Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

  • Administradores
hace 3 minutos, Ivan Esposito dijo:

@Setsumi sisi yo lo había notado en la foto de despedida que subio Osvaldo Laport con Solita. Se vendrá la nueva gráfica?

Si es con ese logo, mejor que no venga.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se Migue Granados falto a la radio el jueves y viernes , falto a #Redes y tambien a TVR , se supone que tenia cosas que hacer , cosas personales , pero no creo que se vaya , veremos que sucede el mes que viene

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, humbertito dijo:

¿tendra algo que ver que migue granados no haya estado el sabado pasado en tvr y que ahora se lo vea con los de sin codificar? ¿se ira de tvr?

El puso que estaba enfermo, habrá que ver mañana. La duda es si Pachu se queda en Polémica en el Bar o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horacio embon tampoco estuvo el sabado pasado en tvr, los 2 fueron reemplazdos por roberto funes ugarte y ivan schargrodsky (quien ya estuvo como panelista en la ultima temporada de duro de domar por canal 9 en 2015) por los comentarios que he visto les gusto mas esta dupla que la de granados y embon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recontra confirmado que Sin Codificar vuelve a Telefe. Espero que sea distinto a la última temporada que fue bastante embole.
Screenshot_20170609-222437.thumb.png.39a855688f0308990c8a6e60189f3dff.png


Acabo de Escuchar a Korol decir que ese logo lo colocaron los de Viacom en el nuevo edificio que construyeron ahi en martinez , y quisieron poner ese logo ahi , pero eso no significa que vayan a cambiar proximamente el Clasico Logo de las Pelotas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El próximo domingo, eltrece :eltrece:  transmitirá los Martín Fierro, y por eso (según la cuenta de Twitter "Yo amo al Trece") "Las puertitas del Señor López" irá el sábado a las 20:30 y el domingo queda:

16:00 Previa de "Martín Fierro"

17:00 River Vs Racing

19:15 La alfombra roja de los Martin Fierro

21:15 Martín Fierro 2017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.