Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Novedades desde la región andina. Canal Trece 2, el subcanal SD de la estación regional perteneciente al Ministerio TIC, RTVC y las gobernaciones de esta zona del país estrena gráficos y un nuevo logo que nos da señales de que pronto habrá contenido. Mientras tanto, se invita al usuario a disfrutar el contenido en su señal principal por cable o TDT con un error garrafal. Es el canal 17. No el 16 que en realidad le corresponde al mux nacional de RTVC.

Lyxv81c.jpg

YNN00IV.jpg

s5aasXr.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades desde la región andina. Canal Trece 2, el subcanal SD de la estación regional perteneciente al Ministerio TIC, RTVC y las gobernaciones de esta zona del país estrena gráficos y un nuevo logo que nos da señales de que pronto habrá contenido. Mientras tanto, se invita al usuario a disfrutar el contenido en su señal principal por cable o TDT con un error garrafal. Es el canal 17. No el 16 que en realidad le corresponde al mux nacional de RTVC.
Lyxv81c.jpg
YNN00IV.jpg
s5aasXr.jpg
 
 

Ellos llevan rato en esas, pero aún no han decidido que poner ahí. Si fuese la gerente ya hubiese mandado a poner así sean archivos viejos ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Súper king dijo:


Ellos llevan rato en esas, pero aún no han decidido que poner ahí. Si fuese la gerente ya hubiese mandado a poner así sean archivos viejos ahí.

Por lo menos Telecaribe tiene deportes en el canal secundario. ¿Repiten partidos de MLB? ¿Qué más ponen ahí?

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos Telecaribe tiene deportes en el canal secundario. ¿Repiten partidos de MLB? ¿Qué más ponen ahí?

Solo programas referentes al deporte, como Región de Maravillas con Chechi Baena, Fútbol Solo Fútbol, Deportes 360 (con el corronchon de Hugo Luis Urruchurto).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades desde la región andina. Canal Trece 2, el subcanal SD de la estación regional perteneciente al Ministerio TIC, RTVC y las gobernaciones de esta zona del país estrena gráficos y un nuevo logo que nos da señales de que pronto habrá contenido. Mientras tanto, se invita al usuario a disfrutar el contenido en su señal principal por cable o TDT con un error garrafal. Es el canal 17. No el 16 que en realidad le corresponde al mux nacional de RTVC.
Lyxv81c.jpg
YNN00IV.jpg
s5aasXr.jpg
 
 


A Canal Trece si le dan los contenidos para poder mantener una señal alterna? Yo prefiero que tengan una sola señal principal con calidad, y no andar repitiendo o haciendo simulcast como la gran parte de programación que existen para esos "HD2" qué hay ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Grilla actualizada para julio sin novedades aunque en programación de la temporada de mitad de año pudimos disfrutar a total plenitud de la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017 a través de las dos cadenas privadas que hicieron su mejor esfuerzo. Seguiremos con MLB, Liga Diamante de Atletismo y el grandioso Tour de Francia. Todo gratis! Todo por TDT!

tbmIEgf.png

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

hoy, 1-8-2017, aprovechando que la señal analogica unidireccional de Claro en cali (colombia) en mi casa estuvo dañada por las jodidas cometas enredadas en los postes de la luz (ya se restablecio el servicio de TV Por cable de esa empresa como a las 9:47 PM), instalabamos con mi papa una antena TDT DVB T2 Para casos de emergencia en un TV LED OLIMPO De 32" en la pieza de mis padres, y apretamos mas el conector por que se veian mal los canales y no cogia caracol, y se captaron 12 canales desde el barrio donde vivo, y efectivamente la antena SI SIRVIO y SI ES REAL, no como dicen en el foro de porqueria llamado laneros.com, que es una estafa, por que tuvo que programar los canales de manera automatica (anteriormente no lo dejaba),y aca esta la prueba;

es un zapping grabado con mi celular samsung galaxy ace 4 neo de la TDT Caleña.

espero les gusten. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy, 1-8-2017, aprovechando que la señal analogica unidireccional de Claro en cali (colombia) en mi casa estuvo dañada por las jodidas cometas enredadas en los postes de la luz (ya se restablecio el servicio de TV Por cable de esa empresa como a las 9:47 PM), instalabamos con mi papa una antena TDT DVB T2 Para casos de emergencia en un TV LED OLIMPO De 32" en la pieza de mis padres, y apretamos mas el conector por que se veian mal los canales y no cogia caracol, y se captaron 12 canales desde el barrio donde vivo, y efectivamente la antena SI SIRVIO y SI ES REAL, no como dicen en el foro de porqueria llamado laneros.com, que es una estafa, por que tuvo que programar los canales de manera automatica (anteriormente no lo dejaba),y aca esta la prueba;
es un zapping grabado con mi celular samsung galaxy ace 4 neo de la TDT Caleña.
espero les gusten. saludos.
Y el video del zapping????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Súper king dijo:
hace 15 horas, jose jonathan roman dijo:
hoy, 1-8-2017, aprovechando que la señal analogica unidireccional de Claro en cali (colombia) en mi casa estuvo dañada por las jodidas cometas enredadas en los postes de la luz (ya se restablecio el servicio de TV Por cable de esa empresa como a las 9:47 PM), instalabamos con mi papa una antena TDT DVB T2 Para casos de emergencia en un TV LED OLIMPO De 32" en la pieza de mis padres, y apretamos mas el conector por que se veian mal los canales y no cogia caracol, y se captaron 12 canales desde el barrio donde vivo, y efectivamente la antena SI SIRVIO y SI ES REAL, no como dicen en el foro de porqueria llamado laneros.com, que es una estafa, por que tuvo que programar los canales de manera automatica (anteriormente no lo dejaba),y aca esta la prueba;
es un zapping grabado con mi celular samsung galaxy ace 4 neo de la TDT Caleña.
espero les gusten. saludos.

Y el video del zapping????

yo ya lo tengo publicado en YT y si lo veo y me carga sin problemas, ¿a vos no te carga?, ¿o estas hablando del zapping de la TDT Barranquilla?

saludos desde cali, colombia

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.