Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Pero México es México. Azcárraga y Salinas saben que es DELAY. En Colombia...los directivos de Caracol NO saben que es eso! Por lo menos RCN toma ventaja y aprovecha al máximo su mux en TDT.

En serio cree que un directivo de un canal de televisión no sabe que es delay?

Otra cosa es que en Colombia no es necesario tener canales delay, y aún así ya he visto gente que prefiere ver el noticiero a las 8pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, JhonyPalencia dijo:

En serio cree que un directivo de un canal de televisión no sabe que es delay?

Otra cosa es que en Colombia no es necesario tener canales delay, y aún así ya he visto gente que prefiere ver el noticiero a las 8pm.

Pero les tocó así ver el de RCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hablando del desperdicio de espectro, miren las pruebas al aire de lo que sería el "Bandamax" colombiano: "La Kalle TV".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Súper king dijo:

De vaina RCN no hizo eso sino ya sería un lamento más amargo que el reciente triunfo del magnate Trump.

¿Y que me dices de Radio Uno Bogotá disponible en TDT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como de costumbre, mi zapping mensual de la TDT con el nuevo canal. Bloqueé Caracol "HD" "2" por obvias razones.

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El supuesto canal de la música popular que pretendía competir con Bandamax, la Radiola de Claro, Mi Gente TV, Cantinazo TV y otros canales de corte similar finalizó sus señales de prueba y volvió a la hermosa barra cromática sin el piiiiiiiiiii... No sabemos con certeza la fecha en la que volverá al aire ese esperpento de experimento llamado La Kalle TV. Y Caracol continúa con el desperdicio en el espectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El supuesto canal de la música popular que pretendía competir con Bandamax, la Radiola de Claro, Mi Gente TV, Cantinazo TV y otros canales de corte similar finalizó sus señales de prueba y volvió a la hermosa barra cromática sin el piiiiiiiiiii... No sabemos con certeza la fecha en la que volverá al aire ese esperpento de experimento llamado La Kalle TV. Y Caracol continúa con el desperdicio en el espectro.

Y hablando de desperdicio de espectro, en este momento en la final de la Copa Aguila las 3 señales de RCN (HD, SD y HD2) están en simultáneo. Espero que sea sólo por esta noche sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Y aquí les traigo de nuevo mi zapping mensual. Casi sin cambios, salvo que el canal de pruebas volvió a ser de pruebas y reorganicé las radios a mi manera.

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.