Jump to content

Foro oficial sobre la Televisión Digital Terrestre en Colombia (TDT)


rushmedia

Mensajes anclados

Ahora, TeleJuanchoHD dijo:

Por "Canal K" me imaginé que sería un canal para niños (K por Kids) así que puede que sea eso.

¿Pero cree ud. señor Juancho que tienen suficiente programación infantil como pa´cubrir ese segmento marcado por las grandes multinacionales de las comunicaciones? Recuerde que le echaron tierra al Club 10, Play Zone y a otros espacios similares. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, InMotion Forums dijo:

¿Pero cree ud. señor Juancho que tienen suficiente programación infantil como pa´cubrir ese segmento marcado por las grandes multinacionales de las comunicaciones? Recuerde que le echaron tierra al Club 10, Play Zone y a otros espacios similares. 

Pues, se supone que tienen convenio con Cartoon Network, Warner Bros. y Nickelodeon. A lo mejor mandan la TV Infantil a ser exclusiva de TDT, al igual que algunos deportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TeleJuanchoHD dijo:

Pues, se supone que tienen convenio con Cartoon Network, Warner Bros. y Nickelodeon. A lo mejor mandan la TV Infantil a ser exclusiva de TDT, al igual que algunos deportes.

¿Nickelodeon? ¿No es que tienen convenio con la televisión pública? Querrás decir DreamWorks Animation que ahora es de la familia de NBCUniversal/Comcast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Súper king dijo:

O también es posible que pongan ese canal HD extra para lo de la firma de la paz en Cartagena.

No porque pa' eso esta el canal principal donde perfectamente el equipo de Noticias puede cubrir el suceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera verlo como un canal alterno, donde entre nueva programación con series (Caracol tiene varias licencias como Glee, Arrow, White Collar, entre otras), con programas de interés, documentales propios y extranjeros, que presente otro tipo de deportes diferentes al fútbol, en fin... todo aquello que no tiene cabida en la señal principal. O que sea un canal de noticias, que le haga contrapeso a NTN24. Sería un golpe de autoridad de Caracol y de paso le daría un empuje real y masivo a la TDT.

(Aunque ahora no más falta con que se termine llamando Caracol HD3 y tenga delay de -2 horas, cualquier cosa puede pasar)

Por otro lado, en otro foro vecino, estuvieron hablando de la nueva emisora que vendría para ocupar el antiguo espacio de BluRadio en Bogotá. Cren que a la final tenga que ver con eso? Personalmente no creo, si no las pruebas fueran solo de audio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

¿Nickelodeon? ¿No es que tienen convenio con la televisión pública? Querrás decir DreamWorks Animation que ahora es de la familia de NBCUniversal/Comcast.

Pero Caracol aun pasa las películas. Mientras Citytv tiene a Bob Esponja, Señal Colombia tiene a Dora y Teleantioquia tiene a Kung Fu Panda, Los Pinguinos de Madagascar y algunas series juveniles no tan recientes, Caracol podría comprar series que no estén al aire en ninguno de los otros canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quisiera verlo como un canal alterno, donde entre nueva programación con series (Caracol tiene varias licencias como Glee, Arrow, White Collar, entre otras), con programas de interés, documentales propios y extranjeros, que presente otro tipo de deportes diferentes al fútbol, en fin... todo aquello que no tiene cabida en la señal principal. O que sea un canal de noticias, que le haga contrapeso a NTN24. Sería un golpe de autoridad de Caracol y de paso le daría un empuje real y masivo a la TDT.

(Aunque ahora no más falta con que se termine llamando Caracol HD3 y tenga delay de -2 horas, cualquier cosa puede pasar)

Por otro lado, en otro foro vecino, estuvieron hablando de la nueva emisora que vendría para ocupar el antiguo espacio de BluRadio en Bogotá. Cren que a la final tenga que ver con eso? Personalmente no creo, si no las pruebas fueran solo de audio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No descarto lo del Canal propio de noticias, aunque además de TDT, tengan que ponerlo en cableoperadores en SD tanto en Colombia como en el exterior.

Y tampoco lo descarto como lo describes tu, pero bueno, ellos manejan ese tema como secreto de estado.

Amanecerá y veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, JhonyPalencia dijo:

Yo quisiera verlo como un canal alterno, donde entre nueva programación con series (Caracol tiene varias licencias como Glee, Arrow, White Collar, entre otras), con programas de interés, documentales propios y extranjeros, que presente otro tipo de deportes diferentes al fútbol, en fin... todo aquello que no tiene cabida en la señal principal.

Esa idea me gusta más, pudrían pasar Los Simpson ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JhonyPalencia dijo:

Yo quisiera verlo como un canal alterno, donde entre nueva programación con series (Caracol tiene varias licencias como Glee, Arrow, White Collar, entre otras), con programas de interés, documentales propios y extranjeros, que presente otro tipo de deportes diferentes al fútbol, en fin... todo aquello que no tiene cabida en la señal principal. O que sea un canal de noticias, que le haga contrapeso a NTN24. Sería un golpe de autoridad de Caracol y de paso le daría un empuje real y masivo a la TDT.

(Aunque ahora no más falta con que se termine llamando Caracol HD3 y tenga delay de -2 horas, cualquier cosa puede pasar)

Por otro lado, en otro foro vecino, estuvieron hablando de la nueva emisora que vendría para ocupar el antiguo espacio de BluRadio en Bogotá. Cren que a la final tenga que ver con eso? Personalmente no creo, si no las pruebas fueran solo de audio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en la TDT mexicana y el SKY ya tiene el delay de -2 horas en televisa y tv azteca y recomendaria que ese nuevo dial deberia de ocuparla el DataIFX TV aunque no se ei realmente sea de Caracol TV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana en BLU Radio hablo el ex-comisionado de TV Eduardo Noriega hoy representante legal de Jorge Baron TV acerca de la supuesta negligencia que la ANTV para no dejarlo mas en el Canal 1 http://www.bluradio.com/nacion/antv-sospechosamente-tiene-afan-en-adjudicar-el-canal-uno-abogado-de-jorge-baron-116848

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.