Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

hace 22 horas, diarag dijo:

¿En dónde hice mención a fuente de Wikipedia?

 

Mis fuentes son otras y al parecer es muy seguro que así sea.

ah, entonces usted debe ser quien agregó esa información falsa sin fuentes a Wikipedia sobre los reemplazos de CityTV y Canal El Tiempo por Antena 3 Colombia?, yo ni me creo eso, porque además investigué y no aparece nada, en ninguna otra parte fuera de Wikipedia mencionan ese hecho, que tal vez no ocurrirá el mismo día de la renovación del Canal Uno, para mi sigue siendo falso, y creo que usted es el responsable de ese hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, santiago dijo:

ah, entonces usted debe ser quien agregó esa información falsa sin fuentes a Wikipedia sobre los reemplazos de CityTV y Canal El Tiempo por Antena 3 Colombia?, yo ni me creo eso, porque además investigué y no aparece nada, en ninguna otra parte fuera de Wikipedia mencionan ese hecho, que tal vez no ocurrirá el mismo día de la renovación del Canal Uno, para mi sigue siendo falso, y creo que usted es el responsable de ese hecho.

Sí, @santiago, porque no es justo que algunos "desalmados" coloquen lo que se les ocurra en Wikipedia para luego engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, santiago dijo:

ah, entonces usted debe ser quien agregó esa información falsa sin fuentes a Wikipedia sobre los reemplazos de CityTV y Canal El Tiempo por Antena 3 Colombia?, yo ni me creo eso, porque además investigué y no aparece nada, en ninguna otra parte fuera de Wikipedia mencionan ese hecho, que tal vez no ocurrirá el mismo día de la renovación del Canal Uno, para mi sigue siendo falso, y creo que usted es el responsable de ese hecho.

Puede acusarme de lo que quiera. Lo cierto es que ya veremos quién tiene la razón. Veo a muchos que en la redes, se atreven a a acusar sin pruebas, pero de frente tiemblan. Tan fácil así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No les da vergüenza discutir asi por un simple rumor/malentendido?

Si el quiere convertir a CityTV en una repetidora de Antena 3, que lo haga, el vive en su mundo, lo mejor que podemos hacer es simplemente no ponernos a pelear con el porque así lo único que lograremos es que "contraataque".

Con eso declaro cerrado este momento "off-topic".

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telecaribe HD2 ya dejó de ser una repetidora de promos y comenzó a programar los programas deportivos que tiene en su señal principal.

Aún no es 24 horas, y por temas laborales no puedo saber exactamente a qué hora comienza la programación. Espero que otros foristas den mayor información acerca de esta señal.

Captura


ed11445632dbb539fcdccdaf08d77c04.jpg



Logo en Pantalla


0c594aba88ec7b0cf372b24b11f7bdcc.jpg



Sobre esto, ya no se usa el logo azul con el que se promocionó el sub-canal en sus principios. Ni en las promos (han comenzado a usar las mismas de la señal principal) ni como logo en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telecaribe HD2 ya dejó de ser una repetidora de promos y comenzó a programar los programas deportivos que tiene en su señal principal.

Aún no es 24 horas, y por temas laborales no puedo saber exactamente a qué hora comienza la programación. Espero que otros foristas den mayor información acerca de esta señal.

Captura



ed11445632dbb539fcdccdaf08d77c04.jpg



Logo en Pantalla



0c594aba88ec7b0cf372b24b11f7bdcc.jpg



Sobre esto, ya no se usa el logo azul con el que se promocionó el sub-canal en sus principios. Ni en las promos (han comenzado a usar las mismas de la señal principal) ni como logo en pantalla.

Hace como 1 semana estaban dando Deportes 360 en la HD2 como a las 8:00 a.m. y por lo que veo en sus 2 fotos, Telecaribe anotó su jonrón al saber utilizar su segunda señal y en HD, cosa que Canal TRECE no le ha sacado su jugo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Y con el tipo de letra de "la experiencia Fox" o HDP "hijo de Premium" (Gotham) estreno variante en la grilla de TDT Para Todos en el mes de mayo. Sin novedades por ahora. Hay que tener en cuenta que el Canal Uno inicia desde hoy la era de Plural Comunicaciones con una programación provisional que estará hasta el mes de julio cuando se realice el relanzamiento definitivo y rebranding oficial.

RFWW0zh.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con el tipo de letra de "la experiencia Fox" o HDP "hijo de Premium" (Gotham) estreno variante en la grilla de TDT Para Todos en el mes de mayo. Sin novedades por ahora. Hay que tener en cuenta que el Canal Uno inicia desde hoy la era de Plural Comunicaciones con una programación provisional que estará hasta el mes de julio cuando se realice el relanzamiento definitivo y rebranding oficial.
RFWW0zh.png

Creo que los canales 32 y 34 son de Caracol y RCN en varias poblaciones de Bolívar y Magdalena, entre ellas Calamar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Súper king dijo:


Creo que los canales 32 y 34 son de Caracol y RCN en varias poblaciones de Bolívar y Magdalena, entre ellas Calamar

Compadre, si tiene los datos exactos pásemelos por aquí para poder corregir porque no tengo claridad sobre esas frecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Súper king dijo:


RCN 581 Mhz
Caracol 593 Mhz

De acuerdo. ¿Pero cuales son los canales físicos en Bolívar? ¿32 y 34? ¿RTVC mantiene el 16?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta suelta

¿Aparte de los canales 14, 15, 16, 17, 27 y 28 de la TDT en la mayoría de ciudades. ¿Hay alguno diferente y en qué regiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.