Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

martin: el trece transmite los partidos de boca por copa libertadores para que solo se pueda ver por capital y gba y en el interior del pais solo lo pasan por fox sports lo mismo ocurre con carburando que para el resto del pais tenes que tener tyc sports, la tv publica transmite la primera division, b nacional, automovilismo y boxeo para todo el pais despues no se quejen de la programacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades de  :telefe: :

"Lado a Lado" empieza el lunes a las 15:30, seguramente pasen alguna novela a la noche hasta que empiece "Rastros de mentiras" o quizás den solo un capítulo "Flor del Caribe" o "ER". No creo que vayan a levantar nada, en especial "Casados con hijos".

Por otro lado, queda un capítulo de "Señores papis" (aclaro que no lo veo, pero hoy ayer ví que decía anteúltimo capítulo en la promo) que no se cuando lo dan, porque el jueves a las 21:15 dan "Locura de amor en Las Vegas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente el futuro fracaso de Julian Weich, perdon el futuro programa de Julian ("Mi mama cocina mejor que la tuya") arranca el próximo Lunes a las 18:30 por "El Trece".

Y qué van a hacer con "A todo o nada"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"A Todo o Nada" termina ya que en el verano Guido hará un programa a la noche de entretenimiento (En el lugar que deja Tinelli)..

 

Sobre "Sres Papis" termina el jueves a las 23:30hs al termino de la pelicula.. Tambien esta semana terminan las grabaciones de "Camino al amor" aunque la novela tiene muchos capitulos por salir al aire.. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades de  :telefe: :

"Lado a Lado" empieza el lunes a las 15:30, seguramente pasen alguna novela a la noche hasta que empiece "Rastros de mentiras" o quizás den solo un capítulo "Flor del Caribe" o "ER". No creo que vayan a levantar nada, en especial "Casados con hijos".

 

 Termina La Vida Sigue, que es una novela cortita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:telefe: Telefe:

 

1) (No confirmado) El 5 de enero llegaría "Rastros de Mentiras" a las 23hs reemplazando a "Camino al Amor"

 

2) Mañana a las 14hs (aprox) se graba la semi-final de "Tu Cara me suena" y el próximo martes 9/12 se graba la Final, donde se grabaran las imitaciones que saldrán al aire el Domingo 14 y la ultima media hora de ese ultimo programa va a ir "En Vivo" para hacer la resolución de la votación telefonica... 

 

3) Por el lado del Prime-Time del canal, hoy vuelven a poner "Los Simpsons" (Cap Estrenos) a las 21:15hs corriendo a "Viudas..." y "Camino al amor" que arrancan a las 22hs y 23hs respectivamente.. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Elegidos" El nuevo programa de Telefe (que conducirá su comodin veraniego, es decir, Marley), iría los Domingos en el lugar de "Tu Cara me Suena"..

Luego una vez que termine "Elegidos" volvería "Tu Cara Me Suena" (el año próximo) con 17 programas como fue la primera temporada.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.