Jump to content

¿El cierre definitivo de Sony Spin y Bio sera el 31 de julio?


humbertito

Mensajes anclados

En Movistar IPTV en Chile, Bio fue reemplazado por H2 y Sony Spin por Lifetime. Dejé grabando ambos cambios pero lamentablemente no se que pasó con el de H2, probablemente un cambio en la EPG.

 

Aquí el inicio de Lifetime, fue a las 5:00 AM y también están usando el feed sur.

 

http://www.youtube.com/watch?v=swAFFg2jflI

 

Exactamente lo mismo me pasó con DirecTV, puse a grabar los 2, pero solo se grabó el de Sony Spin>Lifetime, que fue así de brusco. El de Bio>H2 no se me grabó... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Warner algunas gráficas, VTR debe tener algun feed distinto como el de Mexico y por eso lo siguen teniendo

Estamos acostumbrados a dos tipos de reemplazo de canales, el por satelite estilo fox life/utilisima y el de mixplaytv

En latinoamerica se dió el primero, porque casi ningun cableoperador removio ni a sony spin ni a bio, el cambio fue automatico

En cambio en mexico y centroamerica ya lo venian haciendo por h2, el cambio venia siendo manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo el cambio es diferente a lo que paso con Mixplay.tv este fue un cambio manuel de cada cableoperador, pienso que aun sigue vivos BIO y Sony Spin por eso aun los tiene VTR, obviamente serán dados de baja, pero no cesaron sus transmisiones hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En DISH MX aun sigue BIO incluso entro a la pagina de Lifetime y en la región de México aun no hay nada, pero cambio la región de argentina y ya aparecen los programas, al igual en unas horas liberan la señal Sony Spin dejo de existir en el sistema desde hace unos días atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente Lifetime me pareció un BHAAA! mayúsculo ósea no le veo mucho, ósea es como masbde lo mismo, mientras que H2 es muy interesante, vi un par de series y de por si el canal me pareció copado, lastima que es muy Mexicano no se me da esa sensación espero cambie y pasen mas clásicos de History. En cuanto a Spin y Bio, bueno no se quizás de apoco desaparecerán no lo se o al menos que los mantengan en México veremos como viene la mano en las próximas semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese programa argentino de H2 tenía un problema de imagen, estaba como mal entrelazado y se veían el texto con líneas horizontales. Tiene programas muy interesantes, pero no he visto en la guía a Maravillas Modernas. Tengo 3 episodios de 2010 en el DVR pero se arruinó la grabación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haré un análisis del tema Lifetime y H2, que me deja extrañas dudas.

 

En muchos cableoperadores el cambio fue Sony Spin por Lifetime y BIO por H2 en el caso (DirecTV, Movistar, Telsur, Claro) todos pensábamos que el cambio seria por el cese de transmisiones de los canales BIO y Sony Spin pero ahora nos damos cuenta que estos canales siguen operativos, el cambio fue manual por parte de la mayoría de las cableoperadoras, se dice que el fin de estas señales seria el 31 de Julio puesto que el dia posterior la empresa VTR hará el cambio.

 

Pero me quedan las siguientes dudas de este particular cambio de señales, ya que es algo totalmente diferentes a otras situaciones como el cierre de Mixplay.tv, Rush,etc. También es diferente a relanzamientos y cambios de imagen como hemos visto Jetix- Disney XD, Retro- Trutv,etc.

 

Mis dudas son las siguientes: Todos sabemos que H2 ya había sido lanzamos en México varios meses atrás con un único Feed que por que me dijo el compañero "MasterHandmostraba en pantalla la hora de México, Colombia y Argentina. Que posteriormente al ser lanzado para toda Latam quedo con hora base de México y comenzó a ser agregado en varios países de Centroamérica por ser obviamente su feed correspondiente. La llega a Sudamérica fue un poco mas tardía puesto que necesitaban crear otro feed panregional en este caso con hora de Argentina, Colombia y Venezuela. Mi pregunta es: ¿Por que no dieron de baja este 1 de junio o antes Bio-Sony Spin para tener este feed panregional? Raro no? 

Lo otro es el tema de Lifetime que debe tener 2 feed al igual que H2 uno para Cono Norte y otro para el Sur, pero por que lo tuvieron que lanzar como canales nuevo, si tenian la base de Sony Spin y BIO. Como este canal es en asociación (Sony- A+E) por que no relanzaron Sony Spin o BIO que claramente podía ser un de los 2, Sony Spin claramente por su acuerdo con A+E o BIO que por idiosincrasia y naturalidad era en si un Lifetime con nombre diferente.

