Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Mañana y pasado hay fútbol en eltrece :eltrece: y por lo tanto la grilla quedará alterada. el Martes será "San Lorenzo Vs Banfield" a las 17:45 y no saldrá al aire ni "Medcezir" ni "Las puertas", y el miércoles con "Boca Vs Olimpo" a las 19:30, no saldrá al aire Telenoche, las ficciones del Prime Time arrancarán 15 min. mas tarde y no saldrá al aire "Especial Perros". Por otro lado, el canal ya anuncia "Lo mejor de la familia" un nuevo programa para los domingos conducido por Guido Kaczka

Por el lado de Telefe:telefe: (según la cuenta de Twitter @SiEspectaculos), el canal estrenará muy pronto dos nuevas novelas turcas: "Mar de amores" y "Kara para Ask"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, humbertito dijo:

primera division 2016/2017, fecha 29:

XX24vgf.png

El partido de hoy (San Lorenzo - Banfield) es clave para el torneo. Si gana o empata San Lorenzo...

Editado el por Setsumi
Ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta: la proxima fecha sera la ultima con los canales de aire? porque no se quien va televisar de agosto a noviembre si lo haran los mismos que ahora, o si fox sports y tnt sports (y/o tal vez space tambien) pasaran los partidos por cable basico y en noviembre se pasan al premium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, humbertito dijo:

pregunta: la proxima fecha sera la ultima con los canales de aire? porque no se quien va televisar de agosto a noviembre si lo haran los mismos que ahora, o si fox sports y tnt sports (y/o tal vez space tambien) pasaran los partidos por cable basico y en noviembre se pasan al premium

Si no hay cambios, ya desde agosto le corresponden a los canales Premium (que darán 3 meses gratis de prueba). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay cambios, ya desde agosto le corresponden a los canales Premium (que darán 3 meses gratis de prueba). 

A prueba... para los que accedan a contratar el paquete. Tres meses free, pero si o si hay que acceder.

Ya te siento: hacerme el enojado para que me rebajen ese paquete. Hola cv!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gonza Adrián dijo:


A prueba... para los que accedan a contratar el paquete. Tres meses free, pero si o si hay que acceder.

Ya te siento: hacerme el enojado para que me rebajen ese paquete. emoji12.png Hola cv!

Ahora pregunto yo...... ¿Solo será para aquellos con pack Digital/HD? Osea, los que tienen analógico no van a tener los canales? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora pregunto yo...... ¿Solo será para aquellos con pack Digital/HD? Osea, los que tienen analógico no van a tener los canales? 

En los diales que estaban los canales premium de CV, ahora lo usan para el digital, así que sin deco, va a ser imposible.

Hay ciudades en el interior que siguen teniendo HBO, FOX1, Venus como premium en el analógico, así que ahí podría ser.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ChiGonz dijo:

Una pregunta ¿Cuantos partidos de la Copa Confederaciones dara la TVP? por el momento solo vi que han dado la inauguración.

@ChiGonz, @humbertito contó en mi actualización de estado que sólo transmite 5 partidos: el inaugural, otro de fase de grupos, las dos semifinales y la final

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.