Jump to content

Info sobre programas y programación de la TV Argentina


Martín

Mensajes anclados

Se ve que a Telefe no le gusto el rating que hizo el ultimo partido que trasmitió un dia de semana (que no recuerdo cual era).. Por mas que sea River uno de los equipos mas grande prefirieron emitir la novela. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Sebas dijo:

Peligro Sin Codificar vuelve el 2 de julio a :telefe:(¿seguirá siendo el canal de las pelotas o ese dia todo cambiará :>:?)

Esperemos que siga igual, aunque me llamó la atención que aparezca, al igual que las pelotas, ese logo del edificio en la promo del programa(al final)

 

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ivan Esposito dijo:

Esperemos que siga igual, aunque me llamó la atención que aparezca ese logo del edificio en la promo del programa(al final)

 

UY NO... :S sospechoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brayan lopez f: ese "otro de fase de grupos" es alemania vs chile mañana a las 15:00 :tvpublica: para hacernos recordar de porque no jugamos esta copa jajaja

martin: creo que estas hablando de colon vs san lorenzo que se emitio el jueves pasado y al parecer no supero los 10 puntos y tampoco figuro entre los 5 mas vistos del dia, con river o boca creo que no hubiera pasado lo mismo, pero tal vez telefe no se intereso porque ya hay campeon y solo restan saber los descensos y las clasificaciones a copas internacionales para el año que viene, por eso esta fecha televisaron casi todos los partidos la tv publica y deportv, curiosamente al nueve no le dieron partidos en esta fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, humbertito dijo:

brayan lopez f: ese "otro de fase de grupos" es alemania vs chile mañana a las 15:00 :tvpublica: para hacernos recordar de porque no jugamos esta copa jajaja

martin: creo que estas hablando de colon vs san lorenzo que se emitio el jueves pasado y al parecer no supero los 10 puntos y tampoco figuro entre los 5 mas vistos del dia, con river o boca creo que no hubiera pasado lo mismo, pero tal vez telefe no se intereso porque ya hay campeon y solo restan saber los descensos y las clasificaciones a copas internacionales para el año que viene, por eso esta fecha televisaron casi todos los partidos la tv publica y deportv, curiosamente al nueve no le dieron partidos en esta fecha

Tengo un primo que vive en la zona sur del GBA y hoy vio en el canal 7 un partido reetransmitido de deportv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, "Lo mejor de la familia" se estrenará el domingo 9 de julio en eltrece :eltrece:

Por otro lado (según informa Adrian Pallares en Twitter), la gente de Viacom estaría interesada en que Telefe :telefe:vuelva a transmitir la entrega de los Martín Fierro, asi que entraría en conversaciones con APTRA para llevar la transmisión al canal de las pelotas el año que viene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primera division 2016/2017, fecha 30:
iB8BvSi.png
vuela alto futbol para todos (2009-2017) ya te estoy extrañando

Crónica...
Aunque sea que vaya por el 26 que tiene HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.