 

Ahora hay que ver la telenovela que hay con Sony Spin y BIo y esperar que pasara con estos canales, si en verdad mueren o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tal como dijo SeWa, el feed mexicano de Bio sigue al aire, ya que en México el canal H2 ya habia sido lanzado con anterioridad. Mientras que Sony Spin sigue vivo, pero solo esta disponible en VTR ya que los demás cableoperadores en toda Latinoamérica lo reemplazaron con Lifetime (o con otro canal) o directamente ya no lo tenian. Ambos canales desapareceran definitivamente a finales de Julio. Eso explica el porque Bio sigue en TigoStar SV, VTR Chile, Dish México y varios cableoperadores de México y Centroamérica.
[spoiler]Enviado a traves de un iPad Mini. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haré un análisis del tema Lifetime y H2, que me deja extrañas dudas.

En muchos cableoperadores el cambio fue Sony Spin por Lifetime y BIO por H2 en el caso (DirecTV, Movistar, Telsur, Claro) todos pensábamos que el cambio seria por el cese de transmisiones de los canales BIO y Sony Spin pero ahora nos damos cuenta que estos canales siguen operativos, el cambio fue manual por parte de la mayoría de las cableoperadoras, se dice que el fin de estas señales seria el 31 de Julio puesto que el dia posterior la empresa VTR hará el cambio.

Pero me quedan las siguientes dudas de este particular cambio de señales, ya que es algo totalmente diferentes a otras situaciones como el cierre de Mixplay.tv, Rush,etc. También es diferente a relanzamientos y cambios de imagen como hemos visto Jetix- Disney XD, Retro- Trutv,etc.

Mis dudas son las siguientes: Todos sabemos que H2 ya había sido lanzamos en México varios meses atrás con un único Feed que por que me dijo el compañero "MasterHand" mostraba en pantalla la hora de México, Colombia y Argentina. Que posteriormente al ser lanzado para toda Latam quedo con hora base de México y comenzó a ser agregado en varios países de Centroamérica por ser obviamente su feed correspondiente. La llega a Sudamérica fue un poco mas tardía puesto que necesitaban crear otro feed panregional en este caso con hora de Argentina, Colombia y Venezuela. Mi pregunta es: ¿Por que no dieron de baja este 1 de junio o antes Bio-Sony Spin para tener este feed panregional? Raro no?
Lo otro es el tema de Lifetime que debe tener 2 feed al igual que H2 uno para Cono Norte y otro para el Sur, pero por que lo tuvieron que lanzar como canales nuevo, si tenian la base de Sony Spin y BIO. Como este canal es en asociación (Sony- A+E) por que no relanzaron Sony Spin o BIO que claramente podía ser un de los 2, Sony Spin claramente por su acuerdo con A+E o BIO que por idiosincrasia y naturalidad era en si un Lifetime con nombre diferente.

Ahora hay que ver la telenovela que hay con Sony Spin y BIo y esperar que pasara con estos canales, si en verdad mueren o no.

[font='trebuchet ms'] Existe un motivo bastante lógico. HBOLAG tiene bastante espacio en su satélite. Y por lo menos Sony Spin morirá en Agosto ya que únicamente lo tiene VTR, cuando lo borre ya no lo tendrá nadie, aunque creo que tambien Bio morirá en ese mismo momento, debido a la reducción de su cobertura. [/font]
[spoiler] Enviado a través de un iPad Mini. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy extraño todo esto pero pueden existir 2 argumentos para Sony Spin, el feed Sur (Argentina) si fue relanzado como Lifetime Panregional. el otro feed (México) es que aun no muere y es que al parecer tiene VTR. Por lo visto en la red en algunas partes amigos Mexicanos dicen que aun no se lanza oficialmente, puede ser la razón de que se hará cuando muera este feed de Sony Spin.

Y Bio la verdad no que pasara con este canal, tal vez me equivoco en lo anterior y es que el feed norte de Sony Spin solo cesará sus transmisiones y Bio se relanza como Lifetime para Cono Norte. Claramente el feed Sur de Bio es el que se relanzo el nuevo feed de H2 Panregional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.