-
Mensajes
1.981 -
Miembro desde...
-
Última conexión
-
Dias que explotó
34
Logros de MasterHand
De los mejores (6/8)
588
Reputación
-
EL SALVADOR | Grupo Megavisión hizo oficial el lanzamiento de su canal en alta definición en señal abierta, convirtiéndose en el primer medio privado del país en dar el salto a la televisión digital terrestre.
La nueva señal debutó este miércoles 31 de enero y está disponible a través del canal 21.1
-
EL SALVADOR | En Tigo no quiseron esperar y el día de hoy, a solo un mes del cese de sus emisiones, Glitz*, I.Sat y Much abandonaron la grilla, siendo reemplazados por Alacocina TV, Cindie y Show Business TV respectivamente.
...y de paso salió también Rai Italia. Fue reemplazado por Canal 24 Horas (TVE).
- Mostrar mensajes anteriores 7 más
-
@CeroTolerancia El primero no es de venezuela sino un canal FAST (es lo que decia) y el segundo no te sabria decirte ya que no tengo ese plan con ese canal, posiblemente sea otro canal de a cuara.
-
@CeroTolerancia Alacocina es un canal de Perú.
-
@CeroTolerancia Aquí más información de Cindie Lite, canal FAST derivado de una plataforma OTT de exhibición de películas independientes.
-
EL SALVADOR | Un día como hoy, 19 de enero de 1999, Nickelodeon y MTV llegaban a El Salvador.
Canal 19 dejaba de ser "el canal de la mujer" y se relanzaba para convertirse en una señal exclusivamente dirigida al público infantil y juvenil, un concepto innovador en la televisión abierta nacional. El canal pasaría a emitir en directo la programación de Nickelodeon y MTV gracias a una alianza estratégica entre MTV Networks Latin America (hoy Paramount Networks Americas) y Grupo Megavisión.
Lo demás es historia, una historia que duraría 13 años...
-
13 años. Luego el contenido de MTV pasó al canal 15 por lo que he visto, hasta que lo que quedaba de Viacom era lo de Nickelodeon por Canal 19. En sus últimos años más que una retransmisión (casi) trucha de la señal de cable, ya no emitía las 24 horas, siendo que iba de 6 a 23 diariamente.
Untitled Document
WEB.ARCHIVE.ORGNo todos los programas de la señal de cable se emitían por ese canal, ya que escuché relatos que por culpa de TCS, no emitían Sabrina la bruja adolescente, que se emitía por Canal 6, quien tenía los derechos.
Luego por presión de MTVN tuvieron que retirar la programación infantil, siendo reemplazado por una retransmisión provisoria de Canal 19 hasta convertirse en Septiembre en canal de noticias (que no emite las 24 horas, incluso PASAN IURD). Eso, porque debido al hecho de que Canal 19 seguía teniendo los derechos, los cableoperadores bloqueaban el acceso a Nickelodeon Latinoamérica en su oferta.
Cabe aclarar que TN8 a inicio de los dosmiles hacía retransmisiones truchas de MTV y Nickelodeon en los dosmiles - antes que Juan Carlos comprara el canal - siendo este el otro caso idéntico que sucedió en Centroamérica.
El cierre del canal en su formato infantil el 1 de Junio de 2012 causó caos y conmoción en internet ante los televidentes que no tenían cable, ya que los niños estaban privados de tener acceso a programación infantil en su horario clásico, siendo que creo que de aquella ya los canales de TCS empezaron a volar la programación infantil de lunes a viernes, siguiendo tendencias de otros países donde ya no era rentable.
-
-
[ EE.UU. ] Coincidiendo con la emisión de la 29ª edición de los Critics' Choice Awards, The CW presentó el día de hoy su nueva identidad, eliminando el "The" del logo y acortándolo a CW.
The CW Unveils New Branding Look, Dropping the ‘The’ and Embracing a ‘Hot Sauce’ Color Palette (EXCLUSIVE)
VARIETY.COM
Timed to Sunday's Critics Choice Awards, The CW is unveiling a new branding look that drops the "The" from its logo and embraces a color palette it calls 'hot sauce.' -
[ EL SALVADOR ] Telecorporación Salvadoreña (TCS) presentó el pasado lunes 8 de enero su "nueva experiencia informativa" con el relanzamiento de Noticieros TCS.
[Video] ¡Una nueva era de Noticieros TCS en El Salvador!
TCSAHORA.COM
Cuando el reloj marcó las 9:03 p. m., los salvadoreños pudieron presenciar la puesta en escena de la nueva imagen de Noticias 4 Visión.La presentación, que fue transmitida en simultáneo a través de las diferentes plataformas del conglomerado salvadoreño, dió a conocer los cambios a implementar en su división de noticias y la renovación de cada uno de los espacios informativos.
El primer noticiero en presentar su nueva imagen fue Noticias 4 Visión en Canal 4. En los próximos días se irán sumando a estos cambios los noticieros de los canales 2 y 6, así como el noticiero matutino TCS Noticias.