y Nicole Neumann.

Fuente

 

Mientras tanto yo me pregunto qué habrán hecho con "Mi viejo verde", que lo vienen dejando de lado como desde 2012. Estos nuevos nombres me suenan a que terminarán algunos en esta misma línea de la tv feroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que "Fronteras" va a terminar emitiéndose en el estelar horario primetime de máxima audiencia de los sábados a la medianoche...

 

Eso, y que luego América :america:  la va a reemitir el verano que viene (2015-16) en el primetime de día de semana (Ya pasó con Historia clínica, y ahora desde enero lo va a hacer con La celebración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra novedad es que América  :america: va a estrenar tres ficciones durante la próxima semana:

A La celebración (del BACUA, Lunes y Miércoles 23:30), que ya se comentó antes, se le suma la ficción ¿propia? Cazados, los Martes y Jueves a la misma hora. La primera comenzará el lunes 5, y la segunda el martes 6.

Pero además, el domingo 4 a las 12 del mediodía comienza Pan y vino, la famosa ficción que estaba grabando Ivo "Corta la bocha" Cutzarida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelve el Cine a "Historia del Corazón" a partir del martes a las 16.30hs por telefe.png|Telefe..

 

Lunes 5 de Enero:

 

"Este es el Show", "Combate" y "Escape Perfecto" Arrancan una nueva temporada..

"Flor del Caribe" Finaliza (Telefe)

"Rastros de Mentiras" Como dije mas arriba, estreno a las 23hs por Telefe)

"Las MIl y Una Noches" (Estreno por Canal 13).. 

 

Ah, y el Lunes 12 de Enero vuelve "Guido Kaczka" al prime time del canal! (Trece).. "Guido a la noche" a las 21hs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el viernes a la medianoche América emitirá "Clase Turista, el mundo según los argentinos". No tengo en claro si será repetición de la temporada de Telefé, o alguna que no llegó a emitirse en el canal de las pelotas. Ninguna de las dos me sorprendería para nada.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

GH2015 se posterga hasta abril.

Motivos: no dan los tiempos para terminar la nueva casa, y el dinero también sería otra cuestión.

 

La casa se está levantantado lentamente adecuando los mismos estudios que utilizaron para hacer El artista del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.