Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:


Yo saben qué hacer con Kazcka. ¿Ahora que van a hacer? ¿Carreras de caracoles?

No lo sé, pero últimamente tienen suerte con los formatos a la gente le gusta (veremos si con este siguen con esa racha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, UnUserCualquiera dijo:

Lo que estaría bueno es que en algún momento volvieran a hacer "Lo Que Das". Ese formato estaba bueno..

Si mal no recuerdo ese formato salia de Lunes a Jueves (los Viernes iba "Dar la nota") y no media mucho por eso duro algunos meses. 

A mi también me gustaba el formato, quizás estaría bueno que lo agreguen a la tarde en una de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corrigo, Lo que Das salía al aire de Lunes a jueves, los viernes salía La Mejor Elección. Y si no me equivoco también tuvo emisiones los días domingos. Y si, no tenía un muy buen rating, cosa que era fundamental en ese programa, rating para que la gente utilizara los hashtags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se rumorea que Mariano Iudica ocupará el rol de conductor de GH 2017, luego de que Rial afirmara que ya no presentará más las galas.

¿Que opinan de ello? 
Ojalá que no. Sinceramente no se si querría mirar un programa estando el gritón ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que deberían dejarse de joder con "Gran Hermano" :P me parece un formato quemado y malo. Pero bueno la gente de Kuarzo están contentos con su canal y tienen que rellenarlo con algo jaaj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Martín dijo:

Yo opino que deberían dejarse de joder con "Gran Hermano" :P me parece un formato quemado y malo. Pero bueno la gente de Kuarzo están contentos con su canal y tienen que rellenarlo con algo jaaj. 

Tenés razón con lo de que está quemado. América c*gó bastante el formato incluyendo toda gente del ambiente. Hasta los "hermanitos" cuando entraban a la casa en las dos últimas ediciones decían cosas como "aahh yo a vos te conozco de tal lado". Si metieran gente común y con historias fuertes como en sus inicios, yo creo que remontaría. Y si además se ingenian y meten cosas copadas e innovadoras como en España, tendría éxito.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ivan Esposito dijo:

Según informa Plusrating en twitter, "El Show del problema" suma una emisión especial los domingos a las 22 por ElNueve :elnueve:

Venían poniendo cine argentino los domingos a esa hora. Sin embargo, parece que se quedaron sin catálogo de películas para pasar. El domingo pasado pusieron CSI.

Antes ese horario lo ocupaba Combate, pero ahora los domingos solo dura 2 horas, de 20 a 22 (en vivo). La razón de por qué lo acortaron es porque en ese horario ahora graban los programas de media hora que se emiten de lunes a viernes.

Iba a preguntar que pasó con Hora de Reír, pero por lo que ví ahora está los viernes a las 23.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crei que los domingos a las 22 estaba reservado para peter capusotto y sus videos, pero no se si el nueve iba pasar lo que ya se vio por tnt el año pasado o si se trata de la nueva temporada

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego Korol esta diciendo en la radio que la vuelta de Peligro Sin Codificar se dara finalmente el domingo 9 de Julio , al parecer los canales intentaran competir comenzando todos el mismo dia.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.