Jump to content

¿El cierre definitivo de Sony Spin y Bio sera el 31 de julio?


humbertito

Mensajes anclados

Acá en El Salvador por lo menos, en Tigo Star sin cambios por el momento, todavía continuamos con Bio. Habrá que esperar para ver cuando ocurre el cambio por estos lados.

Master...pero lo que usted dice solo aplicaría para los mercados de México y Centroamérica mientras se hace la migración de señales, puesto que en algunos países de Sudamérica como por ejemplo Colombia, ya tienen señal de Lifetime. En Claro ya entró en reemplazo de Sony Spin. Y ya para hoy supuestamente debían tener listo el cambio en la mayoría de países.

Mejor dicho hagamos lista de recepción de los canales nuevos en este post y (como decía Derbez) "que alguien me explique" porque veo a gente con bio. todavía en sus grillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master...pero lo que usted dice solo aplicaría para los mercados de México y Centroamérica mientras se hace la migración de señales, puesto que en algunos países de Sudamérica como por ejemplo Colombia, ya tienen señal de Lifetime. En Claro ya entró en reemplazo de Sony Spin. Y ya para hoy supuestamente debían tener listo el cambio en la mayoría de países.

 

Por eso mencioné lo de esperar para ver cuando ocurre el cambio a Lifetime, ya que supuse que igualmente en el resto de la región aún seguía Bio. Imagino que lo harán progresivamente pues por lo visto, en algunos países aún no se ha hecho el cambio.

 

En fin, al menos me alegra que finalmente Sony Spin haya pasado a mejor vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en mi cable se completó la transición (Incluyendo MovistarTV). LifeTime empezó su programación desde las 4:30AM (HDV) remplazando a Sony Spin (Feed Sur) y vuela, vuela muy alto.

 

Ademas también pasó con Bio (Incluyendo MovistarTV). H2 empezó su programación desde las 6:30AM (HDV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Acá con Claro TV Chile,tanto Sony Spin como Bio ya fueron dados de baja.

El canal 125 (H2) todavía muestra en su EPG el contenido de Bio mientras que el canal 109 (Lifetime) ya muestra en su EPG el nombre del canal,pero,desconozco si está o no cargada correctamente (porque puede que muestre la EPG de Sony Spin)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reportes de cambios por ahora en Colombia:

  • Emcali TV reemplazó bio. y Sony Spin por H2 y Lifetime, respectivamente
  • DIRECTV y Movistar hicieron lo mismo a nivel panregional
  • Claro cambió al difunto por Lifetime y hasta ahi porque nunca tuvo a bio. y creo que H2 ni lo van a negociarlo ni a adquirirlo por poco espacio en el ancho de banda.

Me faltarian reportes de UNE, puesto que solo está en IPTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un reporte desde Panamá, Cable Onda confirmó la entrada de los dos canales: Lifetime ingresa en el 109 en sustitución de Bio, mientras que H2 ingresa en el 77 en sustitución de Sony Spin. Desconozco si el mismo cambio se hizo también en Cable & Wireless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Telsur ya se hizo el cambio tipo 5 am Lifetime por Sony Spin y 6 am H2 por Bio, pero aun tienen el epg de los difuntos canales. Lo poco que eh visto Lifetime se ve que ocupo la misma orientacion es el feed sur, muestra espacio publicitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

En Telsur ya se hizo el cambio tipo 5 am Lifetime por Sony Spin y 6 am H2 por Bio, pero aun tienen el epg de los difuntos canales. Lo poco que eh visto Lifetime se ve que ocupo la misma orientacion es el feed sur, muestra espacio publicitario.

 

En Claro Chile,me parece que también cargaron el feed sur de Lifetime porque también vi ese aviso de "Espacio Publicitario".

Por acá mencionaron que en VTR todavía no hacen el cambio :huh: ,aunque hay que destacar que ambos canales son digitales en ese operador (sólo pueden ser vistos por los clientes con decodificador (que son,ni más ni menos,los mismos equipos que usa Claro HFC)).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font='trebuchet ms']En DirecTV Colombia efectivamente se ha reemplazado a "Clony Spin" (212) con Lifetime y a Biography Channel (744) con History 2. Movistar, UNE y ETB, no tengo datos. En estos dias traigo capturas. [/font]
[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Discúlpen por colocar otra respuesta

 

Rareza del día:Hasta ahora,todavía se encuentra operativo el sitio web de Sony Spin (tanto el sitio web del feed de Brasil como el del feed Latinoamericano siguen operativos).Les dejo el enlace para que vean cuando lo darán de baja.

 

http://la.sonyspin.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_
 

 
En Claro Chile,me parece que también cargaron el feed sur de Lifetime porque también vi ese aviso de "Espacio Publicitario".
Por acá mencionaron que en VTR todavía no hacen el cambio :huh: ,aunque hay que destacar que ambos canales son digitales en ese operador (sólo pueden ser vistos por los clientes con decodificador (que son,ni más ni menos,los mismos equipos que usa Claro HFC)).
 
Saludos


Ahora abra que averiguar si solo existe ese feed o tambien un feed norte como lo hacia Sony Spin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.