Jump to content

¿El cierre definitivo de Sony Spin y Bio sera el 31 de julio?


humbertito

Mensajes anclados

Lo de Sony Spin era algo que ya se venía venir, y no es para menos, un canal que en los últimos meses no tuvo estreno alguno, repetición tras repetición de las mismas series y películas, las redes sociales del canal tan descuidadas y luego de esta salida adelantada de varios operadores de México y Centroamérica era solo el puntapié inicial para el final de un canal que no tenía ni pies ni cabeza, luego del fin de un desastroso Animax. En fin, ya solo es cuestión de horas para que finalmente termine un ciclo que empezó con el recordado Locomotion y que termina con el olvidable Sony Spin.

 

Hasta Nunca, Sony Spin!.

 

[spoiler]P.D : Yo igual espero que graben tanto el final de Spin como el final de Bio. :P[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Si por favor, aquellos que tienen la posibilidad de grabar, graben las modificaciones de Sony Spin y BIO... Seguramente se hara a las 6 de la mañana pero por las dudas estan atentos antes...

 

 

Aca será a las 5 AM , asi que lo grabaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que veía era The Adventure of Merlin, que trístemente lo daban doblado, nunca renovaron temporada. Era lo único rescatable del canal. Odiarlo, no lo odio, pero me parece perfecto que lo saquen, el canal no funcionaba y creo que Lifetime tampoco lo haga, aunque ellos digan que están "muy contentos y entusiasmados", que es lo que en general dicen cuando lanzan un canal que gira en torno a Dance Mom, no vale ni $2,50.

 

Hay que estar atentos en Directv, porque el canal al cambiar de nombre, el decodificador obvio también lo hace, pero es otra señal. O sea si dejo el deco programado a las 5:30am y el nombre en el deco cambia a las 5:55 se interrumpe la grabación en ese momento. Pasó con Utilísima/Fox life, pero anteriormente a ese no.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que veía era The Adventure of Merlin, que trístemente lo daban doblado, nunca renovaron temporada. Era lo único rescatable del canal. Odiarlo, no lo odio, pero me parece perfecto que lo saquen, el canal no funcionaba y creo que Lifetime tampoco lo haga, aunque ellos digan que están "muy contentos y entusiasmados", que es lo que en general dicen cuando lanzan un canal que gira en torno a Dance Mom, no vale ni $2,50.

 

Hay que estar atentos en Directv, porque el canal al cambiar de nombre, el decodificador obvio también lo hace, pero es otra señal. O sea si dejo el deco programado a las 5:30am y el nombre en el deco cambia a las 5:55 se interrumpe la grabación en ese momento. Pasó con Utilísima/Fox life, pero anteriormente a ese no.

No sabía eso, osea que lo puse a grabar al pedo jajaja, voy a ver si lo puedo grabar manualmente entonces (lo dudo mucho).

 

P.D.: Gracias por aclararlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Estoy mirando el canal Bio para ver si hoy a las doce pasa algo raro.

 

Ahora,emitieron algunos comerciales del futuro canal Lifetime.

 

No estoy viendo el Sony Spin,pero,ojalá podamos ver la despedida de Sony Spin.

_____________________________________________________________________________________

 

Tengo grabados comerciales de Bio y Sony Spin antes del cierre que debería darse hoy,01 de julio de 2014,cuando los pueda subir los subo,son algo pesados los archivos.

 

En los comerciales de Bio,aparecen comerciales publicitando al futuro Lifetime,mientras que en Sony Spin,no aparece nada más que publicidad propia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Un aporte,el logo de Lifetime

 

ibcyCHj.png

 

Este logo lo saqué de una de las capturas de los comerciales de Bio,pueden usarla si quieren (la coloqué también en la galería)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá murió a las 6am Sony Spin, estaba en propaganda, la cortaron bruscamente (? y mandaron una publicidad promocionando Lifetime (la misma q estuvieron pasando por el canal Bio. toda la madrugada) y después empezó el programa Famosos y fantasmas. El isotipo en pantalla apenas lo vi me hizo acordar al de TBS, misma ubicación, bastante grande y molesto.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde ya murio Sony Spin le van a llevar flores al cementerio? :ld:
(En TeleRed ya estan ambas señales hasta con la programacion correcta cargada en la EPG! Seguro que ahora a la mañana cuando comiencen a trabajar en TR le cambiaran los nombres en el deco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Claro Colombia se le dio santa sepultura a Sony Spin. Lifetime apareció desde horas de la mañana en el canal 410 con Drop Dead Diva desde las 6 hs. El error se encuentra en la EPG de la Guia Rovi ATSC y en los decos DVB C donde aún aparece Sony Spin y la supuesta programación del mes. En la central ubicada en los cerros de Suba ni se han dado cuenta. De seguro empezaran a trabajar eso esta semana. Este fue mi reporte sin más novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.