Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Se confirma lo que dije dias atras.. Vuelve "Gran Hermano" por  :america: America, será conducido por Jorge Rial  y se estima que arranque en Diciembre o Enero del próximo año entrarían a la casa 11 varones y 11 mujeres aunque aun no empezaron los casting..  

 

:telefe: Telefe

 

1) Tal como se dijo el año pasado "Master Chef" iba a tener una 2da temporada y es lo que va a suceder en el 2015. En este caso (y ya están buscando a los participantes) será una edicion "Kids" con chicos y chicas entre 8 y 13 años..

 

2) Hace unos meses atras dijimos que Maley iba a conducir (y condujo) los "Kids Choice Awards". El evento fue el 29 de octubre y la trasmisión será este Domingo en el Prime Time, en el mejor horario.... a las 10 de la mañana...

 

:canal9: Canal 9

 

Si bien "Combate" no hace mucho rating logró sobrevivir a un horario donde abundan los programas de chimentos.. Pero tiene dias donde hace picos de rating igual o superior a "Infama" que ocupa el horario de las 17-19hs desde hace años.. Por eso Canal 9 sigue apostando al programa y ya buscan participantes para la 3ra temporada que se lanza el 5 de enero.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirma lo que dije dias atras.. Vuelve "Gran Hermano" por  :america: America, será conducido por Jorge Rial  y se estima que arranque en Diciembre o Enero del próximo año entrarían a la casa 11 varones y 11 mujeres aunque aun no empezaron los casting..  

 

Pero primero lo dije yo, tres mensajes más arriba que vos! :angry:  :P :P :P :P :P :P :P

 

¿Posta confirmado? Anteayer, cuando explotó el rumor, dijo Ángel de Brito (quien últimamente tira excelente data) que América no tiene presupuesto para GH, que necesitan 2 millones par diciembre y se les complicaría...

 

Y si llega a salir, va a ser improvisadísimo. Y el casting sería malísimo, tipo GH5 [ese casting lo hicieron 1 mes antes de que finalice GH2007, debido a su éxito]. Ocurriría algo similar supongo, si tienen que prepararlo para dentro de un mes, mejor que ni lo hagan.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a ser una porquería peor a la que nos acostumbró Telefe.

Por otra parte, leí rumores que dicen que al final sí se vienen Las Mil y Una Noches a El Trece... durante el vernao y en primetime! Será verdad? Ya yo me veo venir el fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:telefe: TELEFE

 

Por el lado de Telefe, "Mariano Iudica" conduciría un programa de entretenimiento el año que viene en el horario de 18:30hs a 20hs producido por "Endemol" (Es decir, Endemol se queda sin dicho horario en EL Trece ya que Guido pasa a la noche y el programa que sera futuro fracaso osea el de Julian Weich es producido por WIN TV.. Pero Endemol seguiría usando ese horario pero en Telefe)

 

Pobres de los oídos de las personas que vean ese programa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobres de los oídos de las personas que vean ese programa xD

 

La verdad que si! pero bueno ojalá lleguen a hacerlo al programa asi Telefe se deja de joder con tantas repeticiones (como ER) o con novelas brasileras! (Aunque admito le va muy bien y gana la tarde con eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No les parece muy desastrozo lo que están haciendo América y Cuatro Cabezas con Zapping y Canosa?

 

Me da vergüenza ajena la verdad.

A partir de hoy, a solo 1 mes de haber estrenado van a tener nueva escenografía, nuevos (y desconocidos) panelistas y arrancan a las 20.20.

 

Casualmente Bendita la semana pasada también había cambiado de horario para adelantarse a Zapping...

 

Solo vi un par de programas, pero noto que copian demasiado al de Casella. Vi que mientras pasan los informes ahora también ponen en un recuadro cada tanto a Canosa o a los panelistas haciendo muecas. Característica irrefutable de su competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo vi un par de programas, pero noto que copian demasiado al de Casella. Vi que mientras pasan los informes ahora también ponen en un recuadro cada tanto a Canosa o a los panelistas haciendo muecas. Característica irrefutable de su competencia.

 

Yo vi (haciendo zapping) apenas uno de los primeros programas de la "Canosa" (para no ser redundante), y eso de las "Muecas" durante los informes ya lo hacian..

 

La verdad malisimo tratar de copiar algo de un programa que ya esta instalado hace años en ese horario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi (haciendo zapping) apenas uno de los primeros programas de la "Canosa" (para no ser redundante), y eso de las "Muecas" durante los informes ya lo hacian..

 

La verdad malisimo tratar de copiar algo de un programa que ya esta instalado hace años en ese horario..

Claro. Yo solo vi los programas 1, 2, 3 y 13. En los primeros no lo hacian, lo empezaron a hacer en la segunda o tercera semana recien. Ese dia Canosa no hacia nada y solo se quedaba mirando a camara con cara de "director, sacame ya, que se nota que le estamos copiando a competencia".

 

El programa de hoy, aclaro no lo vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que algunos se olvidan que intratables tambien comenzo con recuadros en sus informes y en programas como tvr, duro de domar y 678 tambien se aplica lo mismo, lamentablemente ese recurso casi exclusivo de bendita muto en una tendencia televisiva al igual que twitter y el contador en pantalla que aparece hasta en partidos de futbol

y si hablamos de copias no se olviden del recurso de rsm de poner archivos de 5 segundos para "rematar" los informes (fita "a mi me asco" soldan "no puede haber tanta maldad" gelber "mmjmm") de ahi lo copio bendita les guste o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que me olvidé de Intratables humbertito, no miro casi tele, sólo cuando voy a mi casa familiar, así que ni enterado.

 

Igual una cosa es poner solo un recuadro con las caras mirando un monitor (todos los programas lo hacen y lo hicieron siempre, hasta Mirtha cuando era joven) y otra muy distinta es intercalar en los informes las caras de los panelistas por 2 segundos para que estos hagan muecas! Muchas veces no hacen las muecas porque se quieren hacer los graciosos, sino porque es "idea" de los productores que les da la orden.

 

Eso en Zapping se notó demasiado cuando lo vi esa vez, evidentemente había alguien atrás de cámara diciendole a Rulo que haga algo cuando lo enfocó la cámara en medio del informe.

 

Lo otro que decís, en realidad primero Bendita TV empezó a "mezclar" archivos según recuerdo, y después RSM. Bah, el primero primero primero que lo hizo fue PNP (Perdona Nuestros Pecados), el padre de toodos los programas de archivo argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.